05 octubre 2006

Adiós Granada. Hola Alicante.

Adiós Granada.

Hola Alicante.



17 comentarios:

LuisM dijo...

Jeje, así que te vas a Alicante, mi mejor amigo tambien se ha trasladado este año de Grnada a Alicante por una séneca, jaja. Lo mismo nos vemos y todo por alicante, quien sabe..

javi-al dijo...

Bonitas fotos de Granada y Alicante. Granada tiene la Alhambra pero Alicante tiene mar, y está mas cerca de Murcia. Espero que hayas tenido buen viaje y te lleves bien con los compis de piso y de clase.

Ta luego, un beso.

Migue dijo...

Ya te has ido? :O

Anónimo dijo...

super suerte super guapuuu

fanfan

Ares dijo...

Quique...Porque Kisko ha venido a la estación o sino te hubiese montado un autentico drama como los que me monta mi sobrino. Cuando te saludé, que ya estabas dentro del bus fue horrible. Consigues que no me acuerde de muchas cosas, eres excepcional :)y que me digan donde tengo que firmar para sólo aunque sea por un año, volver a vivir contigo

Migue dijo...

Espero que hayas tenido un buen viaje ^^

Javi dijo...

...y ahora con quien hablo antes de dormir?? :( (Buenísimas charlas en las que hablabamos de TODO y TODOS xDDD), pero bueno, no importa, todo va a ir bien Quique y pronto nos veremos de nuevo :'D

Evanggelos dijo...

¿Y qué es Alicante comparado con Francia? ¡Tu puedes con eso y con más Quiquillo!Como ya hablamos es normal que este tipo de situaciones den algo de vértigo, melancolía y creen incertidumbre (de ahí tu bajoncillo estos últimos días).Pero te va a hacer madurar más, valorar aún más lo que tienes y descubrir un universo de infinitas posibilidades que tienes por delante (al final en el "Salsa Rosa", ya verás XDDD). Un besote

mara dijo...

Que te vaya bien en Alicante, Kike

Besos

Quique dijo...

Hola, estoy en un ciber autenticamente CHINO (con sistema windows chino!!), increible.

Me ha emociado mucho leeros... Estos días estoy un poco de bajoncillo, pero bueno, supongo que ya se me pasará...

Diego, a mí también fue bastante horrible despediros desde el bus, pero bueno, que se le va a hacer. A ver si hay oportunidad de vivir otro año juntos... o alguno más!

Javi, tambien echaré de menos nuestro especial homenaje a Fangoria de por las noches jeje.

La habitación es un poco asco la verdad (más bien superasco, ¡¡no se como no me di cuenta antes de quedarmela!!) estoy planteandome cambiarme, aunque mis copis se portan bastante bien conmigo y no sé que hacer ya, pero por lo demás todo me va bastante aceptable...

Un abrazo y besos a todos!

Luis dijo...

hace poco me fui de alicante para volver a granada... lo echo un poco de menos... snif...
la foto de alicante es de una especie de mirador asi con una fuente delante?? esq estuve alli!! q momentos!!

Anónimo dijo...

Espero que estés muy bien guapo

fanfan

Anónimo dijo...

No estes triste, tus niñas de Almatosa te quieren.

shin dijo...

Espero que te vaya bien en Alicante. No he escrito antes porque en casa esos ESTAFADORES de Jazztel han cerrado el grifo.

mdm dijo...

quiqueeee que ya estas en alicante!!!joooo,la sal esta muy triste este año :,(

javi perdiooooo

Quique dijo...

Oh, mira no me lo recuerdes!!

¡¡Me encantaría vivir en La Sal!!

mdm dijo...

pero al sal antigua que la nueva sal es muy piji,eh?????

ya te sacare una foto del torero paqueton que hay a falta de las barbies para que te lo pongas de poster ;)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix