25 septiembre 2006

¡¡Ya puedo escribir en japonés!!

Los hijos de Doraemon

He instalado el idioma japonés (¡¡por fin!!), tanto lectura como escritura, en mi mierda de computadora y ya puedo escribir en japonés, ¡es superfácil!

Mirad:

こんにちは!!

わたしのなまえはキケです!!

Si tenéis en vuestro navegador (no tiene porqué ser en todo el sistema operativo) japonés instalado en vez de cuadritos veréis los caracteres...

Pone: ¡¡Buenos Días!! ¡¡Me llamo Quique!!

Hale, voy a ver si desayuno y me preparo para la bronca que me van a echar en la secretaría de la facultad.

まったね!!

¡¡Hasta Luego!!

15 comentarios:

Ares dijo...

Me salen los cuadritos
... Y paso de tocar en este pc que es el de mi hermano porque todo lo que toco lo destrozo... Espero que no te regañen mucho esos de la burocracia

Quique dijo...

jajaja, no ha pasado nada en la facul :D

Sí, a casi todo el mundo le salen cuadritos porque no tiene el soporte japonés en el navegador!

Pero yo veo caracteres japoneses buenísimos!

Abrazos.

javi-al dijo...

Vaya ya hablas japones y todo, lo mismo te visitan de Japón, je je, la verdad es que estan chulos los caracteres esos. Por cierto, ¿por qué te van a echar la bronca en secretaría?

Quique dijo...

No era nada, era simplemente porque mi plazo de cita previa de matriculación se me había pasado, pero vaya, que ni me han preguntado por la cita, han cogido los papeles y punto... :D

Javi-al... ¿a ti se te ven los caracteres? ¡Qué curioso! A casi todos se le ven en cuadritos.

Besos.

mdm dijo...

quique,que vas a pedir erasmus en japon???(pos ala por frikismo yo tambien quiero escribir en japo,jijijiij)

Quique dijo...

Pues hay una beca a Osaka en la Universidad de Granada que tiene que estar al salir, así que estáte al lor mdm XD

Quique dijo...

estate al loro que dería decir... estoy disléxico por las mañanas.

shin dijo...

Esos doraemons han sido dibujados por DR así que probablemente estén follando.

Quique dijo...

XDDD

Quique dijo...

XDDD

Migue dijo...

"Esos doraemons han sido dibujados por DR así que probablemente estén follando."

...lo que explicaría la cara de gusto de los gatos XDDDD (y eso que no sé ni qué/quién es DR XDDDDD)

javi-al dijo...

Los carecteres japoneses se ven en mi nuevo ordenador que por algo ha costado una pasta, aunque la batería parece de saldo del carrefour, no dura nada.

Por cierto, estás en Granada, Alicante, Osaka????

Quique dijo...

¿Te has comprado un portátil?

:O

El Cerrajero dijo...

En Linux hay un magnífico soporte a los caracteres japoneses y todo se puede adaptar al japonés de una manera sencilla.

Por si te ayuda en tu aprendizaje.

Quique dijo...

Gracias por la recomendación, a ver si me pongo más con linux... lo tengo un poco abandonado la verdad.

Abrazos y gracias por pasarte por aquí.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix