22 septiembre 2006

¡¡VETE YA NAIALA!!

Paint Forever

12 comentarios:

Ares dijo...

Muy buen uso del Paint, un auténtico Picasso. Me da a mi que otra vez se va a repetir la historia de Pepe, la martinica y Dayron. Lo básico para que esto no pase es que no estén nominados, dos personas del mismo grupo maligno y una del bueno. Ej: Naiala, Javi y Gemma. Los votos de los fans de Nai y Javi se vuelcan con Gemma y al final sale Gemma. Debe de ser dos del grupo bueno y uno del malo y sale seguro. Por cierto cada vez me gusta más Gemma (yo pensaba que iba a ser la nueva Sonia Arenas)

Quique dijo...

Sí, Gemma mola bastante...

La técnica del 50% es una mierda :_(

Migue dijo...

xDDD Joder, incluso sin el paint la cara de la tía esa se parece mucho a la de Linda Blair (la niña de El exorcista xDDDD)

Migue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Es una auténtica zorra, que la echen ya de la casa, me parece fatal como puede pasar siempre con gran hermano que se vayan quedando hasta el final los que peor me caen, me parece increible que la gente le parezca bien la actitud del idiota de Javi en la casa, la ordinaria esta de Naiala que se vaya a hacer puñetas ¬¬, lo que me falta es que Mercedes vuelva a defender a los que odio de la casa (o sea, la mayoria menos 2 o 3) Greta ganadora!

Tom_Clad dijo...

a mi esa m cae fatal pero creo q da juego, prefiero lo q a pasao, q la sevillano se ha ido, pero javi podría irse ya tb...

mdm dijo...

greta la odioooo

naiala que la dejen dentro nada ams porque se que os molesta ;)

p.d.,hombreee un pepe-clad,jijijiiji

Quique dijo...

¿Pero qué dices de greta si es la mejor? :O

mdm dijo...

es una petarda,jijijiji

Anónimo dijo...

me ha encantado la foto que ilustra este tema, es como de tercero de egb no crees? ahora que viniendo de alguien que apoya a mimi ya es normal, vamos que debes ser de los frikis que se viste de mamarracha y creo vivir en los mundos de candy candy, un poco de seriedad macho.

Alajka dijo...

Criticar por criticar...

Anónimo dijo...

Gema estuvo nominada junto con KIKO y NAI, no JAVI y NAI, asiq ue la teoria de 50% no funciono....jejeje
Arriba Nai, Laura, Javi y DAni Rubio.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix