26 septiembre 2006

Un año con vosotros

¡¡Quique, sopla!!

La verdad es que no sé como me siento realmente... Es una mezcla de todo, miedo, nervios, ganas de afrontar la aventura, de hacer nuevos amigos, de no querer echar de menos a los que ya tengo... No sé, no lo sé, no sé, yo que sé, no sé... El caso es que me he tenido que echar encima de la maleta para poder cerrarla junto a mi hermana, y si bien mi maleta no es del tamaño "LA MAS GRANDE" como la de Juanan, si que es de un tamaño bastante considerable, más teniendo en cuenta que mis dimensiones no es que marquen números muy altos (salvo la que todos sabéis). XD Pues eso, que no sé ni si me siento triste o contento, pero lo que está claro es que siento sobre todo nervios... y miedo al metro de París... es el momento al que más pánico tengo... Bueno corto que no tengo tarifa plana. Besos a todos. ¡¡OS ECHARE DE MENOS!! ¡¡OS QUIERO!!

Con estas palabras iniciaba hace un año exactamente el blog. Símplemente, un día antes de salir con destino a Francia, me apetecía tener un sitio donde mis amigos más allegados me escribiesen mientras estaba en el país vecino y así tenerlos más cerca... Hay que ver como ha cambiado esto, ahora es un vertedero de ideas, frivolidades, frikadas y noticias casposas...

Han sido en total 156 entradas y desde Abril que puse el contador, unas 35000 visitas en 5 meses y pico, no es que me importen mucho las visitas, pero bueno, como hay algunos que sí, pues las digo. Hay que darle las gracias sobre todo a la
Virgen de Almatosa, Yasuri Yamileth y sobre todo, a Poyeya, los temas más exitosos.

No tengo mucho más que decir, sólo que me he reído mucho con las tonterías que decía al principio y con lo triste que estaba los primeros días en Francia (después fue infinitiamente mejor, un consejo si vas a ser Erasmus,¡ ¡intenta irte al país lo más rápido posible!!). Casi todo me salía al revés en el país de la Alizée, jejeje. Ahora seguramente viviría la experiencia de otra forma bastante más relajada. Eso me hace pensar que de un año a otro haya madurado algo... aunque a veces no me gusta nada madurar... Me gustaría ser inocente siempre.

Un abrazo grandísimo a todos los que os pasáis por aquí a diario, sobre todo a mis amigos de Granada y a todos los que conocí en Francia, os quiero un montón y me hacéis muy feliz.

Bueno, espero estar un año más contando cosas de cantantes frívolas, niñatas cantantes, frikadas, queer as folkadas, series yankis, yasuris y vírgenes de Almatosa nuevas, cosas del lejano Japón... eso sí, todo muy muy afrancesado porque aunque esté ya en España, sigo totalmente perdido en Francia. ¡¡Y no quiero que me encuentren!!

Abrazos.

28 comentarios:

Sr elixis dijo...

Muchisimas Felicidades!!!! La foto de Tamara/Ambar/Yuerena es lo mejor. Yo tambien di hoy un paso muy importante en mi vida y que a buen seguro tendrá mucha repercusion, espro que salga bien. Pues eso, que me encanta tu blog, lo descubri de casualidad y desde entonces lo visito a diario esperando que lo actualices. Mil Besos

Migue dijo...

Feliz blogversario!! Y sí, la foto es rompedora, adoro a Margarita Seisdedos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quique dijo...

Sí, es que me acordé que el nuevo año 2006 lo trajo Tamara a este blog y digo bueno, pues que el nuevo curso del blog también xD

Gracias sr. elixis por pasarte por aquí a menudo, a ver si tenemos oportunidad de conocernos!

Abrazos!

mdm dijo...

felicidadessss a ti y a tu blog!!!!!

acepto cafes como agradecimientos por entrar ;-)

Juanolas dijo...

Felicidades!! Estoo un blog excelenteee, esto es un blog exceleeenteee, (bis) y siempree lo será!

Cabe decir q tu blog me convenció a montar el mio, aunque bueno, no le dedico tanto tiempo como tu ;), pero todo llegara.

Un beso quiquelin!

Ares dijo...

¿¿¿Cómo que vertedero??? Es un sitio estupendo donde te das a conocer al mundo, para que todos sepan que eres la personificación de cualquier antidepresivo. Y eso que aquí no eres la mitad de divertido que en persona...Gracias al blog este año estaremos también más unidos, así que ya ves lo único que puedo comentar es que es una maravilla y que cumpla muchos más ^^

James L. Thompson (New York Times) dijo...

"the best blog of the century"

IpSSen dijo...

opino igual que Diego, como que un vertedero?? si esto es el mejor sitio para echarte unas risas, que es lo importante y lo que hace que nos pasemos por aqui...

sin precio la foto, eres un crack!!

Yasuri Yamileth dijo...

Gracias por tu blog... jamás te sacaré la Gillete.

Yasuri Yamileth dijo...

Gracias por tu blog... jamás te sacaré la Gillete.

Hellpop dijo...

>>>la Virgen de Almatosa, Yasuri Yamileth y sobre todo, a Poyeya, los temas más exitosos

Ciertamente esos tres elementos forman el Eje del Mal. Como mínimo.

Muchas felicidades en tu Uno Cumpleaños!

Sr elixis dijo...

Lo de conocernos ya te lo propuse una vez pero creo que no tuvistes buenas experiencias jajajaja aun asi espero hacer algo algun dia y que salgamos en los periodicos: "Sr Elixis y Quique se reunen por primera vez" podria ser el titular

shin dijo...

Rosa también tuvo mucha audiencia en tu blog xD

Quique dijo...

Sí, la verdad es que sí, sobre todo los que buscas "dieta milagrosa de rosa lópez" en google... jeje.

Marilyn Monroe dijo...

Happy birthday to you!!

Quique dijo...

Gracias Marylin, me alegra que hayas resucitado (¿con las bolas de dragón?) para escribir en mi blog.

Besos guapa! ¡y reina y reina y reina!

Rafaele dijo...

:) muchas felicidades (:

Castee dijo...

para mi tb fue un previlegio descubrir tu blog, pq me encantaba leerte y es así sé d ti^^

espero q pasen muchisimos años más en este blog

bsos wapo

javi-al dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!

Tom_Clad dijo...

Tanto por en la red como en persona, eres un de los tíos que más aprecio y de los que sé que siempre están. No cambies nunca, y espero que tu blog tampoco lo haga...
Leyéndolo me di cuenta de que debería escribir yo uno. Besos.

Lorena dijo...

Se ha presentado el cartel de la coronación canónica de la patrona de Almatosa por parte de la señora alcaldesa.

http://www.youtube.com/watch?v=ewM7MCSNNtM

Quique dijo...

Que pesados (o más bien pesado) con la virgen de almatosa... Ya tuvo su momento de gloria... ahora ya no hace gracia hijo.

Anónimo dijo...

Aqui la que no hace gracia eres tu pedazo de maricon, valiente marica mala estas hecha, pasivorra asquerosa.

alegrista dijo...

A la quique lo que le pasa esq esta amenaza por la gente del pueblo, porq sabe que le vamos a meter una buena paliza por inventarse historias de nosotros q no son ciertas.... espero que no se meta en nada referente al pueblo y nuestras fiestas porque recibirá su merecido.

Espía X dijo...

Enhorabuena por tu primer añito.
(no te he leído nunca, hasta ahora jeje)
Un abrazo!!

Quique dijo...

A los de Almatosa, quizás vuestra virgen os pueda perdonad vuestros pecados... que son bastantes.

A Espía X, gracias majo. :P

Anónimo dijo...

tu cara si que es un pecado so puerca

_FeR_ dijo...

y que cumplas muchos más... jeje!!! que caña ya he visto que se pasa por aquíu juanolas!!! HOLA!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix