04 septiembre 2006

Queer As Folk en français et en DVD!!



Liberté, égalité, homosexualité.

Aunque parezca una tontería, el que hayan salido los DVDs oficiales de Queer As Folk en Francia y en Australia -creo que también- abre una luz de esperanza de que los traigan a España. Hace poco los fans se frotaban las manos, más que por la emisión de Cuatroº en España de la serie, por la posibilidad de comprarla en nuestro maravilloso idioma (aunque muchos prefieran el de Bush), pero yo no veía tan clara esta posibilidad. ¿Por qué? Sinceramente no creía fuera a salir en España la edición en DVD de esta serie, teniendo en cuenta que en otros países donde se llevaba emitiendo desde hace años (como el de nuestros vecinos franceses) jamás había salido en DVD, de hecho, hasta hace unos meses, sólo podías comprar la serie oficialmente en EEUU o Canadá.

No sé que pinta el maromo
azulado de fondo, pero el rollito mola



Sin embargo ahora esto ha cambiado y Showtime por fin, supongo, habrá dado el visto bueno a la venta de licencias para la edición en DVD en el resto del mundo, una vez finalizada la serie el año pasado. No han sido tontos, seguramente en exportación de la edición americana/canadiense se habrán llevado un gran tajo de ventas y ahora sí que les saldrá más a cuento vender los derechos para la edición digital. Para el diseño de la portada y menús lo han vuelto a rediseñar todo por completo, mucho más acorde con los tiempos que corren... La edición americana tal vez haya ya quedado demasiado sosa, sobre todo la foto de portada así lo era (hace más de 4 años de su salida a la venta). Seguramente si la editan en España, el resultado será muy similar al de las fotos que veis. ¿El precio? 49,99€. Espero que os guste, saluditos mis queeries.


Je veux baiser avec toi, s'il te plaît

20 comentarios:

Yasuri Yamileth dijo...

Me lo compro.

gillette dijo...

Y yo.

Match 3 Turbo dijo...

Yo tampoco xDDD jjaja

Quique dijo...

Jajaja, anda qué XDDDDDDDDD La mismísima Yasuri escribiendo en mi blog con sus gilletes... Maravilloso. Yasuri ama a QAF, su personaje favorito es Melanie seguro.

Karmele Marchante y su fea hija dijo...

A nosotras nos hace mucha ilusión, ambas entendemos

Tom_Clad dijo...

... Y yo tb, xDD paso de ver en cuatro la serie, esperaré a tenerla en dvd... y en 5.1 si puede ser

Ares dijo...

Mejor no menciones a esa bollera por aqui que te bajaran las visitas! Aunque eso en tu blog es ardua tarea.

shin dijo...

Espero que en estos DVDs venga la opción de quitar a Melanie del metraje.

Quique dijo...

Jajajaja, ains que pesados con la pobre Mel. Pues pensad que Lindsay y sus pedazo de pezones como tapones de alberca provocaron un desastre parecido al Prestige en Pittsburg, una vez estaba dando de mamar a Gus en plena Liberty Avenue...

Sr elixis dijo...

Yo tambien me la pido!

Tom_Clad dijo...

A partir de la segunda temporada(2x06) es cnd aparece Ben, que es por lo que realmente merece la pena ver la serie y por lo que es tan buena :-)

Javi dijo...

Bueno que bien, espero que venga algun capítulo con comentarios de Melanie, seguro que si :)

Quique dijo...

Tom_clad, no spoilers please!

Aquí la mayoría siguen la serie por Cuatro! Cuidadín!

Javi dijo...

Joder que putada, ahora ya para que quiero ver el capítulo 2x06 :(

Quique dijo...

Juanki me ha gustado mucho tu mensaje, pero lo he editado para quitar el spoiler de la 2da temporada que habías puesto, pues la mayoría de la gente que lee este blog sigue la serie como tú, por Cuatroº... Aún así, como digo, muchas gracias por tu mensaje. Ahí lo dejo :)


--> Juanki dijo...

Sin pretender marcaros ningún rollo ni caer en la cursilería he de deciros que esta serie me está sirviendo para abrir los ojos hasta hacerme daño y sentirme mas que orgulloso de lo que soy, y mas cuando me siento muy identificado con la personalidad de varios de los personajes, puedo decir que me he vuelto un adicto a la serie y devoro toda clase de información relacionada con ella.

Me encanta Justin, en todos los sentidos aunque yo nunca podría soportar ver que la persona a la que amo se fuera con otro en mi cara..un pajarito me ha dicho que *********, ojalá sea cierto.

Emmet es lo que yo considero la "marica buena" que todos necesitamos a nuestro lado, quien seguro estará ahí cuando los otros se vallan.

Yo tambien he sido un poco Michael durante una época,con altas dosis de infatuación e inseguridad constante.

Aunque al principio pensé que me caería mal,guardo mucha simpatia por el personaje de Brian,su soberbia y ese punto de antipatia lo hacen único.

Y Ted el sensible, je! es la generosidad personificada, le falta algo de mala leche.

ojalá podamos disfrutar de los DVDS en español, aunque hay detractores, a mi me gusta el doblaje español.

9/07/2006 03:10:38 PM

_FeR_ dijo...

Hola quique, soy Fernando otra vez, me mol,a tu blog pero no tengo mucho tiempo para escrbir, jaja, la verdad es que es un fiel reflejo de ti. Bueno esta vez me animo a escribir porque un día me anime a ver queer as folk en cuatro para ver qeu tal sonaba en castellano y solo puedo decir una palabra: patético, desde aquí animo a todos a que se la bajen en versión original (subtítulos en castello) de internet porque menuda diferencia, ni punto de comparación.
Pues nada un saludo a todos y ya se que soy un rollero, jaja!!! :-D

Quique dijo...

Hola Fer, guapísimo.

¡¡Fer es de los pocos chicos hetero que se ha dignado a ver la serie!!

A mí el doblaje al principio me pareció como a ti, bastante regular, pero sin embargo ahora se me ha hecho al oído y me parece hasta bueno...

Pero vaya, para los muy puristas pues siempre queda la V.O.S.

Abrazos Fer, a ver si nos vemos pronto y gracias por pasarte por el blog!

stb dijo...

49.99€ por eso???? pues no... lo siento pero no... si como supongo saldrá la versión de EEUU y la española, entonces me lo pienso...

se sabe si van a salir los discos de música???

Quique dijo...

Te estoy hablando del precio en Francia, aunque en España supongo que será ese, mira Mujeres Desesperadas vale eso...

De los discos de música no sé nada, en Francia los vi, pero supongo que eran de importación.

Abrazos.

*Danet* dijo...

Jodr!asi que aún nos queda la esperanza de que algún dia salgan los dvd´s en España... dado que hace un año que hiciste esta entrada espero que no tarden mucho,una pena no haberla descubierto ants, me muero por saber +!!
ah!prdona que no me haya presentado Quique, soy una chica de Lugo,Natalia,hetero cmo Juanki; pero estoy enganchadísima a la serie! Lo malo es que los de cuatro me tienen frita, kmbian los horarios cmo les da la gana y x eso me enkntaría tener los dvd´s.
Solo quería que si sabiais alguna forma de conseguirlos,aunque sea con subtitulos me lo chivaseis.
Weno dspues de meterm aki d estrangis y leer algunas cosillas espero que me cntxtes y me puedas dar alguna solución. :)
T djo mi e-mail vale? natiboo2000@gmail.com
Ahora ya está en ti el querer cntxtarme o no ok?
Bsetes_y arriba ese orgullo.
Dew

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix