22 septiembre 2006

¡Paris Hilton es lo más! We love you Paris!




Acabo de ver el vídeo del nuevo single de Paris Hilton, Nothing in this World, una maravilla de canción pese a quién le pese, y el vídeo, ya no es sólo el mejor vídeo del año, sino uno de los mejores que he visto en mi vida. La rubita caprichosa, hija del multimillonario propietario de la cadena de hoteles Hilton, ha dado una verdadera lección a todas las divitas del pop con su primer disco (y espero que haya muchos más) llamado como ella, Paris, incluso a las más viejas, esas sinvergüenzas que se confiesan por teléfono y en la pista de baile.

Sin duda, el álbum no tiene desperdicio. 100% recomendado, de lo mejorcito que ha salido este año. Después de sorprendernos con Stars are blind, ahora nos llega Nothing in this Wolrd, que a mí me parece hasta mejor tema. Y es que desde luego no hay nada en el mundo como la Paris. Sí, vale, tal vez sea algo especial, caprichosa, tal vez pedantilla en algunas ocasiones, chulilla y todo lo que quieras, pero ella SI se lo puede permitir (obviamente Beth o Soyaya, no, supongo que no debo explicar el porqué). Además parece bastante maja y simpática. Daría 10 años de mi vida por conocerla (esto es un chiste privado, no os lo toméis muy en serio). Pero lo mejor es que es GUAY como ella sola. Superafavor de Paris, dentro de nada la tenéis al lado de Bree Van de Kamp en el banner que adorna el blog vaya.

Bueno, vamos al grano. El vídeo, no hay palabras para describirlo. Una parodia de las películas estudiantiles americanas, pero con trasfondo, moraleja, mensaje y todo lo que le salga del coño a esta Diosa. Antes de leer mejor lo véis para no chafaros nada... Bien, ¿lo has visto ya? Vale, good boy, ahora comentamos, ¿quién no se ha sentido como el protagonista alguna vez en su niñez? Muchos de nosotros, que nunca fuimos la popularidad personificada en nuestros colegios, siempre soñamos en dar una lección a los que iban de listillos creyéndose superiores y que se habían reído de nosotros, de nuestros sueños, simplemente por ser diferentes o simplemente soñar. Pero la mejor venganza es cuando, a pesar de todo, logras conseguir tus sueños. Ojalá pudiera haber ido a mi mierda de insti con Paris Hilton del brazo (mi escena favorita del video sin duda, cuando ella y el chico entran triunfales en el instituto, magristral), seguro que les hubiera hecho sufrir un montón, presos de la envidia. ¡Asquerosos! Me encanta imaginármelo...

Te quiero Paris, y Dios también te quiere, porque das dinero a los pobres, eres supergenerosa.

A veces un soñador... es un perdedor.
A veces la realidad... no es lo que parece.

A veces un perdedor... gana.

ATRÉVETE A SOÑAR

16 comentarios:

Ares dijo...

¡Yo también la amo! Me gusta mucho su disco, más que el de Beyoncé (y ya sabes como soy yo para esas negras...) Me encantan sus temas me recuerdan a los buenos momentos de Britney. El video no me lo esperaba de ella, no tiene pinta de ponerse de parte de los más necesitados. Así que más motivos para que me guste.

Quique dijo...

Pero Diego, ¡claro que se pone de parte de los necesitados!
Si iba por la calle y paró su coche y un mendigo le dijo: "Oye, eres Paris Hilton, dame argoo" y le soltó un billetazo de 100$ (casi 200€)...

Maravillosa Paris. :D

Javi dijo...

Bueno, Paris es generosa, ciertamente lo del billete es un detalle :), el vídeo, vale está bien, pero creo que va a animar a la juventud no destacada americana a suicidarse, porque no es Paris la que se va a ir con el feo, el guapo va a ganar y el feo querrá suicidarse porque no le ocurre lo que al protagonista del vídeo, aunque si tiene suerte, podrá esperar hasta la mediana edad en la que los que de mas pequeños eran guapos, empiezan a perder su atractivo y los no tan guapos ganan :D, entonces si que será un verdadero triunfo del chico del montón :D.

Migue dijo...

"Me encantan sus temas me recuerdan a los buenos momentos de Britney."

Para buen momento de Britney, el momentazo Britney-ac2-móvil, verdad, Quique? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quique dijo...

Javi, ¿de dónde te sacas la teoría del guapo, el feo y su metamorfosis a la mediana edad? xD ¡¡Me he quedado con la boca abierta!!

Migue, cierto es, XDDD, para quien no lo sepa en el examen de AC2 a un tío le sonó el móvil y la melodía era ni más ni menos que TOXIC de la Britney... Con deciros que hasta Mancia esbozó una sonrisa, os podréis hacer una idea de la magnitud del acto... xD

Quique dijo...

Sonaba un MP3, nada de politonos, tonos, etc... El MP3 XD

Ares dijo...

¡Hala que fuerte lo de Toxic! Seguro que ha ese chico le encantaría ser azafata de avión e ir con un traje azul.Javi, la primera vez que he leído esa teoría me ha dolido un poco la cabeza...Aunque con una segunda lectura lo he entendido. ¡Viva los chicos del montón!

Javi dijo...

Esa teoría es cierta y la estuve meditando con mi amiga Esther ayer por la tarde que nos tiramos toda la tarde hablando en la tienda de Tés "El antiguo tostadero", aprovecho para hacer publicidad xDD.

Sr elixis dijo...

Ya habia oido muy buenas criticas del disco y he de admitir que no lo creia. Siempre me ha encantado Paris pero pense que lo de sacar un disco seria al estilo Jesulin de Ubrique o Maria Jose Galera jajaja pero no, es un discazo. Y sus videos, perro incluido, geniales.

"Nunca pidas Coca Cola Light. La Coca Cola Light es para los gordos"
Paris Hilton

Quique dijo...

Ah, sí sí, el perro ese que sale en el vídeo es el de ella xD

_FeR_ dijo...

que pasa loco¡¡¡¿¿¿¿ hola de nuevo Quique, la verdad es que me he enganchado a tu blog, no tnego mucho tiempo pero me gusta. Lo de paris hilton... todavía no he escuchado ninguna canción suya pero por lo que ha llegado a mis oídos, dicen que está muy bien, pero me parece tan... tan... patético ver a esta chica (que es super guapa) cantando, si es que canta ella. Yo me declaro anti paris hilton, a pesar de que es guapísima!!! y me encanta que sea tan liberal y nos deleite de manera gratuita con sus videos tna voyeur, jiji!
Un abrazo!
PD: soy heterosexual y me gusta queer as folk!!! mucho más que lost!!!

Quique dijo...

Ese Feeeeeeeeer!!

¡¡Genial!! Me hace mucha ilusión que te pases por aquí... :D Y también que te guste QAF. Jajaja.

Un abrazo, espero que todo os vaya muy bien por Valencia, dentro de nada estaré en Alicante, así que espero tengamos ocasión de vernos! Estáis invitados cuando queráis (tú y Mercedes!)

Abrazos.

Juanolas dijo...

quique, yo creo que a partir de este video paris va a ser mi nueva perla, pero esta vez perla rosa! jajaja

Por cierto, ya te contare q tal por sevilla!

Quique dijo...

Jajaja, está bien la perla rosa, pero como la original ninguna xD

¿Al final fuiste a Sevilla? Qué fuerte, ya me contarás.

Abrazos!

Hellpop dijo...

>>>tal vez sea algo especial, caprichosa, tal vez pedantilla en algunas ocasiones, chulilla y todo lo que quieras

"Tal vez" dice el tío... XD

No me ha convencido la moraleja del vídeo, ¿eh? O sea, el chico este que sufre bullying de ése o como se llame, al fin y al cabo sólo pretende aparentar por unos pocos segundos en su vida junto a una supuesta tíabuena (digo lo de supuesta porque a mí no me gusta nada de nada) que, por cierto, con vaya jeto aparece en el fragmento que se la ve agarrada del brazo del chico. Nada, un timo, pero el malote se queda alucinado más allá de toda descripción. Estaba claro que a alguien tan tonto se le podía vencer de mil maneras diferentes sin tener que recurrir a Paris Hilton, digo yo.

Mi duda es: al día siguiente le toca pasar la cabeza por el water otra vez, ¿no? Pues entonces...

mdm dijo...

vaya petarda te gusta,y yo que tenia un buen concepto de mas de uno... :)

javi,si es la tienda que creo que es suelo ir de vez en cuando a comprar

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix