19 septiembre 2006

Mimi toca el culo a Shin-Chan

No, no es el Arny.

Como con los exámenes no tengo mucho tiempo de actualizar, os dejo una foto súperinédita que no encontrarás absolutamente en ningún otro lado en la que vemos a Mimi, la concursante y amiga de Gran Hermano, junto con una chica que se hacía llamar Arashi tocándole el culo y magreando la pitusilla al pequeño Shinosuke. La Mimi más Michael Jackson que nunca... ¡¡Espero que llegue a la final!! Si te consideras súperfan de Mimi y odias a Naiala (ojalá que esa arrabalera creída salga ya de la casa), esta foto no debe faltar en tu colección. ¡Hazte con todas! Abrazos.

13 comentarios:

shin dijo...

Es muy Arashi esa chica XD

Quique dijo...

Yo no sé quién es Arashi xD

Ares dijo...

Por hacerle eso a Shinosuke me gusta más todavía! Naiala fuera, pero yo creo que va a salir Laura Sevillano :_( Lo de ¡hazte con todas! es muy Pokémon (pika pika)

shin dijo...

Arashi es un personaje de X, tiene el pelo muy largo XD

telecine dijo...

Hola, te he dejado un comment en el post de Queréme de Miranda!

Beso,

javi-al dijo...

Ya sabes que no sigo Gran Hermano, pero espero que tu amiga Mimi tenga suerte, creo que la va a necesitar. También espero que te salgan bien los examenes a ver si terminas este curso.

Tom_Clad dijo...

Quique, en youtube hay un monton de material de mimi y la ponen a parir

Javi dijo...

Fuera Naiala!!! A la calle Naiala mala ordinaria. Viva Mimi :).

Quique dijo...

Qué fuerte que no haya salido esa puta de NAIALA!!

Anónimo dijo...

mas vale que aproveche tocandole el culo a un dibu ya que creo que es lo mas parecido a un trasero masculino que este personaje va a tocar en su vida, por fea,lerda y hortera. en definitiva una perfecta retrasada mental.
a que no tienes huevos de dejar esto?

Quique dijo...

Hombre chico, si te hace ilusión que tu mensaje se quede, pues se queda... ¡¡Aprovecha tu momento!!

Anónimo dijo...

y porqué das por hecho que soy un chico?...mmm te ha fallado el subconsciente

Quique dijo...

Hombre si eres anónimo siempre hay tendencia a pensar en genérico masculino.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix