22 agosto 2006

Ted Schmidt, el mejor de Queer As Folk


Ted es el mejor amigo que puedas tener, aparte de las mejores personas del grupo. Es todo sentimiento y lo daría todo por sus amigos, anteponiendo la felicidad de los suyos a la propia. Aunque tiene un gran complejo de inferioridad, se ve feo y poco atractivo, es eso precisamente, su humildad sin límites, lo que hace ser mejor chulazo que Brian. Como decía Blake, el no creerse sexy es precisamente lo que le hace sexy. Aparte, cree firmemente en el amor y en la pareja, su sueño es encontrar a alguien a quien dar cariño y proteger y eso le hace aún más especial. Trabajador, inteligente, noble, honrado… sin caer en lo aburrido porque además tiene un humor irónico-sarcástico del que pocas personas pueden presumir. Pero lo mejor de Ted es su corazón, que no le cabe en el pecho. Sin duda, el mejor novio y a la vez, amigo, al que puedas aspirar, si buscas algo más que un maniquí o un chulo-putas que te haga sufrir.

48 comentarios:

javi-al dijo...

Pues yo creo que me parezco a Ted, si cambiamos su gusto por la opera por Miguel Bosé yo soy la versión española de Ted.

Quique dijo...

Yo creo que sois bastante diferentes... Además, cuando alguien me dice que es parecido a Ted es que precisamente que no es parecido a Ted... lo cual tampoco es nada malo, ¡¡ojo!!

Abrazos.

Evanggelos dijo...

¡Ainss mi Teddy!¡Que me lo comía enterico y no dejaba ni un pelo!Quique, olvídate de él ¡ESSSS MIOOOOOOOO, PERRA! XDDDD

Quique dijo...

¡¡jajaja, yo le ví primero!!

¡¡He visto la luz!!

Sr elixis dijo...

Cierto que es un pedazito de pan pero... me quedo con Michael Novotny. Yo tambien soy de los que buscan su principe azul, que me quiera, querer a alguien y compartir mi vida junto con la persona a la que quiero. Alguien a quien mirar y sobren las palabras, alguien que me abraze en las noches de frio, un hombre por el que llorar merezca la pena

shin dijo...

Ted me cae más o menos bien (a veces me ralla demasiado con su actitud de "soy un fracasado") tirando a bien y me parece bastante atractivo.

Por cierto, todos los martes me quedo frito viendo QAF XD Y como mucho aguanto hasta el 1er cap. Ains, el madrugar... Menos mal que me la estoy bajando en DUAL (gracias tusseries y avda.libertad).

Quique dijo...

Tusmierdasdeseries dirás... xD

Ares dijo...

A mi Ted me cae bien, me parece sensato e inteligente. Me encanta cuando pone a Brian en su sitio. Opino al igual que Shin: me ralla a veces con su aptitud de "soy un treintañero destinado a vivir solo" pero se suple con la gran amistad que tiene con devoción hacia sus amigos Hemet y Michael. Por poner algún otro defecto...su amistad con esa chica, esa, ¿la morenita? Melanie. Espero que le surja algo y que se rompa esa amistad. Bueno ya está bien de crucificar o lanzar bombas a Mel...que luego pensáis que soy antisemita y antilésbico

shin dijo...

Me parto con los deseos de Diego XD Yo también odio a Melanie. Qué pesada!!!! Es el personaje que más me ralla... Todo el día cabreada y viendo problemas donde no los hay.

Quique dijo...

Pues a mí Melanie no me cae mal, comprendo que pueda ser un poco cargante, pero bueno... en el fondo es débil y sensible y se nota que es muy buena gente...

Sr elixis dijo...

Que digo yo, y aunque no tenga nada que ver... podriaos hacer algun encuentro entre tu blog y tus seguidores y mi blog y mis seguidores jajaja un encuentro Queer as Folk jajaja A ti Quique te damos el papel de Ted si lo quieres.

Quique dijo...

Bueno ya hicimos una hace 2 años... y también varias con tusmierdasdeseries, y la verdad, he llegado a la conclusión que no me gustan las quedadas de internet!
Pero bueno si pasas por Granada o Alicante pues avisa y ya veremos que se puede hacer.

Iohannes Dei dijo...

Demasiada expectación con Queer as folk, que por ser la primera se lleva el gato al agua, cuando deja que desear, y no refleja la realidad gay: mucho estudio del mercado gay para darle lo que quiere y poca calidad. Mucha estereotipia (etc...), pero claro aquí no cabe hacer una crítica a esa serie MadeinUSA. Yo apuesto por "PrimerVerano".
Una saludo desde LaNave y ElBosque.

Quique dijo...

Hombre al menos es la primera y única serie gay... y tiene suficiente calidad. Con lo cual creo que el público gay debería darle un poquito más de "cancha"... tampoco por el hecho de ser gay, sino porque realmente tiene calidad. Veamos.
Ten en cuenta que aunque aquí la serie llegara ahora y no te parezca rompedora, realmente data del 2000. Incluso 1999 si me apuras, lo cual es un dato muy a tener en cuenta, que diría Karmele Marchante.
Por otro lado no deja de ser una serie... ¿acaso todas las series hetero tienen que reflejar o identificar a todo hetero? No, no dejan de ser ficción y personajes, que vale, son gays y ya está. Cuando veo Shin-Chan realmente no me cuestiono si los niños japoneses son todos como él.
En cualquier caso, discrepo en que la serie no tenga calidad. Creo que en pocas series de TV he visto escenas de discoteca tan bien rodadas como aquí. Creo que en pocas series he visto una banda sonora tan bien elegida para cada momento. Creo que en pocas series he visto que los homosexuales tengan sexualidad, siempre son seres asexuales. Además también se muestra el sexo como prueba de amor en muchas ocasiones, no sólo como vicio. Aparte, si lo piensas, el sexo en la serie no es ni el 5%. Y tiene muchos más valores... ¿realmente la gente que la critica ha visto más de 1 episodio segido? Lo dudo.
Además, aunque la gente se queda con la promiscuidad, actualmente en la serie hay 2 parejas estables. Hay de todo, como de todo hay en las relaciones homosexuales... además de parejas abiertas... Esto existe y es así. Vale que tú en particular no te veas representado, pero es lo que hay. La promiscuidad existe pero el amor tambien existe...
Por otro lado, aunque pueda pecar de contradictorio, creo que la serie no cuenta con estereotipos muy abusados, siempre teniendo en cuenta que es una serie que pretende vender claro está, y dentro de lo que cabe me parece realista. Sí, no he visto nada demasiado sobrenatural en la serie. Además, el hecho de que siguiera viendo esta serie fue por una escena en concreto del segundo episodio en la que me vi muy reflejado...
Y el mensaje general que yo veo en la serie es que vale, hay gays que son promiscuos, gays que buscan pareja, gays que son malos, gays que son buenos, gays que se drogan, gays exitosos, gays fracasados... pero si lo piensas bien tambien hay heteros promiscuos, heteros buenos, heteros malos, heteros que buscan amor y heteros que buscan sexo y no por eso son mejores o peores que los gays.
Si lo que querías ver eran gays perfectos, sin defectos, asexuados totalmente, esta desde luego no es tu serie... Quizás Primer Verano acierte más en lo que buscas sin duda.
Abrazos.

Eva Amaral (completamente chalada) dijo...

Estaba aquí con mis amigos y he visto que han mencionado a mi madre y me he decidido a escribir a favor de todo lo que ha dicho este chico punto por punto. De todo hay en esta vida y cada uno ve lo que quiere ver y lo adapta insconcientemente a veces y muy consciente otras, según su interés...

Quique dijo...

Me encanta esta Eva Amaral XD

Por cierto Iohannes Dei, aquí se puede hacer las críticas bien construídas y argumentadas a las series y temas que quieras, no pretendo que a todo el mundo le tenga que gustar los temas sobre los que escribo, obviamente.

Por cierto, la serie no es totalmente made in USA. Realmente es un remake de Reino Unido que además se rueda en Canadá (aunque financiado por parte de Showtime USA y Showcase Canadá). Abrazos.

Castee dijo...

ains echaba d menos verte hablar d Ted ^_____^

sabes el Teddy español me parece más superdulce aún :S

besitos:********

Quique dijo...

Yo al principio la voz me pareció rara, así como un poco aspirada hacia dentro, no sé...

Pero ahora me he acomodado y no me disgusta, aunque podría hacer por tartamudear un poco a veces como Ted, porque sí hijos, el Ted original a veces se traba y tartamudea... XDDD (sobre todo si al mismo tiempo tiene un chupachups en la boca -no seais mal pensados-).

Quique dijo...

¡¡Casteee muchos besos guapetona!! Me alegra mucho a mí también verte y leerte por aquí. :D

shin dijo...

Recordemos aquel capi de QAF donde los protas se ponen a ver una nueva serie sobre un grupo de homosexuales divinos de la muerte, totalmente idealizados... en clara alusión a las críticas de ciertos sectores (tanto homófobos como colectivos gays).

Quique dijo...

Gays as Blazes ("gays son guays" en los subtítulos amateurs), sí, era claramente un golpe bajo a este tipo de críticas...

Iohannes Dei dijo...

MIra, Quique, en los "gueblogs" yo no hago críticas (del tipo que sea), y me parece muy atrevido creer, o suponer, cosas que yo ni pienso. Por tanto, no me construyas sobre ideas PRE-concebidas, más aún cuando voy al trasfondo y entrelíneas de los subliminales de la serie que no comporta, y no las valorizaciones sobre si hay sexo o no sexo: ¿estamos siempre con la misma historia? ¿reducimos al gay sólo a sexo? Por favor.

Un saludo desde LaNAve y ElBosque

shin dijo...

"y no refleja la realidad gay: mucho estudio del mercado gay para darle lo que quiere y poca calidad. Mucha estereotipia (etc...), pero claro aquí no cabe hacer una crítica a esa serie MadeinUSA. Yo apuesto por "PrimerVerano".
Una saludo desde LaNave y ElBosque."

Hablas de estereotipos. No nos hagas creer que no hablabas de tópicos como promiscuidad y demás... porque pienso que era ma´s que obvio que te referías a eso. Y QAF tiene bastante calidad si se sabe mirar un poco más allá de los tópicos que resultan casi una autoparodia del mundo gay.

PD: soy gay me represento a mí mismo. No me representan aunque pueda identificarme en algunas cosas.

Quique dijo...

Creo que poco tengo que añadir a lo que ya ha dicho shin. De todos modos yo no me he construido una idea preconcevida de ti ni nada por el estilo, sólo me basé en lo que habías escrito, que es ni más ni menos las críticas que todo el mundo que no ha visto ni 2 episodios de la serie suele hacer (no digo que sea tu caso): tópicos, estereotipos y poco representantiva...

Iohannes Dei dijo...

ÚLTIMA NOTA A CERCA DE "Queer as folk":
1º Insisto en que se valoran en mi comentario cosas que no he manifestado. Ideas pre-concebidas. Shin créete lo que te salga de las narices, pero no te inventes algunas basándote en tus suposiciones y te defiendas en plural.
2º Hasta ahora llevo vistos casi todos los capítulos (ningún comentario al respecto)
3º Queer as folk es un producto del hecho de que LO GAY está de moda, por tanto muchos aprovechándolo han llevado al mercado productos para un público emergente, de moda: el gay.
4º QAF no refleja la realidad gay, personajes con papeles estereotipados y algún que otro irreal en el sentido de que repiten los esquemas de bodrios tipo SexoenNuevayork, MelrosePlace...un sinfín más que no cabrían aquí; y como en todos, evolución cero de la psicología de los personajes, visceralidad, futilidad...
5ºla serie contribuye a deformar lo que muchos gays hemos vivido y vivimos, y que una serie de "mariconas" de los medios de comunicación están transmitiendo a la opinión pública, que provoca no que se nos RESPETE, sino que se nos TOLERE -que no es lo mismo.
6º (Y último)Yo y el resto de los abajo firmantes no nos identificamos con mensajes subliminales que se esconden bajo la promiscuidad sexual, que no ha de confundirse con otras manifestaciones erótico-sexuales.
Un saludo desde LaNave y ElBosque
Iohannes Dei
Georgius Iohannes
Josué
Amado Anguelos
Antoine

Quique dijo...

A ver Iohannes, que entendemos perfectamente que no te guste la serie, pero comprende tu también que puede haber gente que le parezca buena... ¡incluso gente que le vea calidad a esta gran bazofia yanki con líneas ocultas de promiscuidad y estudios gays subliminares para acabar con el planeta gay de tu realidad!

Vayamos punto por punto sobre lo que has dicho:

1.- No hemos presupuesto nada, si lees tu primer mensaje se saca en claro tres puntos en los que te basas para poner a parir la serie: a)Poca calidad, b)Estereotipada, c) Poco Realista, d) Made in Usa.
Sobre esos 4 puntos ya te hable en mi kilometrico mensaje y NO sólo me centré en el sexo... A veces me pregunto si te lees los textos que se ponen en este blog, que vale que no sean trascendetales ni poéticos, de esos que a ti te gustan, pero también se pueden leer.

2.- Me parece bien, nadie puso en duda eso, aunque parecen, como ya dije, críticas de alguien que sólo ha visto el primero. ¿Realmente prestas atención a lo que ves o tu mente se bloquea de tanto pensar en "no debe gustarme", "no debe gustarme", "no debe gustarme"?

3.- ¿Qué lo gay está de moda? Qué cosa más típica... Lo gay no está de moda, simplemente antes por ser gay y decirlo y exponerlo públicamente pues directamente te encarcelaban en el mejor de los casos... Ahora no, por lo tanto, lo gay es más público, pero no quiere decir que esté de moda. Además, Queer As Folk data del año 1999... ¿realmente crees que en 1999 lo gay también estaba de "moda"? Pues chico, ¡que moda más duradera! ¿Ahora también dirás que el matrimonio gay también se ha aprobado porque lo gay está de moda?

4.- ¿Evolución 0 de la psicología de los personajes? ¡¡¡Prueba a seguir viendo temporadas por favor!!! ¿No refleja la realidad gay? Que no refleje tu realidad gay no quiere decir que no refleje la realidad gay de algunas o bastante personas, que diría yo. En cualquier caso es lo menos importante.

5.- Es la única serie gay, ¿no crees al menos que es un avance el que esta serie esté emitiéndose en un canal en abierto en tu país? Según tú, y para evitar deformaciones de "lo gay"... ¿estaría mejor que no se hubiera emitido aquí? ¡¡Sigamos con series heteros donde la presencia gay es casi impercibible o directamente no existe!! ¡Eso sí es un gran avance!

6.- En la serie, al igual que en la vida real, hay promiscuidad... Y también en la serie y en la vida real, hay parejas estables y gente que busca el amor... ¿De verdad has visto tantos episodios de la serie? ¿no has visto que hay parejas estables?

El abajo firmante tampoco está a favor de la promiscuidad y todo el rollito ese que ponéis tú y tus amigos.... ¿qué pasa? ¿que si firmas tú y tus amigos crees que tu opinión pesa más?

Quique.

PD: Quizás si esperas a la 2da Temporada te sientas identificado con Ethan y veas en él tu realidad gay. Besitos.

Quique dijo...

Por cierto, curioso que el blog de Iohannes en un post superpoético y bonito apareza una imagen de la serie yanki destructora y malísima que es Queer As Folk... Igual que como sólo se ve de mandíbula para abajo de Brian y Justin no sé dió ni cuenta!!

¡Muerto del susto me he quedado!

Iohannes Dei dijo...

No sé si conocerás a Sakis Rouvas,un cantante griego que pega fuerte ahora -no sólo en Grecia-, y que por cierto presentó el último festival de Eurovisión. Sakis entre otras cosas tiene un culito que te mueres, pero lo que canta, para mí, es un bodrío comercial. ¿Entiendes el mensaje o te lo tengo que explicar?

Quique dijo...

Maravilloso Sakis en Eurovision!!

Shake it shake it shake it mi amor!!

Quique dijo...

De todos modos prefiero a Helena Paparizou... Es la Soraya de Grecia.

Iohannes Dei dijo...

Hay gustos para todo

Quique dijo...

¡Uy que curioso que digas tú eso!

Iohannes Dei dijo...

¿A ti que te pasa que 2+2=4, o dos y dos son cinco?

Iohannes Dei dijo...

Por cierto, Helena Paparizou en su discografía tenía mejores canciones que la que interpretó en Cutrevisión, por ejemplos Το φως στην ψυχη.

Quique dijo...

A mí me gusta más Mambo, podría escribírtelo en ruso o japonés... el griego no es mi fuerte.

Iohannes Dei dijo...

En ruso o japonés, me da igual, pero no lo comentes, sino hazlo. Ya te vale.

Quique dijo...

Lo sé hacer, aquí hay varios testigos de ello (Javi o Ares -Diego-, por ejemplo, excompañeros de piso), sólo que no tengo instalados los idiomas en el ordenador...

El alfabeto cirílico lo sé leer y escribir, y el silabario katakana, que es el que se usa para transcribir palabras extranjeras al japonés también (con ayuda de mi libro, eso sí, que a veces me falla la memoria), por lo tanto, escribir Mambo, una palabra invariable, en ruso o japonés no es nada nada difícil, cualquiera con un poco de dedicación podría hacerlo y tú que parece estudias griego supongo que lo entenderás.

Lo del cirílico lo aprendí con un niño bielorruso de acogida que venía a mi casa en verano y a ratos me enseñaba algo de ruso. El japonés autodidacta, de más joven me gustaba mucho el manga y el anime, de hecho hasta escribía en una revista que puedes encontrar en kioskos. Tampoco es que me haya puesto muy en serio, sólo en plan curioso.

De todos modos no necesito alardear de ello, porque tampoco creo que sea algo de lo que se pueda aladear. Y la dificultad de hacer eso es 0.

Besos.

Quique dijo...

No ha hecho falta instalar nada, en paint:

Mambooo!!

Iohannes Dei dijo...

Pufff, ¡cuánta "retórica" para escribir o no una palabra!
Sayonara, Monsieur.

Quique dijo...

Bueno ¿pero tú no eras el que le molaba la retórica? XD

Lo hice pensando en ti.

Besos, au revoir, matta ne.

Iohannes Dei dijo...

La retórica por la retórica no, sino laspalabras necesarias para decir lo que quiero.

Hala.

Quique dijo...

Ains, me aburro Zzzzzzz...

Para comprar el pan te tirarás media hora...

"Señora panadera, que en tus ojos me veo reflejado
me puede dar usted una barra de pan, con la que esta noche he soñado
sí, yo te la daré, muy gustosamente caballero,
si cambio usted me da las palabras que yo quiero..."

Jajaja, ya ves que no es tan difícil hacer poesía...

Iohannes Dei dijo...

Por los dioses, ¡qué horror, cuánto ripio! Ufff eso es peor que el alcohol para las neuronas.
Yo de ti me haría un electro.

Quique dijo...

Yo de ti no entraba en blogs que no me interesan...

Abrazos.

Iohannes Dei dijo...

Si no entro, no puedo saber que no me interesan. En fin.

Γεια σας

el podcastero enmascarado dijo...

Viva Ted!!

Ares dijo...

Πεδιά, έτσι έιναι η ζωη! Ζητώ Ελένα Παπρίζου. O lo que es lo mismo ¡niños...así es la vida!¡Qué viva Elena Paparizou! Y Quique, cuando quieras te enseño a leer el alfabeto griego, es muy fácil.

juanki dijo...

iohannes porque no te vas un rato a la mierda y nos dejas tranquilos?

toma poesía!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix