24 agosto 2006

Sí, es Britney Spears (part.II)

Mi jacaaaaaaa galopa y corta el viento...


Sí, de nuevo, es Britney Spears. Esta chica no deja de sorprendernos... ¿Pero dónde pretendería ir con ese sombrero y esas joyas? ¿En que estaría pensando? ¿En rodar la versión lésbica de Brokeback Mountain? ¿En hacerse con las tierras de La Tormenta (sustituid por cualquier hacienda de cualquier telenovela)? ¿Va de compras a pillar el nuevo disco de Miranda!? Desde luego que la coneja del pop empieza a perder el norte...


18 comentarios:

Sr elixis dijo...

emmm ¿esta mujer cantan no? ¿y porque no se dedica a ello? vale, si acaba de sacar disco, pero por lo menos que intente sacar uno al mes, a ver si se entretiene mas. De todas formas ella nunca se caracterizo por vestir bien

Anónimo dijo...

oooh-dios-mio!!!! realmente me siento sobresuperada por esta mujer, es mirarla y ver las horas bajiiiisimas de una super estrella. No se es como cuando miras los zapatos super usados del trabajo y recuerdas el dia que los compraste y los miras ahora y estan manchados y rotos por todos lados, pues igual. Que le vamos hacer. (Araceli) (ARI)

ARI (Araceli) dijo...

PD: soy la autora de "Sueños, mentiras y cosas que callar" perteneciente tambien a elixis TV. Me encanta tu blog!! me rio mucho con el, es muy entretenido

Ares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ares dijo...

¡A ver! ¿Tú eres fan de Christina o Britney? Cuando encuentres una foto buena de ella de esta etapa (cosa que va a ser difícil, por no decir imposible) quiero que la pongas! Sr. Elixis tiene mucha razón Brit nunca fue una abanderada del buen vestir...pero con su físico suplía eso en parte, cosa que ahora...En fin está "completamente chalada" xD

shin dijo...

Yo creo que deberías comedirte en tus comentarios, Quique, o de aquí a 20 años cuando su hijo relea antiguas entradas del blog "Quique est perdu en Mars" se sentirá indignado con esta entrada y te denunciará.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDD Me parto con los comentarios. Me parto shin, pero me queda una duda, ¿cual de la docena de hijos que tendrá me demandará?

Sr. Elixis, la que ha sacado disco es Christina Aguilera, no Britney Spears. XD (ya me gustaría que sacara algo musical ya! y no esos sombreros! )

Y es verdad que aún cuando era guapa, no vestía muy bien que digamos...

Araceli gracias por tus comentarios... creo que la gente que le gusta el blog es la que se da cuenta que realmente es para echar unas risas y poco más, los que le dan más trascendencia que esa suelen, o bien, cabrearse porque te metes con sus ídolos (cuando a mí también me gustan XD) o bien se creen intelectualmente superiores (cuando no se dan cuenta que no pretendo ser intelectual con lo que escribo).
Abrazos a todos! Ya estoy preprando la maletita para Córdoba!!

Sr elixis dijo...

Am pero que diferencia hay entre una y otra? No sin iguales de.... "extrañas"?

Sr elixis dijo...

Am pero que diferencia hay entre una y otra? No sin iguales de.... "extrañas"?

Quique dijo...

Buff, mucho peor la Aguilera incluso prefiero a Brit gorda y sin cantar que a la Aguilera anorexica cantando... XD

Javi dijo...

Madre mía, en la de la izquierda parece Frankestein!!! :/

Anónimo dijo...

En la foto de la izquierda se aprecia claramente que estaba diciendo: Chanaaaaaaaante, gañaaaaaaaan, viejuuuuuna!!!

LP-Spain dijo...

Esa es britney? :S a mi no me suena su cara, parece una antigua concursante de Gran Hermano xDDD

Iohannes Dei dijo...

No sé por qué me recuerda la "Spirs" a una comepollas de "Crónicas Marcianas".

Quique dijo...

Seguramente a Nuria Bermudez!! xD

el podcastero enmascarado dijo...

Si es igualita a nuria Ber, apero se tirará a un equipo de la NFL...
Aunque seguro que si se pone mas "fanegas" se le pone buena voz y todo.

_FeR_ dijo...

jajaa¡¡¡ hola quique soy Fer y mira, Rosa (que vino a la fiesta de Rocío a la hora de comer) han ido a enseñar un video que estaba en... en tu blog,,, jeje que ilusión¡¡¡ de paso he visto el de jaume y el de Juan, jajaj que risa, me lo voy a apuntar y consultaré habitualmente, está muy chulo¡¡¡ buen pues nada que hace años que no nos vemos por el msn un beso un abrazo¡¡¡ por cierto el video era el yasuri yamileth (ke frikada más grande¡¡¡) y ke risa. Recuerdos desde Valencia¡¡¡¡

Quique dijo...

Dios mío, ¡Fernando en mi blog!! ¡Jajaja, que alegría! Qué buena la fiesta de Rocío, me lo pasé de escándalo...

Por cierto, siempre que veo en mi estantería frikadas de Dragon Ball me acuerdo de ti y de tus regalillos, jajaja. Muchas gracias guapo.

¡Ah! Tengo alguna cosilla de Yasuri por ahí para poner... ¡A ver si luego la pongo! XD ¡Permaneced atentos al blog!

¡Besos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix