07 agosto 2006

Queer As Folk ya es un éxito de Cuatroº

Sí, somos maricas... ¿y qué?

Os dejo una noticia sobre las audiencias de Queer As Folk que están siendo muy buenas, muy superiores a la media de la cadena, llegando en Canarias por ejemplo a ser lo más visto de la comunidad y teniendo en cuenta que allí se emite una hora antes... ¿qué esperan para ponerla en prime-time ahora que el sexo está menos presente?

Queer as folk bate récord y destaca entre el público femenino

Por su parte, la serie Queer as folk, que completa la oferta de Cuatro para el final de la noche de los martes desde el 11 de julio, sigue ascendiendo. Desde su estreno, mejora semana a semana sus datos. Este martes ha batido todos sus récords con los dos capítulos.

El primero, con un 11,5%, lo logró en todos los targets y en todos los ámbitos salvo Galicia y Valencia. El segundo episodio, con el 14,0%, batió marcas en todos los targets y ámbitos y consiguió liderar en Canarias con el 20,3% de la audiencia, a más de dos puntos de distancia de lo que consigue A3 (18,2%) en su franja de emisión (00:40-01:33). En Andalucía (13,3%) fue la opción preferida por los espectadores tras A3, y en el resto de los ámbitos la tercera, salvo en Valencia y Galicia.

Desde su estreno, la serie destaca entre el público femenino, edades de 25 y 44 años, clases alta-media alta, y target comercial. Este martes superó todos sus registros y anotó con el consolidado de ambos capítulos el 14,2% entre mujeres, 15,2% de 25 a 44 años, 16,3% entre clase alta-media alta y un 14,8% del target comercial.

Fuente: Cuatroº

13 comentarios:

javi-al dijo...

Que bien, y yo que pensaba que no lo iba a ver nadie porque todo el mundo se la había bajado de internet. A ver si estas audiencias animan a Cuatro a hacer una versión española de la seria, yo propongo el título "Maricas como de pueblo", je je

Ares dijo...

Me encanta la aceptación de la serie y más ahora que ya no hay Mujeres Desesperadas y no tengo que empalmar. Los martes me sentía como un forero de tusmierdasdeseries, viendo series toda la noche. Chapó por Cuatroº,chapó por QAF! Ah! Y muy bien eso de poner la fuente, Lidia Lozano calificaría muy bien esta página que cita fuentes

Quique dijo...

XDDDD

A ver a que te refieres tú con lo de que "los martes no tengo que empalmar".

Me parto con lo de tusmierdasdeseries, xDDDD

En fin, si, yo cito fuentes, claro que sí... de la escuela de Lydia. ¿Puedo para de investigar? ¡¡No puedo parar de investigar!!

Evanggelos dijo...

¡Una buena noticia! ¡Aún queda esperanza para la raza humana! Esto deja claro que algunas cosas son universales y da igual el cristal por el que se miren y que además la calidad no está reñida con la audiencia y el horario. Eso si, me sigo manteniendo que los doblajes me parecen un poco chirriantes...¡Ains mi Ted! XD

Ares dijo...

Pues me refiero a que desde las diez hasta las dos de la madrugá en el sillón, cuando iba a acostarme tenía unas ansias de tele...que ni la sesión continúa de Enamorar-t y Confianza Ciega.

Quique dijo...

XDDDD

Ya lo sé Diego, pero sonaba un poco... "raro"... un poco porno... bueno da igual...

A mí el doblaje no me parece tan malo, aunque Ted pronuncia aspirado y me suena súperraro...

shin dijo...

"Y muy bien eso de poner la fuente, Lidia Lozano calificaría muy bien esta página que cita fuentes"

Claro que sí, buenísima esta apreciación de Diego XD El doblaje no me parece mal del todo... pero es que estamos muy acostumbrados al doblaje original y cualquiera nos sonaría raro... No podemos ser nunca objetivos os que ya hemos visto la serie en VO.

Javi dijo...

" ...¿qué esperan para ponerla en prime-time ahora que el sexo está menos presente?"
Ya estamos, ¡Qué rab-bia!, basta ya, el horario de cuatro es buenísimo mejorando incluso el horario que cadenas como por ejemplo Tele 5 cedía a series de calidad como "Twin Peaks" en su época.
En cuanto al doblaje, desde mi punto de vista, que soy una persona que no domina el inglés escuchado, me parece bastante bueno, de hecho me parecen bastante buenos los doblajes que se hacen en España, aplaudo a esos dobladores, el caso es siempre poner pegas ¡BASTA YA!
Viva cuatroº !!

Quique dijo...

A ver, a mí me encanta el horario, de hecho te lo he comentado muchas veces que está superbien.

Pero el hecho que en Canarias sea lo más visto está claro que se debe principalmente a que se emite una hora antes... motivo por el que, tal vez, deberían plantearse el cambio para así subir el share muy considerablemente... es todo...

A mí el trato que da Cuatroº a la serie es excelente y en los resultados se ha visto, siendo uno de los programas de Cuatroº que más beneficios aporta a la cadena.

Javi dijo...

Vale, pido perdón a Quique por mi sentencias. :).

Anónimo dijo...

a mi me parece una serie de maricones, si quitas esto, es como cualquier otra serie (bueno tal vez con mas culos, pero solo eso)

shin dijo...

Pues a mí me parece que el doblaje español está sobrevaloradísimo... Ejemplos? Cuando les conviene a un actor les ponen una voz según si es un papel dramático, cómico y otros. Por ejemplo, a Jennifer Aniston la he visto con no se cuantos papeles ya, e incluso actores que siempre han tenido la misma voz, cuando han tenido un papel que se salía de lo habitual, le ponían una voz acorde con el papel, cuando en realidad lo suyo sería que el actor de siemprele doblase INTERPRETANDO dicho papel...

Y mejor no hablemos de los doblajes que no son para películas o series de alto presupuesto, malísimos.

Quique dijo...

No es que te parezca, es que es una serie de maricones, pero tambien hay muchas series de heteros machotes con 0 de coeficiente y no pasa tampoco nada, y lo peor, es que ni siquiera hay culos... Son inumerables la cantidad de series así que me vienen a la cabeza...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix