06 agosto 2006

Miranda! saca nuevo disco "Quereme!" tributo a las telenovelas argentinas

La portada con esa maruja vieja que podría ser
perfectamente Madonna haciendo ganchillo me mola

El martes, 8 de Agosto, sale a la venta el 4º Album de Miranda! (si contamos el directo). Este grupo argentino que a mí me encanta, de hecho, creo que he sido el único comprador de su único disco en España, "Sin Restricciones" ya me empieza a cansar de querer sacarnos los dineros así como así. Vale que en Argentina sean todo un éxito, comparable aquí al de La Gorda de Van Gogh, pero vaya, no me parece nada legal lo que hacen. Primero van y nos venden la moto con un directo, vale que tenía DVD y podías verlos hacer el ganso y soltar pluma en calidad digital y mejor que nunca pero ahora este disco con versiones de cabeceras de telenovelas me parece ya el colmo de la excentricidad. ¿Para cuando piensan trabajar en nuevas canciones? ¡¡ Ya te vale Juli !! (bueno y al resto también, no sólo lo va a pagar la chica...). De todos modos, el martes estaré ansioso esperando a E-Mule Shop para bajarme este disco porque a España no llega ni de coña... La verdad es que estoy traumatizado, ¿es que ya nadie hace música? Rosa, Gisela, Natalia, Bustamante, Niña Pastori, Roser... todos sus discos son versiones de otras canciones... ¡¡Y luego se quejan de la pirateria!! ¡Un Blodymary por favor!

18 comentarios:

Castee dijo...

yo ya había escuchado algo d ellos y no está nada mal, a mi lo q me sorprende q llega hasta aquí (España) cantantes sudacas algo más q pateticos y encambio este grupo no se conoce mucho q digamos :S

besitos wapo:*******

Quique dijo...

¡Gracias guapísima por opinar! ¡Tú si que vales!

Aquí todos los demás habéis pasado, ¿eh? Muy bien, hablaré de Miranda! mucho más a menudo...

¡¡Luego cuando me pidáis opinión de películas chinas, flamenco, días de playa, cantantes niñas prodigios, playmobiles, canciones de tíos muertos, dibujos mangas etc etc os acordaréis de esta!!

Grrrrrrrrrrrrg...

¡Besitos!

Ares dijo...

¡Ay es que a mi me recuerda al argentinito de la fiesta del cartero de la sal!¡Qué desplantes!

Quique dijo...

Sí, sí, fue un fallo de sonido el que nadie escribiera ¿verdad?

¬___¬U

shin dijo...

Que conste que yo no pude escribir antes porque estos días en la oficina no he podido conectarme a internet, ya que nos hemos mudado al polígono y todavía no tenemos ni tleef ni internet (y por las noches ultimamente llego a casa y jazztel dice que no quiere que navegue ¬¬U).

Quique dijo...

Joder, buen sitio para mudarse xD

Anónimo dijo...

la musica q escuchas vos es mas fome tu msia vale ongo ma...

Eduardo dijo...

(yo ya había escuchado algo d ellos y no está nada mal, a mi lo q me sorprende q llega hasta aquí (España) cantantes sudacas algo más q pateticos y encambio este grupo no se conoce mucho q digamos :S

besitos wapo:*******)


Me encanta con que facilidad tildas de sudaca a los latinoamericanos, me parece que ahi en españa no pueden opinar demasiado que por lo que llega de ustedes aca, diria que son bastantes vulgares, y bien que lo sabe toda europa, y mucho mas argentina, aparte de racistas, peor que los estaunidenses, aunque ellos se salvan por ser un poco mas genuinos, la verdad que son pateticos, y hablando de materia de musica me gustaria ver algo realmente creativo, siguen jodiendop siempre con lo mismo, y la tv española apesta, es siempre lo mismo, chorrean grasa.

shin dijo...

Pues qué quieres que te diga, guapo, si por un solo comentario despotricas así contra TODOS los españoles es que manda huevos...

Por otro lado, quique siempre es muy irónico en sus comentarios, realmente no tiene nada en contra de los sudamericanos.

Por cierto, si la TV española apesta, mejor no hablemos de la que abunda por aquellos lares (galavisión, televisa... en fin, vaya teles).

Quique dijo...

Ese comentario lo escribió "CASTEE" y no yo, que por si no lo notas, me encanta Miranda!, tanto que incluso está una foto fija en la cabecera de mi blog...

De todos modos aquí el término "sudaca" no es tan despectivo como podría ser allí.

July dijo...

LA fecha es de la salida en Argentina o en España?

Quique dijo...

Es en Argentina obviamente, en España dudo que saquen más discos de Miranda! porque el Sin Restricciones ha pasado muy desapercibido (más que nada porque la promoción ha sido nefasta por no decir nula).

Una pena...

Besos, ciao.

telecine dijo...

Pero qué va, el mayor fan de Miranda! en Madrid soy yo! No me puedes arrrebatar el título.

Te acabo de encontrar por casualidad averiguando sobre Quereme.

¿Conoces a Dani Umpi? De él soy más fan aún. Estuvo por aquí hace unos días...

Quique dijo...

No, no le conozco!

Vaya es raro encontrar fans de Miranda!

Me alegro, un abrazo!

A ver si sacan nuevo disco con canciones nuevas!

JOSE dijo...

Hola a todos, Miranda ha sido todo un descubrimiento para mi, tanto que al saber que vienen a España, sin dudarlo, he comprado una entrada para la presentación que harán en Bilbao junto a Fangoria el 24 de Noviembre. Soy de Madrid y se que habrá un concierto también aquí el 28 pero solo se puede acceder por invitación privada. Me alegro que haya más gente en este pais que les conozca. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Yo voy a comprar ya la entrada para el concieto de bilbao... pero realmente el concierto es de fangoria, miranda seran solo teloneros... ESO CREO.. COREGIDME JEJE... PERO AUN ASI.. Miranda en españa BIENNN MI SUEÑO REALIDADD

Anónimo dijo...

fans de miranda.... me podeis agregar a ignaciohval990@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy super fan de miranda!y ellos son lo mejor su disco sin restricciones es muy bueno . miranda es lo maximo. mi correo : prinss_miranda_15@hotmail.com

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix