01 agosto 2006

La muñeca Soyaya acaba de salir al mercado

Pincha en la imagen para verla ampliada.

Desde la web oficial de Poyeya (http://www.poyeya.weboficial.com) nos llega directamene el nuevo merchandasing de la canción del verano, Poyeya, de Soyaya. La muñeca, con claro estilo Barbie pero algo más gruesa, siguiendo milimétricamente la figura de la artista, incluye mogollón de accesorios y peculiaridades con las que divertiros en vuestras tardes de verano... ¿Quiéres ser como la única artista que tiene 8 veces el mismo fallo en la misma canción? ¡¡Empieza adquiriendo rápidamente esta réplica súperfiel a Soyaya!! Y ahora nos preguntamos... ¿Para cuándo la muñeca de Yasuri Yamileth?

9 comentarios:

IpSSen dijo...

yo veo una lucha musical entre soyaya y yasuli yamilei.

eso puede ser muy graaande!!

Rafaele dijo...

Joeeeeeeeeeeeeeee jjajajaajajaj pobre mujer!!!! aunk a mi la verdad esk ni me gusta ni me desgusta ^^

Ares dijo...

Muy buena esta muñeca!Ya van tres emisiones en el tomate!A mi no me da pena porque ¿quien no cree que alguien que mira por encima del hombro no se merece una pequeña bajada de humos?Pues venga todos a peinar nuestra muñeca con la laca Nelly y sobre todo a darle mucho DYC para que pueda poyeyar.

Quique dijo...

XDDDD

Yo creo que si hubiera sido otra persona la que hubiera tenido el error no se hubieran metido tanto con ella, pero claro, la soberbia de Soyaya es lo que tiene...

Anónimo dijo...

viva la soyaya y su poyeya
fue wenisimo
spero k pronto aga otra kosa asi
nunka m avia reido tanto

Anónimo dijo...

vivo poyeya yo tambien ............. jajaja ke fuertee!! pero los del tomate se rayan ya tio dejar a la pobre muxaxa si vive poyeya pos.....

Quique dijo...

XDDD

Me parto... es verdad, vive poyeya, pos ya esta...

Anónimo dijo...

Dejadla ya solo a tenido unos fallos pero no fueron culpa suya fue culpa de los supervisores que no se dieron cuenta del error en los ensayos, no creen que ya tiene bastante SORAYA con ver la bromita a todas horas por television? como para que encima la agobien y humillen por internet y demas sitios OLE Y OLE SORAYA QUE HICISTE LO QUE PUDISTE SIGUE CANTANDO

Quique dijo...

¡¡¡¡VIVA SORAYA ARNELAS RUBIALES!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix