05 agosto 2006

A Good Year, de Russell Crowe, con música de Alizée



Aunque apenas sepamos nada de Alizée y mucho menos de su nuevo álbum, siempre es una alegría que cojan sus temas para incluirlas en bandas sonoras de películas. Al menos le darán así unas pelas para cuidar a su niña, cual Yasuri Yamileth.
En este caso el tema escogido es ni más ni menos que su mayor éxito Moi.... Lolita (algunos descebrados dicen que el único, para nosotros no) y la película no es otra que A Good Year (Un Buen Año), del guapísimo Russell Crowe, a los mandos del director Ridley Scott, que conocereis entre otras, por la sangrienta Hannibal (mi menos favorita de la saga).
El argumento... ¿acaso interesa? ¡¡El que salga Moi... Lolita es motivo suficiente para verla!! Bueno lo dirémos. Está basada en una novela de Peter Mayle y cuenta la historia de un inversor inglés que se desplaza a Provenza tras heredar un viñedo de un tío lejano... y por lo que se ve en el trailer, esto le hará cambiar su vida.
Lo mejor del trailer a mi gusto es cuando empiezan a desnudarse con el fin de practicar sexo de esa forma tan salvaje, como me gusta a mí, con la música de nuestra Ali. Qué afortunada la chica de la película. Muy bien coreografiado (bueno realmente son 2 segundos o menos, pero mola).
Esta previsto su estreno en Noviembre en EEUU aún no sé cuando llegará en España, pero eso sí, en Francia se retrasará hasta Enero, así que por ahí andará.
Quizás dentro de poco hable de la mínima información que hay sobre el nuevo disco de Alizée que debe estar al caer... Supongo que antes de final de año oirémos el primer single.

Tienes unos ojos tan bonitos...
que te comería todo el coño.

5 comentarios:

Ares dijo...

Tienes toda la razón, hay que verla sólo porque ¡¡El que salga Moi... Lolita es motivo suficiente para verla!! No sé porque el trailer me ha recordado a esa película llamada "Mi padre,¡Qué ligue! xD solo que la diferencia entre Gérard Depardieu y Russel Crowe es abismal...

Quique dijo...

Hombre, yo creo que el tono es un poco más serio xD

Anónimo dijo...

merci mylene non?

Menos mal que nuestra mylene farmer sabes donde esta el talento.

a bas la star ac, bruler le chateaux lol.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Refrigerator cookie recipe V66i black jack game real estate investing com news gro

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix