18 agosto 2006

Gibraltar Theme Park

Fight!!

Si tengo que quedarme con un momento de mis minivaciones con mis amigos del alma Diego, Javi, Antonio y los demás (como diría la Amaral) sin duda sería la visita que hicimos casi improvisada a ese parque temático sobre Inglaterra (que no sobre Reino Unido) que es Gibraltar. Fue espectacular la verdad, que panzá de reír me pude pegar en las escasas horas que estuve allí. Superdivertido. Esta imagen que veis fue cruzando el aeropuerto de la ciudad, pues para llegar a la misma hay que ¡¡cruzar la pista del miniaeropuerto Playmobil que hay!! Con el consecuente peligro de que te caiga un avión, claro (bueno vale, está muy señalizado, pero siempre existe la posibilidad). Lo mejor es que parecía que estuvieramos en un videoclip o algo, con la pista de avión allí en medio, así que yo hice una pose supuestamente de videoclip pero viéndome creo que parezco salido más bien del Street Fighter II. En fin... Pues eso, unas vacaciones divertidísimas en general y muy funnys en particular.

25 comentarios:

Ares dijo...

Realmente yo también me quedo con ese momentazo. Dos horas sin hablar español, paseando por la gran Winston Churchill Avenue, caminando con Yasuri Yamileth, insultando en inglés...Ojalá hubieran sido más largas. ¡Y tenemos que volver a ese parque temático! Podemos dormir en la Línea, alli los hoteles deben de ser muy baratos, aunque yo no pienso salir por la noche

Sr elixis dijo...

Que bien!!! Yo nunca estuve en Gibraltar. Mis vacaciones tambien estan siendo espectaculares jajaja

shin dijo...

Gibraltar es la caña... Yo me quedé también sorprendido del aeropuerto y del cambio tan radical al pasar de la Línea a Gibraltar XD

Quique dijo...

Jajaja, ¡yo tampoco pienso salir por la noche! XD (que allí "noche" será a partir de las 7 de la tarde, claro XD).

Javi dijo...

En cuanto vi las fotos de las vacaciones, sabía que elegirías esa para ponerla en el blog xDD, y yo reconozco que es buenísima, digna de aparecer en un reportaje del pais semanal, el sol reflejado en el mar escondiendose y que le da ese tono amarillo al cielo que contrasta perfectamente con el asfalto de la pista del aeropuerto, en farmacia daría de sí para escribir poesías preciosas en las mesas. Yo también me reí mucho en Gibraltar. ¿Quién es el Señor Elixis?

Quique dijo...

Jajaja, sí, yo me quedé un poco a cuadros cuando la vi porque realmente no era tan tarde como parece en la foto, pero mola... xDDDD

Tus ojos son tan bonitos...

Pues el Sr. Elixis yo sé tanto como tú de él... Jajaja, o sea que... Creo que en el post anterior quería proponerme cama y yo tengo debilidad por los señores así que no sé...

Es broma todo.

Sr elixis dijo...

Vaya, me habia hecho ilusiones con eso de la cama con usted... jajaja La propuesta ya se la he hecho, se la mande por mail

Quique dijo...

Ah ok ok, luego te contesto...

Besos... ¡¡gracias!!

Ares dijo...

¡Ay Sr Elixis!divino he de quedar, sin pelos ni señales que me puedan delatar...

Sr elixis dijo...

Que bonito es todo. Señor quique aun espero su respuesta a mi proposicion...

Rafaele dijo...

Pekeño inciso para decir k en mi pekeña y humilde opinion el mejor momento de las minivacaciones es el kike chinchanero :P

Personalmente me parece el momento mas gracioso jajajaj

Quique dijo...

Chinchanero?? XDDDDDDDD

¡¡Ah!! ¿las de shin chan? XDD ¡¡¡Quiero esas fotos del móvil de Javi!!!

Sr. elixis, en principio no me parece mal la proposición, luego te respondo al email que es que he estado todo el día un poco atareado...

Quique dijo...

Atareado con:

1.- Comprando gafas de ver nuevas.
2.- Mirando hacer las prácticas de carnet de conducir B.
3.- Sobornando a Yasuris de Movistar para que me dieran un movil de últimas tecnologías por 4 perras al cambiarme de Amena a Movistar.

Una tarde superocupada...

javi-al dijo...

yo tampoco he estado nunca en Gibraltar, bueno, hay tantos sitios donde no he estado. A ver si me pasas algunas fotos de las vacaciones, asi de algún modo estraño es como si yo también hubiera esto allí???

Javi dijo...

Titanium glasses buenísimas!

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Javi a ver si me pasas las fotos de mi traje de noche con corpiño de ShinChan y la de la tele con ShinChan en emisión y yo mostrando mi toalla XD

Castee dijo...

anda q no tienes tu peligro ni na xDDDDD

q mal rollo eso q te pase el avión por arriba d la cabeza, nu?? xD

me alegro mucho wapisimo q te lo hayas pasado muy bien en tus minis vacaciones :)

besitos:********

Quique dijo...

Holaaaaaaaaaa a everybody.

Aviso de que tengo problemas con mi conexión de internet, así que si estoy ausente en el MSN o no actualizo el blog, es básicamente por eso.

¡¡Abrazos!!

javi-al dijo...

Vaya, parece que no sólo los que no sabemos de informatica tenermos problemas con los ordenadores o internet, ... espero que se solucione pronto. Y las prácticas, ¿cómo las llevas?

Sr elixis dijo...

Tu querido publico te echa de menos

^_Skudo_^ dijo...

Hay tu madre!!! Yo vivo en La Linea!!! jajaaja.

Estudio en Sevilla, pero ahora mismo estoy en La Linea en casa de mis padres de vacaciones.. jooo :( si me hubiese enterado antes te hubiese dao un toke y nos hubiesemos conocido, como poderosas perras xD

Weeno.. malegro que te lo pasases bien xD yo he estado hoy precisamente y menuda jartera de andar con unos amigos.

Quique dijo...

Joder!! Yo te hacía siempre en Sevilla, pues vaya tela, que mierda! Te hubieras partido con nosotros en Gibraltar.

Por cierto, ¿cuantas veces te han robado en La Línea? Tuve la impresión de ser una ciudad con mucha delincuencia... ¡glups!

July dijo...

¿Eres tu el de la foto? ¡Que guapo!

Quique dijo...

Sí, soy yo!

:P

Muchas gracias...

^_Skudo_^ dijo...

O_____o La Linea no es tierra de delincuentes!!! jajaja. Aunque bueno, cuando tenía 15 años, saliendo por la feria con mis amigos, en una noxe nos atracaron/intentaron sacar dinero 8 veces distintas personas xDD y no es coña jajaja.

Pero bueno, el partido GIL comenzó a gobernar aqui hace varios muxos años y to lo malo se fue para Algeciras xD

Supongo que os quedaríais sorprendido cuando volvisteis a España más que nada porque todo lo que está rodeando Gibraltar y la entrada, ahora mismo está patas arriba poruqe están costruyendo parkings subterraneos, levantando aceras y remodelando todo pa que quede mono mono xD Y de seguridad... tranquilos, La Linea es segura :P

Weno, ya otra vez será, en La Linea, Sevilla o Linares xD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix