01 agosto 2006

El Reggaeton en su máximo esplendor: Yasuri Yamileth - La Gillete



Lo último en Reggaeton es La Gillete de Yasuri Yamileth. Por lo visto en varios países de sudamérica ha causado furor y es radiada en todas las emisoras, o al menos eso dicen. Y no es para menos, esta chica se cura en salud por si la demanda la empresa, por cierto, española, Gillette y le quita una te al título y letra de la canción, pero vamos sea como fuere todos entendemos que como te metas con ella te va a sacar un guchilla y te va a tatuar brutalmente una Y en la cara (que ella llama "ye", aunque de toda la vida es una "i griega", pero cualquiera le dice nada a ésta).
En un principio yo me animé a pensar que más bien se trataba de una broma, un proyecto de fin de carrera de alguien de audovisuales o periodismo, porque sinceramente no creía que eso fuera real. Pero yo como siempre hago investigo, me encanta investigar, ¿puedo parar de investigar?, ¡¡no puedo parar de investigar!!, y lo más que he llegado a descubrir es que posiblemente el video proviene de Panamá y por lo visto los fans del reggaeton no paran de decir que esto no pertenece a su gremio, sino más bien al denominado reggae en español, y que, como digo, el vídeo fue creado como una broma, sin ningún fin comercial. Sin embargo, hay muchos sudamericanos que afirman verlo en televisión o escucharlo en radio, así que, parece ser que sí, que es real, aunque vete a saber... Demasiadas contradicciones. En fin, dejemoslo en un misterio sin resolver. Igual Carmen Porter nos puede ayudar desde Cuarto Milenio. ¿Será Yasuri un ente extraterrestre? ¿El Anticristo? Sea realidad o ficción propia de Confianza Ciega, sólo puedo decir una cosa... ¡¡A perreaaaaaaaaaaaar!! Si después de perrear os sobra tiempo, podéis entrar a su anticlub de fans o leer detenidamente la letra de la canción, que tiene tela... ¿tiene ocho chiquillos (como Marga, la de la COPE), su marido está preso, sólo comen chorizo y luego tiene un Mercedes? ¡Todo es posible en la fascinante vida underground de Yasuri!




Yasuri Yamileth - La Gillete (Lyrics)

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth (Bis)
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de Yeye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella, te saca la Gillete
Ella es un Yeye, le gusta el Frappe
Y la discoteca es su Mercedes Benz

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth
Cuál es el problema de que cante reggae
Mis ocho chiquillos también tienen que comer
Mi marido está preso y no me puede mantener
Y yo con otro más no me pienso meter
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth

No te metas conmigo, porque cargo mi Gillete

Vivo en el chorrillo con mis ocho chiquillos
Comiendo chorizo y parqué a lo penalillo
¡Yami, Yami, Yami, Yamileth!
Te gusta la salsa, también el reggae
¡Yami, Yami, Yami, Yamileth!
Al ritmo con la soga y machatez también
¡Yami, Yami, Yami, Yamileth!
¡Yami, Yami, Yami, Yamileth!
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de Yeye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth

23 comentarios:

Evanggelos dijo...

XDDDDDD ¡No puedo con la vida! Y ahora con letra y todo para que hagamos karaoke. Sinceramente, espero que este engendro sea una coña de un grupo de gente aburrida y con ganas de cachondeo. Eso si, yo me cruzo a la Yasuri por mitad de la Gran Vía en Graná y me cambio de acera. ¡Qué pinta tiene la colega!XDD

Quique dijo...

Una cosa rarísima que me acabo de dar cuenta, en el lyrics que he pegado, hay más letra que la que se puede encontrar en el vídeo y MP3. En ella descubrimos que tiene un marido en la cárcel y que canta para darle de comer a sus hijos ... XD

Voy a bajar más MP3s a ver si existe una EXTENDED VERSION. XD

shin dijo...

Me parece reggae-jpop conflictivo del chungo. Lo dice su nombre: Yasuri. Lo digo yo. Luego miraré el vídeo xD Por cierto, no has hecho ningún comentario del reality de dudosa legalidad "Libertad vigilada" (o como se llame) que por lo visto es muy confianza ciega (y del que sus detractores afirman que TODAS las imágenes conflictivas las pusieron en el primer programa, como si fuese el primer o los primeros días, y ya se han fundido los vídeos más conflictivos XD).

Quique dijo...

¡¡Es que desgraciadamente nunca he tenido ocasión de verlo!!

A ver si cuando tenga ADSL lo bajo, que por lo visto lo suben al e-Mule XD

Quique dijo...

Madre mía, he encontrado la extended version jajajaa

Tenéis que bajar la que pone BARRIO MIX, cantada con Mr. Fox.

XDDDDDDDD

Luego actualizo el post con esta nueva versión. Impresionante.

IpSSen dijo...

madre mia la yonki esta de donde se ha escapao???! que miedo de pava. esta es del brillante bajo por lo menos...

y lo peor es que yo me la imagino con la gillette pero afeitandose partes extrañas de su cuerpo y :S

Ares dijo...

Noo por favor Ipssen guardate tus pensamientos íntimos!Esta chica, palmereña, poligonera o margara!Es algo así como la Belen Esteban sudamericana no?xD

Migue dijo...

Lo peor de todo es que Javi me enseñó el vídeo anoche y después tuve que estar dos horas escuchando a Diana Krall para no dormirme con el "te saco la Gillette" en la cabeza xDD

Señor qué gentes xDDDDDD

Javi dijo...

Estaba hablando con Osiris de esta ruda mujer, y bueno en el video no se ve que sea muy vieja no. Entonces ¿A qué edad empezó a procrear esta coneja andante? XDDD

Quique dijo...

Ya eso le comenté yo a mi otro amigo Javi de Almería, que si tiene 8 hijos y a lo más tendrá 20 años o menos... Eso quiere decir que desde que tuvo la regla está echando hijos por su coño a uno cada nueve meses...

Tom_Clad dijo...

llevo media hora sin parar de reír xDDDDDDDDDD no me salen los comentarios, quique tus post son la caña me meo toa

Anónimo dijo...

Querido Quique, ojala sigas perdido en Francia mucho tiempo y las neuronas te patinen allí todo el tiempo posible, porque me da verguenza pertenecer territorio con una persona tan mediocre como tú. Tienes el justo perfil de perdedor criticón. Por los menos las chicas de las que habla están ahí por su trabajo y porque son to coño, echas pa'lante. Lo que mucha gente como tú prefieren la hipocresía y la falsa modestía. Pues simplemente te diré, que OLE los ovarios de las que se muestran como son sin dobleces ni tonterías. Lo mejor en esta vida es ser AUTÉNTICO, cosa de la que tú estás muy lejos, pues solo buscas el aplauso gratuito.
Asi mon camarade, au revoir.

Quique dijo...

Vaya un anónimo que se cree que me conoce por lo que cuento en mi blog...

Pues como tú muy bien dices... Au Revoir pour toujours!!

Araxa Sucre dijo...

YO NO LE PARO A LO QUE UDS DIGAN, PORQUE SI LA CANCION ESTA DE MODA NO ME IMPORTA, "CADA UNO TIENE SU GUSTO" SIN MALOS COMENTARIOS PORFAVOR........ UDS LEYERON ESTO VERDAD? PUES LO ESCRIBIO UNA NIÑA NIÑA DE 12 AÑOS QUE TAL

ESCRIBEME A araxa_005@hotmail.com

raderof dijo...

Yo soy de Panamá y estoy sorprendido con lo que ha pasado con esa canción que sono hace como 3 años en la radio en Panamá. Efectivamente surgio como una broma entre la gente de los 40 principales de Panamá, y tuvo cierto exito sobretodo porque dibuja de forma muy graciosa un segmento social que en Panamá llamamos "las rakataka" y todo el mundo se lo tomó a broma, si bien sonaba en la radio, nunca llegó a los niveles de locura que ha alcanzado en Venezuela.

Quique dijo...

¡¡Hola!!

Muchas gracias por aclarar el fenómeno Yasuri porque nos tenía desconcertados a todos...

Así que finalmente es una broma de los 40 principales de Panamá... era de suponer. De todos modos, Yasuri sigue en nuestros corazones igualmente, así como su Gillete.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola!
soy una niña de venezuela ! de 12 añosme llamo selean me gusta la cancion esta sonando por doquier ! segun yo lei en un periodico la que sale en el video no es la misma yasuri sino es que la verdadera yasuri estaba de viaje y le hicieron una sorpresa de eso pues . Y alcanzo los primeros lugares. bueno me despido chaito y saludos a panama! etc.

Anónimo dijo...

QUE SEPAN QUE LA DEL VIDEO NO ES YASURI Y LA CANCIONES BUUUUURRRDA DE MALA.... ES PÉSIMA Y NI SE DIGA LA RESPUESTA DE "EL MARIDO DE YASURI"

Anónimo dijo...

el regeton apesta, yla yasuri rara esa tb

Anónimo dijo...

que asco

Anónimo dijo...

es un travelo?

Anónimo dijo...

por lo visto solo era una broma de unos empleados de los 40 principales en panama ya que decian que Katherine Severino (o algo asi) era una yeyé (pija) y que luego se popularizo via internet.
el video fue de coña y la chica no es la cantante, ya que la verdadera "artista" (bueno, algo de arte tendrá, al haberse ingeniado una letra tan comica jaja) no quiso tomar parte del video...

Anónimo dijo...

Se ve que varios critican, vaya bola de delicaditos "cada quien sus gustos" y a ver cuando comprenden eso con su pequeño cerebro

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix