30 agosto 2006

¡Concursantes de Gran Hermano 8!

Hola, soy tu ano

Gran Hermano 7 no lo pude ver al encontrarme de lleno perdido en Francia (aunque pude ver vía internent momentos estelares, junto con mi amigo Raúl, que risas), así que... ¡este año no pienso dejar de ver las aventuras de estos nuevos intelectuales! Eso sí, en su lugar me pude deleitar con unas gemelas participando juntas en Star Academy y a una gorda ya conocida en este blog, Magalie, bailando Love Generation de Bob Sinclair en las cabeceras del mismo programa, entre otras muchas bizarradas de concursos reality franceses como el de Mon voisin est une rock star (Mi Vecino es una Estrella del Rock). Qué bueno ese programa de la M6 (canal juvenil que me encantaba). Iba de que el personal del concurso viajaba a un pueblo perdido de las Francias y cogían a dos familias (cuanto más frikis mejor), las cuales tenían que prepararse una coreografía, una canción (en playback, usualmente) y unos trajes y competir en una plaza del pueblo, a ver que actuación gustaba más a los pueblerinos gabachos. Y participaba TODA la familia: padre, madre, hijos mayores y menores e incluso abuelitos si los había. Alucintante, ¿verdad? Me recordaba a cuando aquí hacíamos las fiestas de fin de curso con ayuda de nuestras seños, el resultado era muy parecido. Era impresionante ver a marujas francesas disfrazadas de Marilyn Manson (literal) y observar como viejas del pueblo les aplaudían encantadas de que la tele haya ido a su civilización.

Mayte Zaldívar actuando junto
con los presos de Alhaurín de la Torre

Pues al grano, ya han aparecido datos de los concursantes que entraran en la casa de GH el próximo 7 de Septiembre, ahí van:

  • AISSEYA ROUSVOIBVC: Lituana residente en Madrid, 27 años, camarera y stripper.
  • AITOR TEY: Catalán, 31 años, peluquero.
  • ÁNGEL GONZÁLEZ: Badajoz, 21 años, estudiante de periodismo.
  • CRISTIAN SANZ: Madrileño, 24 años, informático.
  • DAVID BALSERA: Catalán, 20 años, estudiante de marketing y camarero.
  • EDUARDO GARCÍA: Malagueño, 27 años, empresario hotelero.
  • ESTHER MEDINA: Catalana, 21 años, estudiante de periodismo y secretaria.
  • GONZALO RODRÍGUEZ: Valenciano, 24 años, auxiliar de psiquitatría.
  • IRUNE DEL POZO:Vasca, 25 años, Militar.
  • JAVIER GONZÁLEZ: Gaditano, 27 años, profesor de religión.
  • MARTA CRESPO: Gallega, 25 años, secretaria.
  • SAMUEL BILBAO: Madrileño, 24 años, bombero y stripper.
  • YOLANDA VALERO: Cartagenera residente en Madrid, 22 años, actriz y modelo.
  • ZORAIDA MAESTRÍA: Vasca, 21 años, bailarina.
Se presenta interesante... Como siempre, hay nombres rarísimos... ¿Zoraida? ¿Es un claro homenaje a Poyeya? ¿Aisseya? ¿Qué coño nombre es ese? ¡¡¿Irune?!! Siempre he pensado que si tienes un nombre así como muy exótico, tus posibilidades de entrar en realitys asciende hasta límites insospechados. Seguro que un gay será Aitor, Javier o Ángel...

Cambiando de tema, el domingo vi Supermodelo 2006, buff... me lo imaginaba peor, pero no me decepcionó en absoluto. ¿Hace falta que explique de que va? De un grupo de jóvenes modelos que sueñan con triunfar... y sólo una podrá lograr su sueño. Emocionante, ¿no? Para no aburriros mucho con mis comentarios, me quedo con la letra de la canción que le pusieron a estas chicas mientras desfilaban, antes de la nominación final y que sintetiza mucho la filosofía de este concurso: "If you wanna be rich, you gotta be a bitch" ("Si quieres ser rica, tienes que ser una zorra"). Demencial.

Hasta pronto, ¡¡estás nominado!!

Tormenta de los X-Men y su hija
también tienen derecho a salir en realitys.

EDITO (07/09/2006): La lista de posibles concursantes fue una tomadura de pelo de alguna web, lamento el incidente.


14 comentarios:

javi-al dijo...

Pues a mi no me gusta GH, vi la primera temporada, que me parecio entretenida y algo de la segunda, pero ahora me aburro cada vez que veo un poco, aunque a todo el mundo parece que le gusta, y claro cuando se ponen a hacer comentarios sobre el mismo y uno no tiene ni idea que quién o de qué estan hablando le dan ganas de ponerse a verlo, para por lo menos tener algo de qué hablar, pero no se si es siempre igual de aburrido o sólo cuando lo pongo yo, pero a mi me da un sueño.

Quique dijo...

Pues ahora no se lleva nada que te guste Gran Hermano o hablar de él. No es nada intelectual, ya sabes... De todos modos luego tiene picos de audiencia alucinantes y nadie lo ve...
A mí me parece un concurso divertido.

Migue dijo...

"Seguro que un gay será Aitor, Javier o Ángel..."

Que sea el profesor de religión, que sea el profesor de religión!, jojojo!! XDDDDDD

Sr elixis dijo...

Es cierto que es un concurso divertido pero ultimamente se le ve mucho el plumero. Todo tiene uan apariencia muy falsa, da la sensacion de que esta todo preparado, y las situaciones son provocadas para que se peleen. Las ultimas ediciones solo se han centrado en las peleas y discusiones, y eso la verdad.. cansa. Yo digo que habra dos gays y se liaran. Este va a ser un gran hermano gay jajajaj

Quique dijo...

Sí, la verdad es que en las últimas ediciones se han centrado demasiado en las broncas y el programa ha hecho un poco de situaciones propicias para ellas (al igual que meter a gente bastante follonera). Pero bueno, es que si no eso parecería una comuna hippie XD

Yo lo que critico es que en las primeras ediciones, sobre todo en la primera, la situación de exclusión del mundo exterior era mucho más acusada que ahora, aparte, no les dejaban ni lápices para escribir... y creo que ese tipo de cosas que yo consideraba interesantes cada vez se ha dado más permisibilidad al respecto y la sensación de que están aislados ha caído en picado...

shin dijo...

Dicen que en el GH español es donde más persimividad le dan a los concursantes... Incluso el Super (este año no estará Ontiveros) es más estricto dicen (y no me extraña, una vez mi un cacho de un GH mexicano y me quedé flipado de lo cabrón que era el súper... su voz daba miedo!!).

Creo que es más bien Aisseya la que es un homenaje a Poyeya.

Lo que sucede con GH es que cada año los concursantes están más resabiados y son menos espontáneos y más "jugadores". Baste ver como ganó Pepe, el estratega.

shin dijo...

Antes quise decir que el súper era más cabrón en el resto de paises...

shin dijo...

"Hola, soy tu ano"

No me di cuenta de eso XDDDDDDDDDDDD Buenísimo.

BärBara dijo...

Amooooooooooooor!!!!! Estoy de vuelta momentánea por sevilla y me he pasado a dar una vueltecilla..cuando nos vamos a ver???te quedas en Granada??? Sami tb estará allí este año??? Cuando organizamos una visita???
Mil millones de besos guaperasss!!

Quique dijo...

Bárbara!! guapetona!!

Que yo seguramente emigre a Alicante!! :__( Y sí, que capullo el sami que se viene para acá. Digamos que un poco intercambio... jajaja.

Jooooooo... pero bueno, cuando queráis me hacéis todos una visita a Alicante sin problemas...

Qué ganas de pegarme una juerga con vosotros otra vez... Besos guapa, cuídate!

IpSSen dijo...

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ya vuelve!!!!!!!! madre mia, yo soy muyyyyyyy fan. Espero que este año sea mucho mas estrategico al igual que el Big Brother de USA que mola mucho más. de donde has conseguido los nombres? por cierto, el día del estreno, todo el que se presente en guadalix de la sierra con el dni, entra en un concurso. el ganador... lo entran para adentro y sera un concursante mas!!! quiero ir!!!!!!

Ares dijo...

A mi me encanta Gran Hermano y sus participantes.Me encanta que mi compa de piso Javi capture los mejores momentos, que Quique imite las mejores frases...¡Mi vida sería menos divertida sin ese reality! ¡Muy fuerte lo del último participante! Espero que vaya mucha gente de Córdoba y Granada a la casa para luego poder verla por la calle y eso ^^ Por cierto esto es lo de siempre, "No, no lo veo, es una mierda" (pero luego bien que se para a ver a quien expulsan a ver la última pelea...) Como diría Inma: FALSO HIPÓCRITA DE MIERDA

Mercedes GH dijo...

Yo soy más seria que todo esto... marcho.

Ares dijo...

Claro que sí Mercedes fuiste de mis concursantas favoritas. Debiste de seguir en la casa para arrancarle los pelos teñidos a Jani. Aun sigo preguntandome como alguien puede llamarse Jani...Deleznable

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix