26 julio 2006

Rostros Nuevos en Mujeres Desesperadas

Josh Henderson


Ayer acabó la 2da Temporada de Mujeres Desesperadas en TVE1, concluyendo la serie con un episodio doble de quitar el hipo. Si bien me había creado demasiadas espectativas en el capítulo y al final no me pareció para tanto, hay que reconocer que la verdad estuvo sumamente bien, excelente. Ahora no descanso nada pensado cuando veremos nuevos episodios doblados al español de esta serie. Al menos ya se sabe que la 3a Temporada arranca en EEUU el día 24 de Septiembre, pero a saber cuando la veremos en FOX, TVE1 o Tele-Emule doblada al español, que es como a mí y a mis amigos nos gusta.
Para ir abriendo boca, os dejo con dos de los nuevos personajes que aparecerán en la 3a Temporada de la serie, intrepretados por Josh Henderson y Dougray Scott, bastante monos los muchachos. Además, como dato curioso parece ser que habrá una pareja gay que se mudará a Wisteria Lane. También se rumorea que en la nueva temporada las tramas de las desesperadas estarán más conexas unas con otras (dato que pudo intuirse al ver que el nuevo misterio del barrio, el del dentista Orson, parece estar conectado con Bree y Mike al mismo tiempo), ya que la 2da Temporada era puramente casual la interconexión de historias entre las diferentes protagonistas, dando la sensación a veces de estar viendo 4 series en una.

Dougray Scott

Y para finalizar, os dejo un vídeo, un tanto viejo, de Marcia Cross y Felicity Huffman jugando a ser las t.A.T.u. en la gala de entrega de premios de los GLAAD, garlardones que se dan a las series y productos audovisuales en general que retratan la vida de gays y lesbianas (de los que se ha llevado muchas nominaciones y premios a lo largo de sus 5 años, Queer As Folk). Ahora a esperar a ver a nuestras chicas desesperandose en las calles y mansiones de Wisteria Lane otra vez, y que dure por mucho tiempo.

11 comentarios:

Ares dijo...

Estuvo bastante bien el final si señor! Ansioso (pero no de que me den ansias, sino deseando) de poder ver la siguiente temporada y de que hayan quitado a toda la gente que sobraba ^^ Además me encanta que cuando le echo el ojo al alguien que sé que la va a acabar cagando lo acaba haciendo, es que vamos porque no sé si quitaron el canal47 o sino llamaba para sustituir a la pitonisa Lola

javi-al dijo...

Yo como no he podido verla en la tele tendré que bajarla via emule.

IpSSen dijo...

ah pues ya me he enterado cuando vuelve... yo soy de tele azureus y con subtitulos, pa no perderme nada! soy muy impacionete. (4 de septiembre: lost)

shin dijo...

No sé si TVE emitirá la 3ª temporada o pasará a la 2 vistas sus escasas audiencias :( En el prime time de la 1ª no creo que la volvamos a ver.

Quique dijo...

Yo creo que tampoco, pero siempre nos quedará FOX y Tele-Emule :_(

El caso es que en todos los países en los que se emite tiene audiencias increíbles salvo aquí...

Spain is different.

shin dijo...

Quizás si se emitiese en cualquier otra cadena... Porque el target de mujeres desesperadas es muy diferente al de la 1ª. Es como si se pusiesen a emitir, no sé, Queer As folk en canal sur... Como que no.

Pienso que TVE emitirá la 3ª temporada, pero vete a saber donde y a qué hora. Si siguen emitiendo Urgencias con esas audiencias paupérrimas (nunca ha funcionado esa serie en España, y eso que en EEUU y casi cualquier otro pais es un éxito), después de tantos años...

Javi dijo...

Pues a mi me extraña, la audiencia debería de ser como nosotros y ver mujeres desesperadas xDD, yo es que creo que todo lo que veo tiene audiencia, pero lo mismo es que no es así xDD :P.

Ares dijo...

El otro día en el suplemento de Teletodo del Diario Córdoba, venía un especial llamado:'Mujeres...'regresa a sus origenes Pues dice que esta serie ha sido desplazada de los premios Emmy por todas las críticas negativas que ha recibido por la segunda temporada. El presidente del canal ante tal situación dice que la tercera temporada (estrenada el 24 de septiembre) recuperará el humor macabro de los primeros episodios...La verdad que no creo que la segunda temporada tampoco sea para tirar cohetes pero no como para no darle un premiecillo por buenísima actriz a Eva Longoria o a Marcia Cross

Quique dijo...

Pues a mí tampoco me ha parecido tan mala, la primera sorprendía más, es normal, pero la segunda, aunque más culebronera y menos "creíble" (yo si viviera en ese barrio me hubiera mudado de allí hace mucho tiempo XD), pero vaya, a mí me ha gustado... No sé...

shin dijo...

Pues a mí me gustó mucho.

Anónimo dijo...

best regards, nice info headphones Golf privilege card Investigations xanax internet poker lexapro and vitamin b 12 Gifts for breast cancer survivors discount mexican pharmacy that sells modafinil or provigil Monitor cabinet Purchase canon pixma ip8500 printer Us air force retirement accounting office Unitech wireless barcode scanners

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix