29 julio 2006

O.T. Revelations - Vol.2: Beth y sus problemas de ortografía

Beth en su tiempo libre hace de Lunnie.


La chica de las rastas, que cantara Dime en Eurovision, la han echado de Vale Music y ahora se disfraza de Lunnie para ganarse unos durillos. Pero no es el tema de esta entrada, la razón por la que Beth Octava está aquí, la verdadera revelación, es que aunque parezca hippie, no lo es, realmente el grupo urbano al que pertenece esta chica, después de ver como escribe, está claro que es el gremio bakala.
Os pongo en situación... Resulta que, como digo, esta chica no tiene discográfica para su próximo disco, pero la lista salió en un gala de O.T. en Tele5 este Martes diciendo que su disco salía el 12 de Septiembre, para no quedar mal ante el público que veía la gala... Pero claro, ella no tiene ni pajolera idea de cuando saldrá porque lleva diciendo fechas por lo visto desde Julio del año pasado, ya que no la quiere ninguna discográfica (mira, la que se reía tanto de las t.A.T.u.).
Por eso, ante el revuelo creado en el foro de su club de fans con esta declaración inesperada, ella misma tuvo que escribir un comunicado desmitiendo tal fecha de publicación de su segundo trabajo... Y veréis que la chica no va a ser escritora de prosa precisamente (y creo que de verso tampoco). Atención:

"ola a todos y todas...solo quiero decir os k os agradezco mucho k sigais aqui apoyandome...de verdad..siento conectarme tan poco a menudo...tb queria decir k ayer dije el 12 de setiembre para la salida del disco,pero no es del todo seguro...lo k si k es seguro,es k el disco esta listo,en estos dias rodamos videoclip,decidimos portada..."


"en seguida k tenga mas noticias k pueda dar,de verdad k vendre y os las contare...en cuantoa discograficas,preferiria k no se especulara sobre cual va a ser,pq creo k eso ya se vera en su momento...y ademas k mas da no?lo importante es k este en las tiendas..."

La gracia es ver después un mensaje de una forera (que no ella, que escribe mucho peor), que para no tener que escribir yo, dice la siguiente sentencia:

Lo dicho,la tia se tira el moco que tiene ya fecha para no quedar mal en el programa y luego ante la ilusion de sus fans entra al foro para decir que no es fijo Y es que encima no tiene ni discografica...como que la discografica no es importante??Es quien hace la promo por favor!tb le va a pagar su papa la promo?? pero vamos,que antes que termine la obra esa que se supone que va a hacer,a no ser que sea como lo de la peli que no se haga nunca..,antes de febrero esta no tiene el cd fuera ni de coña...que lo lleva diciendo desde julio del año 2005 ,pobres fans de Beth

Pues eso, que la chica de las rastas parece que escribe para un perfil de bakala.org que para un sitio público donde se le puede leer... Escalofríos me dan de pensar que 5 temas de su nuevo disco titulado "My own way home" son escritos por ella. Supongo que en inglés, porque lo que es el castellano no lo domina muy bien...

Rosa, deja de tocarme
el coño que no soy lesbiana.

20 comentarios:

Evanggelos dijo...

¡¡¡QUE FUERTE ME PARECE TODO EN GENERAL Y ESTO EN PARTICULAR!!! Y pensar que me gustaba Beth pero pensaba que la habían abducido los marcianos de Mulder y resulta que se había ido con los Lunnies a la Luna lunera. ¡Que fuerte me parece!

Javi dijo...

Jajajjajaja, la verdad es que no puedes escoger mejores fotos, esta chica Beth octava, me alegro de que le vaya mal se lo ha ganado a pulso, se las daba ¿de qué?, ¿de música busnísima? ¡Anda ya!, toda la fama que tuvo se la debe a 3 cosas: OT, Eurovisión y Andermay, así que como no trataste bien a ninguno de estos ahora pudrete en la basura ¡PAYASA!

Quique dijo...

Ni que lo digas Javi, buenísima sentencia, su exito se debe a: O.T., Eurovision y Andermay, más claro imposible.

Y resumiendo todo, su único éxito y por lo que será recordada es simplemente Dime, canción que no le gustaba.

Ella no vale nada.

Nono, guapo, gracias por pasarte por el blog!! Y podrías haber dicho "coño" no pasa nada!

Tom_Clad dijo...

me meo xDDDDDDDD

sabéis q es familiar de unos de la productora de ot verdad???

a mí nunca me moló su voz ni esa forma de ser tan peculiar, le hace falta otro polvo con Manuel Carrasco

Ares dijo...

¡Escalofriante!Tanta rasta le ha afectado al cerebro está claro. Quizá se defienda de esas faltas de ortografía diciendo que es que ella habla catalán perfectamente pero no castellano, porque es tan soberbia la niñata que nunca admite sus errores. A veces pienso que realmente se tiró desde la torre de la Sagrada Familia (video de Dime)y se quedó así, o que Elena Gadel le llegó a dar un paliza por quitarle a Manuel Carrasco...

shin dijo...

Pues a mí su disco y su voz me gustaba XD Aunque yo quise que ganase Ainhoa y así fue, me gusta más la voz de Beth. Eso sí, me cae fatal...

Aunque no estoy de acuerdo con que solo tuvo un éxito: no han sido temas que la gente recordará por siempre jamás, pero en las radios, sus singles sonaron bastante, de hecho hasta casi un año más tarde se seguí oyendo "Estas" en los 40. Y otra cosa que no entiendo es qué habrá pasado con vale, porque Beth vendió bastante, hasta el punto de sacar un disco de directos "Palau de la música catalana" con DVD incluido y todo.

Pero como digo, como persona deja un poco que desear... o al menos hasta donde ella ha mostrado de su carácter, más conflictivo que Lydia de ASDC.

Javi dijo...

Vale, si tuvo varios singles ediados esta chica de rastas, pero cual fue su único éxito? DIME, a eso me refiero :P, el resto fueron singlecillos que pasaron sin pena ni gloria por los 40 principales...

Quique dijo...

Me parto XDDDD

"Esa chica de rastas", "singlecillos"...

XDD

Yo creo que Beth hubiera sido una artista medianamente decente y conocido si no hubiera sido por su pedantería y malas formas, de hecho a mí me gustaba en OT, su edición fue la que más vi y pegaba sus pegatinas de Bollycao en mi agenda incluso...

A esta le ha pasado más o menos como a Soyaya Arnelas, que las formas le pierden...

De todos modos sorprende que Vale Music prescindiera de ella, porque tampoco vendió tan mal, supongo que lo justo para justificar otro disco, pero claro, seguro la chica de las rastas pidió mogollón de pelas y Vale diría, ¿pero dónde vas? Ella pensaría que sin su música Vale fracasaría o algo así y Vale diría, pos adiós... Es fácil imaginarse este tipo de cosas de Beth.

Bethsitos.

shin dijo...

No sé, yo recuerdo "Estás" que sonó bastante, aunque sea como digo una canción que no ha pasado a la historia, funcionó bastante bien (y repito, hizo/le hicieron un disco bastante interesante). Recuerdo como Urribarri (o como sea) la puso a parir en SRosa XD Y eso, que algo "huele" porque no es normal que gente como Ainhoa y otros triunfitos que apenas vendieron siguiesen con Vale y Beth que vendió bastante chapase.

Ares dijo...

A mi me gustaba su primer disco bastante, por muy zorra que sea hay que admitirlo. Estás y Otra realidad me gustaban mucho, de hecho, las solía poner mi primer año en el piso cuando casi no me relacionaba con Quique y Javi. Me parto con las frases que Javi le dedica!

shin dijo...

Un 10 para Quique, por cierto, por elegir esa imagen de Beth y de Lupita XDDD Claro que sí, rastas.

Quique dijo...

Lupita realmente es Beth, su verdadera identidad oculta.

Anónimo dijo...

Se quedaría asi despues de ver que despues de tanto tiempo Carrasquin sigue liado con la Gadel jajaja,que los vi yo hace un par de semanas en un hotel de la Costa Brava y de Beth me parece que no se acordaban mucho
Ah y por cieto la cancion compuesta en ingles ,yo que vi la gala OT es penosisima,solo tiene dos estrofas y todo el rato diciendo rain on me,rain on me

Quique dijo...

Rain on me? Le va la lluvia dorada? xD

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno,Beth de nuevo en el Toate,para ayudar a Soraya,puso verde a la prensa y a los del tomate y dijo que tdo este mundo le parecia patetico......mientras tanto ella en las regatas de Mallorca....No me pude reir mas cuando los dos presentadores del tomate,imitando su acento le decian,ay Beth,que desde eurovision no se sabe nada de ti,sigue tan simpatica como siempre que vas a vender mucho en España....la pusieron verde pero es que la tipa estuvo superdesagradable

Anónimo dijo...

reiros sin parar jajaja,no se que es peor si ella de morena de puta,o corriendo como un pato

http://www.youtube.com/watch?v=xUQqFy4pcvo

Anónimo dijo...

Sois todos unos hijos de puta y ante esos comentarios sobre la beth mas vale que vuestra madre hubiera criado gorrinos en vez de a vosotros!sin nada mas que decir un atento saludo de mierda que os jodan y seguir escribiendo mierda que eso es lo que os sobra!
que os jodan!

PD:Tu padre si que se parece a un lunni,cabron!

Alias dijo...

ANONYMUS que escribiste el 5 de agosto. Me puedes decir en que hotelito de la Costa Brava viste a Carrasquin con la Gadel? Muchas gracias!

Alias dijo...

Para los que preguntan q le paso a la rastas con Vale. Pasó q las maquetas que les presentó en inglés no convencieron a nadie, ademas tenia unas exigencias bastante radicales. Total que la nena ha tenido que pagarse el disco de su bolsillo para poder hacerselo totalmente a su gusto ya que nadie creyo en ella como para poner las pelas.

Anónimo dijo...

BETH ES LA MEHOR A MI ME DEJAIS DE TONTERIAS Y DE ESTUPIDECES

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix