14 julio 2006

Lo que es capaz de hacer la gente por dinero...


A ver si adivináis quién es el que está disfrazado de coche paseándose por el Carrefour de Córdoba intentando vender seguros de coche XD Yo antes de hacer esto ejercería la prostitución directamente... ¡¡Besitos al conductor de primera vestido de naranja!! Por cierto, esta tarde me voy a Sevilla a olvidar mis penas. Espero pasármelo muy bien en Itaca, Isbylia, Why Not, Sacha, El Hombre y el Oso, El Bosque Animado y demás antros de perversión sevillanos. ¡Besos!

15 comentarios:

Ares dijo...

¡Buenísimo! ¡Te admiro y te apoyo Jose! pues mucha gente rechaza trabajos como si abundasen, cuando yo realmente pienso que es que no tienen ganas de trabajar...Además ya me dijo Quique que ahora tienes una familia por mantener!

Tom_Clad dijo...

pues si xDDDDDDDDDDD

shin dijo...

Me parto, porque el otro día precisamente vi a uno en el carrefour de Granada vestido de coche, y le dije a Beni: lo que hay que hacer para poder vivir. XDDDD Yo lo veo mal por carrefour, ya que una cosa es publicitarse y otra muy diferente humillar así al empleado ¬¬U

Ares, precisamente la gente como, no sé, es por poner un ejemplo, las Papa Levante, no quieren trabajar, y se dedican a hacer esa... música.

Quique dijo...

No te metas con Papá Levante por que son estupendas y los otros días me enteré de que hace meses sacaron nuevo disco XD

Me lo voy a bajar, claro que sí... Aún recuerdo su tema Ahavivi, buenísimo... Ahavivi ahavivi, no me llores amor mío cielo mío que yo te quedré, como la luna en marraqués, como la luna en marraqués..

Quique dijo...

Además, sacaron un tema llamado GORDA, dedicado a Amaya Montero, la gorda de Van Gogh.

Javi dijo...

Jejeje, bueno yo también le aplaudo, yo no tendría valor de ir así en el carrefour de mi pueblo :P. En cuanto a Papa Levante ellas estan sensibilizadas con temas problematicos de la sociedad como el de las GORDAS a las que dedicaron esa canción: "...ven, sal, no vale la pena llorar, piensa en tí, no vale la pena sufrir..."

Javi dijo...

Tom Clad!!
yo nunca quise robarte felicitý, tampoco sabía como devolvertela, de hecho la capturé de clan TV para tener el audio en estéreo...

Tom_Clad dijo...

maricones!!!! visitad mi blog!!!

http://tom-clad.blogspot.com/

shin dijo...

Me parto con el tema GORDA XDDDD

También me parto con Javi consiguiendo siempre la máxima calidad, claro que sí.

Tom Clad me ha recordado a la Yaki con su última intervención: Maricones! no tenéis casa?? XDDDD Sin duda a Yaki esta canción de Papa Levante le hizo mucho bien.

javi-al dijo...

Jo, que suerte tienes, que te lo pases bien en Sevilla, te voy a echar de menos en el messenger, ya me contarás como te ha ido. Haz unas cuantas fotos, aunque sea con el móvil, que yo estoy recluido aquí y quien sabe cuando podré salir. Espero que no pases mucho calor.
Tom, visito tu blog si tu visitas el mio xDDD.
Shin, estoy de acuerdo contigo, eso de disfrazar a la gente de coche para vender seguros me parece una humillación, si hay que hacerlo se hace, pero vamos no creo que así se vendan más seguros.

shin dijo...

Ya te digo, es que yo por lo menos, no me acercaría nunca a alguien vestido así por fatiga.

Ares dijo...

¿Quién es Yaki?A mi me encantaba la época de Papá Levante, sobre todo cuando mi sobrino la bailaba, todo un show. Mi canción preferida es "Practicar sexo" asi que ya sabeis: "No está de moda practicar sexoo si no hay razón para el corazón, no está de moda noooo" Por cierto una de ellas iba a hacer una peli de Lola Flores!

shin dijo...

Yaki es la dueña bollo del desaparecido Ángel Azul XDDD Cuando aparecían policias por motivos extraños o era la hora de cerrar, la bella y delgada Yaki, amablemente se acercaba al cuarto oscuro gritando "maricones!! es que no tenéis casa??" XDDDDD Buenísima YAKI.

Henrymann dijo...

Hey tocayo!

No nos conocemos, pero el google es un fiel aliado y me ha ayudado a encontrarte. Te escribo esto porque acabo de descubrir Queer as folk (versión británica), y me he enganchado mucho mucho mucho (algo ha tenido que ver tu toque cachondo al traducir, jeje!). De momento, voy por el capítulo 5, me quedan los otros 5. El caso es que he mirado el segundo capítulo de la segunda temporada (el último) en el emule y solamente dura 18 minutos. Es cosa mía o el original realmente sólo dura 18 minutos??? Me voy a pedir el pack coleccionista ese que furula por ahí, que tiene muy biena pinta, pero no creo que aguante sin verlo hasta que me llegue el pack (lástima que no estén tus traducciones llenas de referencias a Ana Rosa Quintana y a Chiquito de la Calzada, ais...).

Bueno, chaval, 1 saludo y a ver si puedes explicarme lo de la duración extraña!

Muuuu!!

Quique dijo...

Pues después de bailar el Mambo de Helena Paparizou 20 veces en Sevilla, he vuelto.

Henry, tocayo, realmente los capítulos del Queer As Folk UK 2, duran 45 minutos cada uno (los dos de los que consta, total 90 minutos). Lo que pasa que en la primera edición que se sacó en DVD, unieron ambos a modo de película, sin cortes.

Cuando alguien ripeó este DVD la gente grababa aún en CDs, entonces partieron el archivo en 2 trozos, para que cabiese en dos CDs, uno de ellos de unos 700 megas y otro más pequeñito, que es el que nombras de 18 minutos.

Esta división como supondrás no "encaja" con la división de episodios real, que en la Edición Coleccionista que yo tengo y que seguramente es la que has comprado si que están bien divididos.

Como la versión que andaba mejor distribuida por emule era la primera que se sacó, la que estaba cortada tan mal de este modo, pues hice los subtítulos adaptados para esos vídeos, aunque tambien hice otra con la 2da temporada unida en un mismo archivo.

Espero que te haya quedado claro... ¡Muchas gracias por tu elogios! Yo prefiero que la gente se ría en los momentos en los que tiene que reirse que no se quede con cara de cuadros al leer personajes o chistes que aquí no se entienden... Sé que hay puristas a los que no les gusta, pero como yo los subtítulos los hacía yo, más que nada para mí y mis mas allegados, pues me importan poco sus opiniones.

Un abrazo y pásate por aquí cuando quieras... A mí Queer As Folk UK me encanta, le tengo un cariño especial.

Besos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix