25 julio 2006

Judy Cheeks - Reach (from Queer As Folk promo)


Bueno, ya que esto parece ser El Manto de Penélope, todo el mundo pidiendo la cancioncita esta, pues la vuelvo a subir pero esta ya va a ser la última. Si los enlaces caducan lo siento, pero no puedo estar subiendo la canción todas las semanas (más que nada porque ahora no tengo ADSL). Espero que me comprendáis y disfrutéis de este temazo, que recordemos aparecía en la promo principal de la segunda temporada de Queer As Folk, la serie de temática gay que se emite en Cuatroº, para ser exactos, los Martes a las 23:45, después de Anatomía de Grey. ¡Besos!

16 comentarios:

Ares dijo...

¡Un señor temazo!Debería de ir grabado en ese cd que siempre pensamos hacer y nunca llevamos a Rosauro. Estoy pensando que si hubo fiesta gitana ¿porque no hacemos fiesta QAF? ¿Repartimos personajes?Ultimamente no dejo de pedir disculpas y ahora la pido a QAF, la verdad que ya me voy enganchando a la serie :) Mi enhorabuena porque con tu post sobre la emisión de la serie me hiciste pensar mejor eso de descartarla con solo ver el primer episodio. ¡Chapó por ti!

Quique dijo...

Es que ya dije que el primer episodio a mí nunca me gustó, me parece demasiado zafio con el fin de crear espectación...

Ya verás que la evolución de los personajes es super interesante. :D

Sí, es un tema muy para la La Sal o La Zoo, incluso aunque se vayan las luces y nos echen de allí sin devolvernos nuestro dinero...

shin dijo...

El primer capítulo de QAF debió de estar patrocinado por Media Markt XD A ellas la polla de Gus se la suda.

Por cierto, en que OST de QAF sale eso? Porque tengo los cds en el disco duro y no la encuentro.

Para mí QAF empieza después de mujeres desesperadas... ésta acaba a las 23.45 a la misma hora en que empieza QAF XD

Quique dijo...

Pues no está en las OST, por eso que todo el mundo la busque tanto. Es una canción que simplemente salía en una promo de la 2da Temporada...

Saluditos!

shin dijo...

Mira, podré pasar sin esta Anthy Himemiya bollera (aunque sea redundante decir esas 3 palabras juntas), digna de participar en una subtrama absurda de Mujeres Desesperadas.

Quique dijo...

Jajajaja, me meo...

ATENCION SPOILERS DEL FINAL DE MUJERES DESESPERADAS

Menos mal que han desaparecido ya los AppleWhite... por cierto, que hay un error tremendo en esa trama, ¿al final matan a la tipa esa solo con un palo cuando los policías decían haber encontrado un hacha con el que le cortaron la cabeza?

shin dijo...

Pues no te puedo contestar a eso porque me quedé dormido los últimos 5 minutos :( Me dio un coraje que pa qué... cosas de los madrugones y el no tener siesta.

Menos mal que desaparecieron, sí, esa trama no tenía NINGUNA cohesión con el resto de subtramas!!!!! Cada vez que salían estos conguitos pensaba que estaba viendo una serie diferente!! No puedes juntar peras con manzanas.

Quique dijo...

Pues no viste que Orson, el que atropella a Mike, el dentista ese, le lleva flores a Bree y ahí acababa la cosa...

Ares dijo...

Por cierto ayer pusieron dos capitulos de QAF, madre mia que estuve desde las 10 hasta las 2 sentadito en el sofá. Empalmé todo.

shin dijo...

Nunca mejor dicho ARES xD

Quique dijo...

XDDDDDDD

David está buenísimo...

kevin dijo...

se que pusiste que no lo ibas a volver a subir al tema, y se que llege re tarde, pero por favor te lo pido, podrias volver a subirlo porque no lo encuentro por ningun lado, o sino mandamelo por mail kevindupont1@hotmail.com



Por favor, lo poco que pude escuchar de ese tema me encanto, porfa!!


Gracias

Alexis dijo...

Quiero esta cancion como no esta en la apgina kien me la puede mandar por favor se lo agradeceria mucho.... crusifix_soul_dark@hotmail.com

espero...

Alexis dijo...

Quiero esta cancion como no esta en la apgina kien me la puede mandar por favor se lo agradeceria mucho.... crusifix_soul_dark@hotmail.com

espero...

Alexis dijo...

Quiero esta cancion como no esta en la apgina kien me la puede mandar por favor se lo agradeceria mucho.... crusifix_soul_dark@hotmail.com

espero...

Alexis dijo...

Quiero esta cancion como no esta en la apgina kien me la puede mandar por favor se lo agradeceria mucho.... crusifix_soul_dark@hotmail.com

espero...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix