18 julio 2006

Britney Spears Updates

No quiero ni pensar que será esa
mancha amarilla en la foto...

Vamos a ponernos al día en cuanto a las últimas excentricidades de la Brit "Fracasada" Spears. Algunas noticias y documentos son un tanto viejos y ya pasados de moda, pero como le prometí a Diego publicarlos pues no lo iba a hacer el feo a él y a toda Córdoba si cabe y dejar pasar más tiempo sin mostrar estas locuras de la coneja del pop.

En primer lugar tenemos lo de su tinte. Asombroso lo que la "no paro de procrear" desequilibrada se ha hecho en el pelo. ¡¡Se ha tintado morena!! ¡¡Cuál Chillona Aguilera!! Aquí podéis ver el resultado...

Britney, saliendo de pedir
un prestamo de 3000 € en Cofidis

Después ha posado para la revista Harper's Bazaar totalmente desnuda, luciendo su nueva gama de Farmatint y su barriga portadora de infinitos bebés, ¿sabrá el significado de la palabra "condón"? La cantidad de Photoshop que debe haber en esa imagen no debe ser ni legal.

Esa barriga es la caja de
Pandora de la creación.


No contenta con ello, harta de las críticas y del maltrato al que está sometida por los medios de comunicación, escribió una bonita poesía dedicada según ella, a todos los que creen que la conocen. Así que, si tú crees que conoces a Britney, esta poesía va dedicada a ti:

Remembrance of Who I Am
May 22, 2006

No more chains
That you gave me.
Enough of pain
Now I'm craving
Something sweet, so delight
How do you stand sleeping at night?

Silly patterns that we follow
You pull me in
I'm being swallowed.
By the ones you think you love
They pull you down
You can't see up above.

Manipulation is the key
They screw it in
Because you're naive.

You come to me now
Why do you bother?
Remember the Bible
The sins of the Father.
What you do
You pass down
No wonder why
I lost my crown.

You don't see me now
You ask yourself why
My crown is back
And it's way too high
For you to be in my presence
Especially my son
You should bow down
I've only just begun.

The guilt you fed me
Made me weak.
The voodoo you did
I couldn't speak.

You're awakening
The phone is ringing.
Resurrection of my soul
The fear I'm bringing.

What will you say
And what will you do?
She's not the same person that you're used to.

You trick me one, twice, now it's three.
Look who's smiling now
Damn, it's good to be me!

*This is for everyone who thinks they know me...



Además la poesía venía ilustrada con esta foto tan bonita y de tanto contenido artístico...

Ni la duquesa de Alba
lo hubiera hecho mejor


Y para terminar, en su página web podemos encontrar un adelanto de lo que podría ser su ¿nuevo single?, titulado Rebellion. Quizás el que haya comido millones de calorias diarías de más se deba a eso, a una rebelión en contra del sistema.

Y eso es todo. Por cierto, la mismísima Paris Hilton aconseja a Britney que deje su lucha sin sentido contra los medios y que ponga de su parte para "colaborar" con ellos. Creo que debería en cierto seguir los consejos de esta nueva diva porque las locuras que está haciendo se le están yendo un poco de las manos. Aunque lo mejor de todo es que se vaya a divorciar de su marido. Así no tendrá más niños... ¡¡espero!!

Ains que tonta,
¡me he dejado las llaves en casa!

13 comentarios:

Tom_Clad dijo...

tio cm t pasas xDDDDDDDD

espero q deje ya de tanto parir y sea cierto q se pone a cantar xD

creo que lo que le pasó fue que estaba desando perder la virginidad y probar un rabo y como es republicana y conservadora, pues no usaba condones, y ya se sabe, creo que la mujer de ruiz mateos, esa q tiene 14 hijos, tiene una digna sucesora...

shin dijo...

Claro que sí.

Quique dijo...

¿Claro que sí qué? xDDDDDDD

Ares dijo...

Yo creo que Britney nos debería pedir perdón. Esta bien que te tiñas de morena para el video de Toxic, lo entiendo, pues estás haciendo un personaje de videoclip. Pero no se admite que te pongas morena para tu vida diaria, que se resume en dos palabras: parir hijos. ¡Que sepas que eres un mito totalmente destruído de mi adolescencia! La única manera de arreglar este desbarajuste es sacando un buen disco con sus respectivos videos de calidad. Me voy a la azotea a seguir quemando las letras y traducciones de sus canciones que imprimí cuando tenía 17 años

shin dijo...

Eran todos los comentarios tan obvios que le he dado mi aprobación, simplemente, a Britney, de todos sus actos recientes que bien narras en tu post.

shin dijo...

"Ains que tonta, me he dejado las llaves en casa"

Ese comentario es muy carmina y el Genoma que se dejó en casa XD Incluso la pose es muy carmina.

Quique dijo...

Jajaja, sí, es todo un homenaje XDD

También en una ocasión dijo "uy, que me he dejado las llaves en casa" XD

Porque lo del "¡ains! que me he dejado el genoma en el horno" como que no, aunque ahora que lo pienso, con Britney hubiera pegado muy bien, dado el afán procreador-genético de la chica...

Migue dijo...

Jo, qué rarísima está de morena :DD Parece la gemela mala, o algo XDDD

Evanggelos dijo...

¡Enlazao Quiqueeeeeeeeeeeee!1 besote

Javi dijo...

"...la mismísima Paris Hilton aconseja a Britney que deje su lucha sin sentido contra los medios..."

No estoy para nada de acuerdo con la actitud de Paris Hilton, esta chica recién salida a la fama no tiene otra cosa que quedar bien en los medios, los cuales aún no han destrozado su vida, como si lo han hechod e Britney Spears. La mismisima Paris Hilton, que no llegará a ser tan exitosa como Britney lo fue en su tiempo, es una pelota con los medios de comunicación y una falsa con Britney Spears, pues ella estará supercontenta de verla hundida.

Iohannes Dei dijo...

lo siento pero a la spirs no la he podido tragar nunca

Belen dijo...

Perdonen que los contradiga pero quiero poner mi opinion.Yo creo que esta chica no hace ninguna estupidez..yo creo q el q hizo esta pagina es tan infeliz que no tiene nada + q hacer que criticar a la gente..y aparte denle credito a la chica..toda su vida se rompio el culo en los escenarios..trabajando y seguramente viviendo a base de ensalada..y ella hizo y hara..todo lo q ustedes no podrian hacer en dos o tres vidas...y aparte segun los que la rodean es una ppersona muy centrada: que cree en Dios, aprecia a su familia..y es una persona sin egos..

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix