03 junio 2006

Tal como lo estás oyendo

A ella lo que le gusta pintar son FLORES.

Bájate esta conversación telefónica entre dos amigas pintoras y flipa. Melissa, la dueña de la galería de Nueva York es una fresquísima eso está claro, pero ellas no son tampoco moco de pavo... Ya lo veréis. Buenísimo. Lo tengo en el Winamp en repeat y no me canso de oírlo. Voy a acabar aprendiendome cada palabra de la conversación. ¿Qué os ha parecido? Conmovedor, ¿verdad? XD No sé vosotros, pero yo me muero por ver la Serie Vértigo.

17 comentarios:

javi-al dijo...

Je, je, pobre pintora, menos mal que se dedica a la pintura porque con esa voz.
Por cierto, de donde sacas estas cosas?

LP-Spain dijo...

xDD 30 cuadros de informalismo abstracto... pues los podria vender a cierta atraccion de feria: "El tunel del Terror" xDDD

Adan dijo...

He descubierto que ella es Antoni San Juan, no sé a cuento de qué grabó esto, si alguien lo descubre, que avise

Rocío dijo...

Jajaja!! Pobre mujer... no sé si es de verdad o qué, pero las risas que me he echado no me las quita nadie, qué cachondo... me encanta el asombro de la amiga! Es buenísimo! Y ella que lo que quiere pintar son flores por dios, pobrecita!! Que le dejen pintar lo que quiera...
Besicos!

Castee dijo...

q me he reido con esto, es wuenisimo, jajajajajajajaja

"lidaaaaa te llamo pq estoy ahora mismo medio ablataaaaa"

"tu me dijiste a mi q hiciera informalismo abstracto"

"ahora está el correo mu mal xDD"

"te voy a meter un puro hija d la gran puta" xD

"a ver si vas a tener coño d echarme d la galeria"

"estoy d informalismo abstracto hasta el mismisimo coño" xDDDDD

"pq a mi me gusta pintas flores" xD

ains es q no puedo parar d reir jajajajaja

Quique dijo...

Jajaja, sí, Casteee, es que son mucho estas dos... Jajajaja.

Se te ha olvidado mencionar frases grandiosas de Lydia como: "HAY QUE VER...." o "¡qué fresca!", "¡¡qué fresquísima!!"

^_Skudo_^ dijo...

xDDD jajajaj. Ma encantao el guión de Lidia xDD ("Que¿?POrque... Anda... Uy,uy uyy... Shhhhh?¿Dos Temporadas")

xDDD

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Ya no va el link :-(

Quique dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NS5UhEoAEr0

Ahi puedes verlo también

Raúl dijo...

Ese del link del youtube soy yo!!!

Llegué aqui la semana pasada a través del fenomeno Almatosa. Menudo rollo más grande!

Bueno, que me ha gustado mucho la investigacion que has hecho con la virgen, digna de un gran periodista!!! Enhorabuena.

Solo espero que esta si sea la refinitiva, porque creo que he escuchado ya mil versiones distintas de la historia

Un saludo!

Raúl

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Sr_ybuprofeno dijo...

¿sabes si hay mas monologos de la sanjuan?
creo que hay otro parecidopero no lo encuenro

guerrarte dijo...

De Antoni Sanjuan, nada.
El autor es Manuel Domínguez Guerra (pintor y escultor de Alcalá de Guadaíra, Sevilla)
Su web: www.guerrarte.com
Tiene unos sesenta audios que de momento no están disponibles en su web-

guerrarte dijo...

De Antoni Sanjuan, nada.
El autor es Manuel Domínguez Guerra (pintor y escultor de Alcalá de Guadaíra, Sevilla)
Su web: www.guerrarte.com
Tiene unos sesenta audios que de momento no están disponibles en su web-

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD En casa, Lidia y su amiga son como de la familia no nos cansamos de oirlas.Es lo mejor que he oido en mucho tiempo.

David dijo...

Joder! son la ostia! son como las catetas de mi pueblo, hablan igual.
Flipé cuando entrevistaron a una pintora "cateta" y la misma cerró la entrevista con un "... A mí no me gusta pintar retratos... eso es múh dificih, a mí lo que me gusta pintar son florehhhh!!"

Un saludo

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix