21 junio 2006

Rosa, una vez... MAS.



Os dejo con el nuevo vídeo de Rosa, ya sé que es la que más posts ha protagonizado de mi blog y además, la ganadora de mayor número de Reality Shows en la TV en España, pero bueno, como vale su peso en oro, no me importa dedicarle un post más, y menos si el tema es tan sorprendente como el que nos ocupa, el nuevo videoclip de su último single Más. Aunque al principio la canción me parecía horrenda, ahora no me parece tan mala... Además, justo como predije, es todo un éxito en La Sal, y eso suma puntos. Atención especial al vídeo. Nunca antes habías visto a un intento (porque no lo consigue) de Rosa sexy y provocativa. El conjunto de ropa interior, a modo de corsé rojo que saca en varias escenas del vídeo me recuerda al mismo que quiso sacar la cantante de Andorra en Eurovision 2006 y al final, gracias a Dios, desistió de la idea gracias a las críticas de los medios, pero Rosa lo ha tomado prestado. También aparecen escenas donde vemos a la granadina enfundada en traje futurista, con cara de pocos amigos, más mala que nunca y con ojeras (al igual que Merche, desde que la critico no duerme nada bien). En fin, el vídeo no tiene desperdicio. Fijáos en las poses de perfil como diciendo: "Ey, mirad todos, que ya no tengo barriga". No me extraña que luego la gente llegue a mi blog buscando en Google cosas como "la dieta milagrosa de Rosa López". Sin duda, el vídeo, impresiona. No consigue lo que quiere, que es como digo, mostrar una Rosa sexy (más que nada porque son palabras excluyentes y contradictorias en su concepto), pero vaya, impresionar, pues sí, impresiona.

Matt, ¿sabes? Mi sueño...
Mi sueño es llegar a ser Rosa López.

21 comentarios:

shin dijo...

"MI SUEÑO es llegar a ser Rosa López."

Es un momento tu canción preferida de Merche, Mi sueño, My sleep, claro que sí.

shin dijo...

Por cierto, a mí Rosa me parece que está muy sexy XDD Aunque cuando habla la caga. El otro día vi un poco de MQB! y cuando bailaba, de puta madre, parecía un cisne, pero cuando hablaba, se convertía en un albañil consumidor de películas de Van Damme.

Quique dijo...

Es que Rosa parece que tiene una polla en la boca, aunque no sea Merche, que siempre la tiene... y de verdad.

LP-Spain dijo...

mm creo que rosa ganó el otro dia en "Mira Quien Baila" y el videoclip esta bastante bien

Quique dijo...

Claro, por eso digo que es la que más realitys ha ganado en España, o sea, dos. xD

Javi dijo...

Ohuuuu, Roza otra vé, no zabia que habia ganado ya MQB, pero de los trozos que había visto en TV anteriormente estaba claro que iba a ser ella la que ganara el concurso, aprovechando el tirón para lanzar su nuevo disco :). Pero he decir que yo la apoyo, creo que es buena y estoy a favor de todas las personas que tienen buen corazón. :).

Quique dijo...

Nosotros también la apoyamos, claro que sí, aunque... xD no... diré nada...

Diego dijo...

A mi nunca me ha caído bien Rosa López no se porqué quizás porque no me gusta la imagen de chica inocente y buena, que no digo que aparente, sino que ella es asi, por desgracia no solo me gustan la gente menos...¿tranquila? no, no se como definirlo, no sé me gusta más la gente como Chenoa y Merche xD tan AUTENTICA como ellas xD y por cierto Rosa, deja atras, junto a tus quilos a ese estilista horrible que te sigue poniendo chorreras hasta en los corsetes ¬¬

mara dijo...

La cancion esta chula, pero se nota que la voz no es la misma que antes, tanta dieta, al final ha perdido algo.

En mi opinion tendrian que llevar a rosa a la isla de los famosos, o supervivientes, jajajaja asi si que viene una Rosa delgada.

Quique dijo...

Rocío guapísima maravilloso comentario XD

Mara, no sé yo ¿eh? Mira Francesca, una vieja vasca que fue en la 2da Edición, que incluso engordó allí xD

Juanolas dijo...

Quique tio, donde este Magali que se quite Rosa d'España. lol

Un beso!

BärBara dijo...

Joder...cuando he empezado a ver el videoclip, parecía la música de Puta del infierno o algo así.
Jamás he visto a nadie que se pegue tanto sobeo...por favor no para de tocarse!!
La verdad es que no me ha gustado mucho, y si que se le nota la voz ambiada. Besitos y más besitosss!!!

mara dijo...

"Jamás he visto a nadie que se pegue tanto sobeo...por favor no para de tocarse!!"

es que hay mucho donde tocar xDDDDD

Quique dijo...

Sí, Juanan, aunque Magalie fue una simple copia mala francesa de Rosa XD


Barbara, es posible que vaya a Sevilla a mitad del mes de Julio... ¿estaras por alli?

Mara te veo en la biblioteca XD

Por cierto, vuelvo a no tener internet en casa ahora, aparte de que estoy de examenes, si estoy más ausente es por eso...

BESOS GRANDES A TODOS!

JP dijo...

No me creo que sea Rosa de l'Espagne ni por el cuerpo ni por la voz, no os dejeis engañar, hoy con los ordenadores se puede todo! Recuerdos!

Quique dijo...

Jaume, ¿eres el Jaume que me pienso? :O


¡¡QUÉ SORPRESA VERTE POR AQUÍ!!

JP dijo...

oui!
el mismo, espero verte en la fiesta de Rocio el mes de Julio, yo y Stella vamos seguro! espero que estés bien. Echo de menos hacer examenes improvisados contigo en el ESAIP ;)

A +!

Quique dijo...

Jajaja, claro que voy, por cierto, es seguro el finde del 22 de Julio? Es para ir mirando los trenes!

BärBara dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Es super seguro, seguro, seguro!!!!! Vete mirando ya pero ya lo de los trenes!!!!
Lo de mediados de julio ya te lo digo seguro, pq quizás esté en la playita...ya me avisas.
Jaume!!! Dios mío pero que ganas de verte a tí a Stella!
Mil besos a todosss

Laura! dijo...

Estoy harta d esta tia... sigue siendo igual de fea k antes, y kn la misma kultura, o sea, poca. Y dicen k sale kon pablo muñoz cariñanos... k mal gusto tiene ese tio

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix