01 junio 2006

Quique featuring Rosa López

Rosa me iluminó ese fatídico día

Es todo una rareza esta colaboración de Rosa López. No te la pierdas si eres realmente un fan de los gordos, nunca mejor dicho. No, ya en serio, resulta que mi disco duro ronda los 20 MB libres en estos momentos (gracia a Dios, Javi me va a echar una mano en este aspecto grabándome mañana un maravilloso DVD de datos). Pues bien, intentado encontrar documentos inservibles que borrar, la semana pasado me topé de casualidad con una carpeta que, sospechosamente, se llamaba Polladas. La abrí para ver que contenía, sólo había un fichero, nombrado como Quique y Rosa.mp3 Miedo me dió ver eso, pero peor fué descubrir su contenido. Lo que recoge en sus seno de bits este fichero lo tenéis ahí abajo, a cuadros burdeos de piedra pomez me quedé. Sentí verdadera vergüenza ajena de este documento histórico y eso que es mío, lo cual tiene mérito. No es que sea el colmo de la afinación, de la gracia ni de en absoluto nada, pero me hizo sentirme tremendamente sorprendido y acongojado ante lo aburrido que podría estar ese día 1 de Noviembre del 2003 para hacer esta espantosa grabación. ¿Con qué fines? ¿En qué estaría pensando? ¿Por qué lo guardé? No lo sé, pero ahí queda. Pesadillas de un mundo real. En cualquier caso es parte de mi historia y yo no reniego de ella, al igual que hace Bunbury negando su pasado vinculado al grupo Parchís. Disfrútenlo... o tal vez, no.

21 comentarios:

shin dijo...

Muy very fuerte este documento inédito. Esto me recuerda a cuando enviaste Platina (Purachina) cantada por ti para que las Charm utilizasen tu versión en su disco, y al final la escuchó todo diox XD

shin dijo...

Por cierto, que con esto completo tu discografía: Illusion, Informática Gráfica, y ahora ésta. Claro que sí.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Desde luego en cuanto a afinación, Informática Gráfica es mucho mejor.

XD

Aunque creo que te falta Ojos Tristes, una versión que hice de Blurry Eyes de L'Arc~en~ciel.

Quique dijo...

Ah y de Platina tengo una versión revisada y mejorada 2.0.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En todo caso esos temas los hacía a conciencia, pero lo de Rosa es que no sé en qué estaría pensado jajaja.

shin dijo...

El caso es que me suena haber oido Blurry Eyes... Ah no, recuerdo que vi tu lyric impreso para llevarlo al Salón del Manga, pero no escuché tu versión (por cierto, en Granada se va a hacer un salón del manga O_O en Junio, creo).

Llama la atención lo corto del metraje de esta gran maqueta. De todos modos, lo convierte en una gran pieza exclusiva para coleccionistas de Quique. Claro que sí.

Quique dijo...

XDDDDDD

Me meo, es toda una maqueta que regalo a mis fans completistas y coleccionista.

La verdad es que hace años que no ejerzo mi labor de compositor... a ver si este verano mi animo y hago algo... rollo Skate Ryan XDDDDD

shin dijo...

Estoy deseando que Selecta saque la edición Renewal de tus canciones.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, vaya, y Quique:Death&Rebirth y The End of Quique, en el mismo pack XD no te jode XD

Rocío dijo...

Bueno bueno.... me muero de la risa!!! Pero Quiqueeee!! No me lo creo!! Esas notas mantenidas, esa piel en el asador, esa "esencia" con voz rasgada... pero lo mejor lo mejor: ese "de tu voz" ahí rapidillo.. es que me caigo al suelo de la risa!! Eres el mejor!!
Qué momento más guay!!!!!
Besos!!!!

Por cierto: Yo quiero oír esas otras obras maestras de las que habláis, por favorrrrr!!!

Quique dijo...

Uy yu yui, con eso ya pasamos a mayores, pero bueno... ya veremos a ver... a lo mejor en privado a ti ok, pero porque eres tú, que si no... xD

Quique dijo...

Jajaja, oyéndolo de nuevo creo que "el de tu voz" rápido del que hablas que meto rápido me lo saqué de la manga porque en la canción que yo recuerde no está...

¡Si es que encima innovo! Soy poco menos que Madonna en tío.

Migue dijo...

(Bunbury en Parchís? He leído bien? :O)

LP-Spain dijo...

Quique, lo primero que tienes huevos para poner esto abierto al publico xD, lo segundo esta muy simpatica la cancion es como la cancion de rosa remixionada por un backstreet boy xDD

Quique dijo...

Yo no tengo sentido del ridículo, no es nada nuevo xD

Bunbury hacía de suplente de Frank de Parchis (el dado, si no me equivoco) en las giras cuando este se ponía enfermo (algo, por lo visto, muy usual). Bunbury se pone muy violento cuando se lo comentan.

Quique dijo...

Ah, no, va a ser que era la ficha azul. Pero vaya, que Bunbury no era ni media ficha, era un suplente de algunos conciertos.

javi-al dijo...

Jo, que fuerte, si que debias estar aburrido y despues dices que yo soy friki, vamos podia dar una clase vestido con un traje de astronauta y no lograria superarte, je je
Pero vamos tu sigue intentandolo lo mismo te lograr meter en algun programa de la tele.

Quique dijo...

Ah, pues estaría estupendo. XD

A ver friki no, yo grabé esto supongo que por probar el micro o algún programa de sonido y lo acabé guardando, no sé porqué XD

Sé perfectamente que mi futuro no está en la canción.

Castee dijo...

jajajajajajajaja, otia quique q fuerte!!!, pero vamos jomio lo cuentas como si fuera lo peor q hubiese echo en tu vida :P xDDD

seguro q Rosa estaría orgullosa si escuchase esto :P jajaja

besitos wapo:*****

Quique dijo...

XDDDDDDDD

Pues Casteee tu no hables que aún tengo tu maravilloso Mp3 de Operación AvenidaLibertad guardado como oro en paño... xD

Qué grandíosa voz y talento tienes chiquilla... xD Susurros de Triana maravillosa.

Machuchi dijo...

Pero bueno!! Me he quedado anonadada jejeje. Mientras te escuchaba te veía en Noche de estrellas con Bertín Osborne dicendo: "Esta noche Quique se convetirá en Rosaaaaa" jejejeje. Bueno y que me decís, que este niño se hace él solo los propios coros que tiene la canción; si es que el que tiene arte lo tiene y punto. Ole por mi Quique!!!

Muchos besitos,

Machuchi

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix