05 junio 2006

¡¡Qué escándalo más grande!!



Como se acercan las Fiestas del Corpus, os pongo un vídeo de La Virgen de la Alegría de Almatosa, para vuestro disfrute. ¡¡Guapa, guapa y guapa!! ¡¡Reina, reina y reina!! ¡¡Qué escándalo más grande!!

PD: Sí, sé que es excesivo tres post en un día, pero nadie me negará que este vídeo lo merece... ¡¡VIVA LA ALCADESA PERPETUA DE ALMATOSA!! pinchando aquí

EDITO (día 13/06/2006): Todo es un montaje, toda la verdad sobre la Virgen de la Alegría y el pueblo de Almatosa la puedes encontrar pinchando aquí.

92 comentarios:

shin dijo...

La virgen de la Alegría parece rei Ayanami con tanto clon XDD Se reproduce que da gusto... La verdad es que me da un poco de vergüenza ajena tanta devoción por una estatua, pero bueno.

Quique dijo...

Jajajaja, ¿os fijado en el cura? XD

Al pobre le da un poco de vergüenza ajena y to la situación, pero bueno, el acompaña con lo de ¡¡Reina, reina!!

¡¡Tú te lo mereces to'!!

Castee dijo...

jajajajajaja, al principio pensé q el cura era Carlos Jesus xDDD

en vez d la Virgen d la Alegría deberían llamarla Virgen del Corralerío, pq la q montán xDDD

Diego dijo...

Madre mia, ya veo que mi pueblo a la vera de estos son recatados :s pero es un puntazo xD

IpSSen dijo...

vale de donde se han escapao estos??? ¬¬ asi va la iglesia como va

Raul dijo...

Donde coño esta Almatosa??? Lo he buscado y solo me sale que está en Granada, pero nada más! No se como llegar!

Hay que montar una peregrinación para ir a ver a el espectáculo que representa esa virgen!!!

Me uno a la opinión de que da vergüenza ajena. Es dificil que nos acepten en la sociedad con semejantes personajes pegando esos gritos. La cara del cura habla por si sola...

Por cierto, como lo del yousendit sura solo 7 dias, te paso un link con el monologo -genial- de Antonia Sanjuan que subi al Youtube para que este siempre disponible

Saludos! Muy buen blog!

Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=NS5UhEoAEr0

Migue dijo...

Yo creo que este vídeo tiene pinta de ser una coña montada por cuatro gatos, o al menos, eso me gustaría creer ^^U De no ser así, me ofrezco voluntario para cortarle el gaznate al que chilla, para así darle motivos para chillar *de verdad* ^^U XDDDD

Quique dijo...

Raul, ¡pensabas que eras mi amigo Raúl de Alicante! Y yo rayándome, jajaja. Muy bien la foto que acompaña al sonido en el video de Antonia San Juan en youtube...
Yo quiero ir a Almatosa también de pelegrinación, para ver a la única alcaldesa perpetua del pueblo de Almatosa, la Virgen de la Alegría...
Gracias por pasarte por el blog!

Anónimo dijo...

Hola, ya me habian comentado varias personas del pueblo que habían encontrado comentarios jocosos y faltos de respeto hacia nuestra patrona. Para quien no lo sepa nuestro pueblo que es precioso y muy turistico se encuentra en la sierra granadina, es de los mejores lugares y mas acojedores con los foraneos y visitantes de toda la provincia. Lo que aparece en video es la colocación por parte de nuestro párroco del bastón de mando entregada por el ayuntamiento a la patrona por ser alcaldesa perpetua de la villa. Se celebran grandes fiestas en su honor que son muy conocidas y seguidas en toda la comarca. Dentro de poco para orgullo de nuestro pueblo será coronada canónicamente la virgen de la Alegría y habrá procesión extraordinaria. Para quien no la conozca es la procesión se viven momentos muy emocionantes ya que nuestra patrona despierta gran veneración y es muy aclamada, es costumbre que se le griten vivas y alabanzas. Lo que sucede que cuando se celebran cultos en primera fila se suelen poner siempre un grupo de homosexuales de los que no tengo nada en contra pero se exceden un poco en su fervor y el propio párroco le gustaría que se calmara la cosa un poco y se hiciera con más recogimiento, aunque no tiene nada en contra y respeta mucho el sentir del pueblo. Me gustaria que se tratara el tema con más respeto, porque hay una persona que da unos gritos muy fuera de lugar, pero esa persona tiene problemas y no comprende bien las cosas. Un saludo y gracias por todo.

Quique dijo...

Hola usario anónimo de Almatosa.
Ten en cuenta que este blog es casi al 100% de humor y por lo tanto los comentarios que aquí se hacen no debe ser tenidos en cuenta en exceso...
Así, mi más profundo respeto a la virgen de la Alegría y al pueblo de Almatosa, pero la verdad es que el video tiene su gracia por lo exageradas de las reacciones de los devotos...
Muchas gracias por dejar tu opinión. Abrazos.

Anónimo dijo...

Soy un Almatocense, y me habeis hecho mucho daño con lo que se dice de nuestra única Patrona, esto es una jugada de la Hermandad del Socorro de Almatosa, de la que se le tiene mucha envidia a la Patrona Alegría, por que Socorro apenas cuenta con devoción, esto no va a quedar así, vamos a denunciar a todos.

Almatocense.

Quique dijo...

Pues mira, no sé que denuncia puedes poner. Aquí no se está nada más que haciendo una opinión sobre lo exagerado de una reacción ante una virgen, y que yo sepa, eso no está penalizado por ley. En España creo que existe algo que se llama "Libertad de Expresión". Y creo, además, que las cosas hay que tomárselas con más humor. Aparte, no he sido yo el que ha subido el video a internet, de hecho hasta hace poco ni sabía donde estaba Almatosa, ni sabía nada de esta Virgen, así que, algo habéis ganado.

Abrazos.

JGS dijo...

Saludos. Respecto al de la denuncia..: "vives en una nube de pedos", de lo alucinado que estás. Por eso berreáis de esa manera. Estamos en un país laico por tanto ya sabes donde te la puedes meter .. y luego sigue gritando .... Desconoces la ley. Respeto si,pero vamos ... no sólo es ridículo, patético y vergonzoso para todos, sino que forma parte de esa malentendida y falsa devoción cristiana que juzga a los demás de forma arcaica y que le da a España, no el aire cañí, sino ese vendaval de ignorancia que durante muchos años hemos tratado de quitarnos de encima. Menos lloriqueos y más sensibilidad y solidaridad con los que tenemos al lado.

Anónimo dijo...

Almatosa es una pedania de la provincia de Granada. Soy el Sr. Alcalde de dicha pedania y rogaria a los dueños de esta web, que dejaran de poner el enlance a ese video en la pagina youtube.com

Mañana haremos un comunicado a la prensa para dar nuestra opinion de este bochornoso acto.

Un saludo

Quique dijo...

Vamos a ver, si fueras tú el alcalde, que tengo mis dudas, yo no he grabado ese vídeo, yo no lo he subido a youtube, yo no lo he puesto en circulación por internet, y si fuera así, ¿qué delito tiene eso? Lo que ves no es más que un enlace al video que está en los servidores de Youtube. Y digo yo, ¿tan grave es? ¡¡Pero sí la publicidad que le están dando al pueblo es inaudita!!

JGS dijo...

Alaaa, ya van tres del pueblo ... con un poco de suerte escriben un par más y tenemos el pueblo al completo.

Sr. Alcalde.. aquí lo único vergonzoso es el video en sí y que usted pierda el tiempo miserablemente en banalidades. Menos éxtasis, y más preocuparse por sus vecinos.

Hellpop dijo...

¡¡Jajajaja, todos a la cárcel, venga!!

¡¡Señor Alcalde, no deje de seguir posteando, por favor!!

Anónimo dijo...

El que dice ser el alcalde perdona que le diga pero no me lo creo, me da a mi que va a ser alguien de la hermandad del socorro, que no podeis con la envidia. A ustedes señores de la hermandad de la virgen del Socorro que tanto os reis de bares en bares del video que se esta publicando por internet de la unica y verdadera patrona de Almatosa, es decir la virgen de la Alegria, deciros que que mas da que se rian estos pobres infelices, que gracias a ello la gente se esta enterando en toda España quien es LA UNICA Y VERDADERA PATRONA DE ALMATOSA Y LAS GABIAS. A las fiestas de la socorro solo van 3 gatos y dos viejas chillando, la mayoria del pueblo es alegrista le pese a quien le pese, que grande es la envidia, pero ante la envidia y las tonterias que dicen estas personas me rio. A jgs decirte que que gusto se quedo tu madre cuanto te echo por coño, no te lo tomes a mal pero es que en España tenemos liberta de expresion miarma.

Chu Hamasaki dijo...

Hola, soy el que ha subido el video a youtube! XD Solo decir que visto como esta el tema, he decidido subir la segunda parte, que ya esta online.

http://www.youtube.com/watch?v=KiZqV79jGuA

Estos videos me los paso un contacto de MSN Messenger, y a el otro contacto, etc etc etc... por lo que llevan bastante tiempo rulando por internet.

Anónimo dijo...

x diosssssssssssssssss madre del amor hermoso qe poca verguenza como se puede permitir tan semejante burla hacia la iglesia y acia nstra religion,es una desfachatez y acto de reveldia de una pandilla de locas amaneradas sin faltarles el respeto pero eso nose hace hombre jugar con una imagen sagrada del pueblo de armatosa,esqe la ley no arremete contra ese acto de bulgarismo.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede permitir mas es el atajo de maricones que le chillan a la virgen que son los amigos del hijo de la camarera, que en los traslados y cuando la virgen es vestida en su casa antes de la procesion se creen los dueños de ella. Tanto el hermano mayor como el parroco deberian de acabar con ello por mucha tradicion que tenga esa señora y el vestirse la virgen en su casa, que lleva muchas joyas encimas y pueden perderle alguna y no os digo la que se puede formar, yo solo lo advierto.

de_la_Alegria dijo...

Es una verguenza lo que se esta comentando... para comenzar las Fiestas han sido siempre y no van a cambiar nunca, la devoción hacia nuestra Patrona es muy fuerte y cada vez va creciendo con el incremento de nuevas familias en la población. Los homosexuales en nuestro pueblo han estado siempre y siempre han destacado por vitorear a nuestra Patrona, debido al pique que existe con la otra hermandad, la del Socorro que celebra sus fiestas la próxima semana conmotivo del Corpus. En las Fiestas del Socorro tambien le chillan otro grupo de homosexuales y travestis que van en la delantera del paso, por lo que me hace dudar que quien esta colgando los videos son personas de la otra hermandad. Desde luego no hay derecho que insulteís a los habitantes de nuestro pueblo por profesarle todo su amor a su madre y patrona, cada uno a su manera.

Para Honrra y Orgullo de Nuestro pueblo la Santisima Virgen de la Alegria, será Coronada Canónicamente el próximo mes de Agosto y eso será el regalo que ella nos hace tras varias decadas luchando por la misma. La Corona se esta realizando en oro de ley donde iran incrustadas numerosas piedras de todo tipo en la misma.
La Virgen lucirá manto bordado y saya todo a base de ricos materiales, todo bordado en el pueblo.
Llebamos mas de 5 años recojiendo el dinero para la petalada y fuegos artificiales que daran luz y color a los actos, por lo que os podeis imaginar lo apoteosico que será.

Solo pido que se trate con el mayor respeto del mundo ya que estamos hablando de Devocion a la Madre de Dios en su advocion gloriosa de la Alegria.

VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!!!

VIVA LA QUE TIENE EL TITULO DE ALCALDESA!!!

VIVA LA QUE ESTA EN EL ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA!!!

Alegria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sr. Alcalde de Almatosa:

Siento tener que volver a intervenir en esta página debido a los hechos acontecidos a traves de la puesta en circulacion de un video en la pagina de youtube.com

En primer lugar queria decir que teneis razon en lo de que hay libertad de expresion y todo los derechos que teneis con respecto al tema. Unicamente apelaba a vuestra ética personal.

Entiendo que de forma aislada y sin conocer nada de Almatosa, ese video pueda ser esperpentico o humoristico, pero a los de nuestro pueblo nos duele de forma grave que sea un motivo de burla para con nosotros.

Nunca he hablado de denuncias, no se si algun otro habitante de Almatosa lo habra hecho, no pensamos denunciar a nadie, unicamente apelamos a vuestro sentido del decoro y respeto para nuestro pueblo.

Reciban un Saludo.

Quique dijo...

Vamos a ver, no me creo absolutamente NADA y como esto siga así, cierro la posibilidad poner comentarios en este hilo, y todos contentos...
El que se ha tirado la noche entera posteando comentarios como si fuera varias personas del dichoso pueblo perdido en la sierra de Granada debe estar muy aburrido o ser un fustrado de la vida si cree que nos vamos a creer toda esta patraña. Ya huele demasiado.
Que paséis buen día almatocenses.
Y sobre todo... ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!
¡Qué escándalo más grande!
(qué razón tenía el devoto xD)

Diego dijo...

Madre mía pero totalmente a cuadros! y partiendome de la risa ¡QUE PELICULA DE ALMODOVAR!

JGS dijo...

A mi me encanta este pueblo, los comentarios y sobretodo los milagros de la virgen: Más que nada porque leo que aumenta la poblacion y su devoción... Y a la vista de las moñas vociferando, me pregunto donde estan los tios? un milagro, lo dicho.

Quique dijo...

Yo no es por nada, pero la promoción que le hacéis al pueblo es tremenda!!

Yo es que ahora mismo mataría por ir a ver Almatosa y a la virgen, por supuesto!!

¡¡QUIERO VERANEAR ALLÍ!!

Quique dijo...

Bueno, hablemos ya en serio. En el segundo vídeo se ve más que claro que es un auténtico montaje que han grabado incluso en un piso interior.

Está ya más que claro que Almatosa ni existe, ni esta Virgen de la Alegría ni nada...

De todos modos, esto es como el grupo La Casa Azul, me encanta creer que es cierto, así que, por mí, que siga el espectáculo.

Quique dijo...

Si miráis el video sobre el minuto 2:41 más o menos veréis que se ve un mueble de una casa con sus tazas y todo. Además, durante todo el video se ven marcos de cuadros. Luego, al final, hay metida una descarada imagen de una virgen real... Abracitos.

Quique dijo...

Por si alguien sigue con dudas:

FOTO EN LA QUE SE VE QUE TODO ES UNA FARSA

Anónimo dijo...

CIERRAS EL FORO??

Tanto trabajo te cuesta que la gente escriba sus comentarios a un video que tu has puesto??, ni que tuvieras tu que teclearlos .. es una opcion mas de tu blogspot. Ni que te afectara en algo.

Harta de victimas

Quique dijo...

No, no lo voy a cerrar.

Harto de intrusos anónimos.

Quique dijo...

Y por cierto, siendo tú de Sevilla, es un tanto difícil que seas a la vez de Almatosa, y seas alcalde, ciudadano y de todo un poco... Hijo, que está más que cantado.

Anónimo dijo...

viva la virgen virgen d la alegriaaa vivaaaaa, y reina y reina y guapa y guapa..jajajaja

Anónimo dijo...

oleee oleeee hasta una investigacion y todo!!! esto se merece un....Q ESCANDALOOOO!!! JAJA este video es un bien para la comunidad al igual k esta discusion por dios no puedo parar de reirme!!! va a ser una nueva moda..y almatosa va a ser conocida pr todo el mundo..y wapa y wapa y wapa!! yo no kiero saber el dia este k tnga un orgasmo k pasara..!! dentro de poco ..la virgen de las modernas :D:D

Quique dijo...

Jajaja, ya te digo XD

¡Ni Lydia Lozano investigando a Ylennia!

Alegria dijo...

Felicidades a los que han echo esta web, Gracias a ellos los del Socorro se estan enterando quien es la unica verdadera Patrona de Almatosa, la que se va a coronar y la que preside el retablo mayor de la parroquia.

TU ERES LA GLORIA Y EL ORGULLOD E NUESTRO PUEBLO, ALEGRIA!!!

Alegria dijo...

Alegria tu eres la que mandas en Almatosa, Reina que orgullod e que seas Nuestra Venerada Patrona!!

VIVA CON LA QUE NADIE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Al que piensa que somos varias personas, tan solo tengo escrito 3 comentarios así que no diga que somos los mismos porq no van a poner en mi boca algo que yo no he dicho porq coincida la hora de mi mensaje con los otros, o si no que comprueben las ip.

Un Saludo de un Almatocense.

Anónimo dijo...

Ante todo mostrar mi indignación por la burla que se está haciendo de este pueblo, inventandose falsos alcaldes (lo cual podría caer en delito) y que estais haciendo las mismas personas que habéis colocado tal video en la red y es lo que buscais, reiros de la gente. Aclarar que Almatosa es una pedanía dependiente del municipio de las gabias, y que anteriormente las gabias eran dos nucleos de población y se unieron en un mismo municipio en 1973. Las gabias posee entre sus principales monumentos el torreón árabe de la época del califato, la parroquia gótica única en su estilo en toda Granada, y la ermita de la Virgen de las Nieves del S. XVIII, en Almatosa destacar la iglesia parroquial de San Martín. Por otro lado quisiera hacer incapié que la patrona canónica es la virgen de las Nieves, que en almatosa ninguna de las dos virgenes lo son por derecho canónico aun, tan solo San Martín.
Existe una tradición y es que el mes antes de las fiestas de cada virgen se hace una subasta donde la gente puja por llevarla, donde se llegan a pagar cantidades astronomicas, y durante ese mes la virgen pasa un día en la casa de todos los que han pagado su sitio para portarla. Me parece un hecho muy triste y bochornoso que duarante la estancia en una de las casas ciertas personas se dediquen a tales menesteres y pueden traer algún tipo de consecuencia, porque dudo que la persona que tuvo la virgen en su casa supiera lo que han hecho estos "muchachitos".
Me gustaría que entre todos dejarais ya el tema, que no hace ninguna gracia esas cosas de alcaldes inventados y tal, pero supongo que muchos os lo estareis pasando muy bien como es el usuario Quique, que me da a mi que eres el que lo estas organizando todo y la verdad que se nota demasiado porque no sabeis nada acerca del pueblo, habrá que ver de donde eres tu.

Anónimo dijo...

Vivaa La virgen del Socorro, Socorro si que es la auténtica patrona de Almatosa y la más guapa. Vamos la Alegria esa es una impostora, Alegria es la falsa patrona.

Anónimo dijo...

Es verdad el tal quique no sabe nada, ha dicho de mi que soy de Sevilla ¿?
Y soy mas de Almatosa que nadie.

tu has leido las frases que me dedicas ??

"Y por cierto, siendo tú de Sevilla, es un tanto difícil que seas a la vez de Almatosa, y seas alcalde, ciudadano y de todo un poco... Hijo, que está más que cantado. "

Cariño los alcades son ciudadanos tambien, y de todo un poco tambien, a ver si te crees que Almatosa es tan grande como Barcelona, y el alcalde no puede trabajar en otra cosa.

Viva la Virgen de la Alegria!!

Quique dijo...

Vaya, y ahora voy a ser yo el causante de todo este complot, ¡¡qué mala persona soy por favor!! ¡matadme delante de la virgen de la alegría! Venga denunciadme por solo enlazar un video que estaba en youtube.

Yo no he organizado absolutamente nada por desprestigiar a vuestro pueblo, que hasta tengo mis dudas de que realmente exista... ya ves tu la gracia, que hasta incluso ya me habia picado la curiosidad por ir a verlo.

Y mucho menos desprestigiar a vuestra virgen, en todo caso al conjunto que supone en sí el vídeo, con esas exageradas reacciones hacia una imagen religiosa, por favor. Lo que hay que leer, luego dicen hay que ver que voy a cerrar los comentarios...

de_la_Alegria dijo...

Para el que ha dicho esto:

Vivaa La virgen del Socorro, Socorro si que es la auténtica patrona de Almatosa y la más guapa. Vamos la Alegria esa es una impostora, Alegria es la falsa patrona.

Le contexto:


Para hablar de nuestra Patrona la Santisima Virgen de la Alegria tienes que labarte la boca con lejia, sinverguenza, patrona impuesta es vuestra Virgen que llegó al pueblo mucho despues que la Alegria, por algo como me explicas tu que ella esta en el altar mayor? porq el ayuntamiento esta concediendole todos los titulos y a vosotros solo os concedió la medalla del pueblo? porq van a coronar a la Virgen de la Alegria y no al Socorro? vamos creo que esta más que demostrado quien manda en el pueblo de Almatosa y toda la comarca entera. La que tiene 14 mantos bordados de camarín y 3 de salida, 7 sayas a cuales mejores y uno de los mejores ajuares marianos.

VIVA LA UNICA Y VERDADERA PATRONA DE ALMATOSA!!!

VIVA CON LA QUE NADIE PUEDE!!!

VIVA LA GLORIA Y EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!!!

VIVA LA QUE PRECIDE EL RETABLO MAYOR DE LA PARROQUIA!!!

VIVA LA QUE TIENE TODOS LOS TITULOS Y PRIVILEGIS DEL AYUNTAMIENTO Y LA IGLESIA!!!

Quique dijo...

Bueno yo solo digo que como esto siga así borro todo el hilo. Así que no os asustéis si en la próxima visita que hagáis no está...

Anónimo dijo...

No hijo no, tu explicame porque dices de mi que soy de Sevilla , a ver si vas a ser tu el mas mentiroso de todos.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas gracia me produce es que los de la mesacamilla.com (gays al 100%) ridiculicen lo que ellos son, y su propia condición sexual. Tablero tiene mas plumas que la Caponata, no se de que se rie.

Anónimo dijo...

El pueblo es muy bonito para que siempre se esté con lo mismo, y dandole protagonismo a la gente que se rie de el. Hay otras fiestas en el pueblo y en la comarca y os recomiendo que vayais. Por cierto se me olvido decir que uno de los principales monumentos de las Gabias es el baptisterio romano del siglo V declarado monumento nacional y que es gran foco de turismo. Y por favor dejar ya el tema de los patronazgos y de burlarse de las fiestas religiosas del pueblo, cada uno es libre de sentir la religiosidad como quiera y en cada sitio se entiende de una manera, que ya bastante humillación pasamos en el pueblo con dos señoras que aparecian en televisión ridiculizando a las Gabias.

Quique dijo...

Al usuario anonimo de dos post más arriba, decidle que no se que haces contando eso aqui que no te van leer, hazlo en la mesa camilla, que tendria mas sentido y se podrian defender.

de_la_Alegria dijo...

Me gustaria colgar fotos de las Fiestas de la Alegria pero no se como se hace...

Bueno, por favor tratar este tema con el respeto que se merece.

Quique te esperamos en el pueblo con los brazos abiertos.

Un Saludo.

Quique dijo...

Gracias, en serio que no me importaría ir a ver como es de verdad las fiestas de la virgen de la Alegría y hablar de ello aquí en mi blog y así subsanamos una cosa con otra...

Aunque claro aquí de lo que están hablando yo creo que ni 1/4 son de esa población.

Quique dijo...

Y al que le dije que era de Sevilla, comprenderás que si hay 20000 usuarios anónimos y nadie se identifica correctamente me pueda confundir. Disculpa.

Anónimo dijo...

Los sevillitas como siempre creyendose los superiores en andalucía, asi les va que en ningún sitio los tragan.

Quique dijo...

de_la_alegria

Si quieres pasame las fotos a quiquelin@gmail.com y yo gustasamente las publico.

Así, si alguien quiere enviarme cosas de Almatosa, pues que lo haga y así tendrá más publicidad.

Anónimo dijo...

20.000 usuarios en tu blog ?? menos lobos caperucita.

Pero ya me diras como investigas tu a los que hacemos el favor de poner comentarios en tu blog.

Yo de Sevilla, por Dios!.

Quique dijo...

Es una exageración obviamente, pero te sorprenderías al ver la cantidad de gente que ha entrado entre ayer y hoy...

shin dijo...

El caso es crear polémicas. XDDD Qué fuerte me parece todo, quique.

Por cierto, España no es un pais laico, sino aconfesional, que no es exactamente lo mismo, pero si que es cierto que similar (era solo una corrección chorra, ya que se dijo por ahí).

Luego, no se dijo nada despectivo, la verdad. Pero allá cada uno con sus pensamientos fanáticos... Yo este tipo de rituales (que los considero un tema cultural, más que religioso) los respeto, aunque no predico con ello (y es que pienso que adorar a una estatua... es un poco de CI-FI, amén de que es curioso que solo en algunos puntos de España y parte del extranjero, se aparezcan vírgenes, y no lo hagan, por ejemplo, en Osaka, muy curioso).

Anónimo dijo...

por dios ya nk puedo mas... te lo juro por la virgen de Alamtosa.. donde coño esta este pueblo que yo me voy ed vacaciones o como minimo paseo por la calle principal en un minuto .. alguien me puede indicar en un mapa ande corre este puebblo perdido de la mano de la virgen? iluminame por favor...

JGS dijo...

jurrr .. el anonimo que pedia a grito pelado saber ande esta esa aldea era yo ...

bens dijo...

Eso eso!! Queremos saber dónde está Almatosa!!!

GUAPA GUAPA Y GUAPA
Y REINA, Y REINA, Y REINA REINA REINA

de_la_Alegria dijo...

Pues quique, te he mandao algunas fotos de la Virgen de la Alegria en distintas épocas del año para que las pongas cuando puedas.
Os seguiré mandando más.
Con personas así, da gusto tratar estos temas.

A los que todabia no saben donde esta el pueblo, por favor que lean más arriba.

Un Abrazo de un Almatocense de verdad.

Anónimo dijo...

Almatosa es una pedanía que no una aldea, perteneciente al municipio de las Gabias, en Granada, un saludo.

shin dijo...

"Almatosa es una pedanía que no una aldea, perteneciente al municipio de las Gabias, en Granada, un saludo."

Esto va en serio??? Pero si vivo al lao! XDD

Anónimo dijo...

Al lado de donde???

chuhamasaki@ dijo...

Ains la que sa liao con los dichosos videos XD Lo llego a saber y los subo a YouTube mucho antes!! XD Quique por favor no vayas a bloquear el sistema de comentarios! XD Y weno de camino agregame al MSN xD Mi email esta arriba~

Anónimo dijo...

esto es un puro mariconeo, entre los maricones del video y los ke se dan el msn por aki para alternar entre ellos y buscar rollo, ke asco.

Quique dijo...

Chu hamasaki, no encuentro tu direccion... ¿dónde es arriba? Por cierto... ¿hay más? Es para hacerme desde ya el cuerpo...

Nanyalin dijo...

...
Pero que es esto... pero que es lo de 'la Autentica Patrona', 'la Virgen impostora'. Señores 'devotos fervientes', ¿a que adoran ustedes? a un cacho de madera vestido con oro y sedas, o a la Virgen María madre de Dios que -solo hay una- y no, no es ninguna de las imagenes de madera de las iglesias, sino que está en los cielos? La Virgen de la Alegría, la del Socorro, la Macarena, Montserrat y la que sea, son todas representaciones de la misma, de la madre de Jesús. Despreciar a una y adorar a otra es absurdo, que no son equipos de futbol, que hablamos de la -Madre de Dios-. Sea cual sea el cacho de madera con el que se la haya representado. Un poco de seriedad!! >_<

Predictor dijo...

Os confirmo que tanto la pedanía de Almatosa como la Virgen de la Alegría existen, que todo sea más o menos de pueblo no implica que sea irreal para vuestras mentes modernas. Actos y romería así se celebran en muchos pueblos del sur de España.

Anónimo dijo...

Quique después de leer que la virgen de las fotos no es la del video, realmente me pienso si lo estás liando todo tu solo y si te crees muy gracioso de hacer esas ridiculizaciones y ofensas hacia unas personas para conseguir más exito en tu deprimente página???? es que la verdad los maricas os creeis demasiado graciosos sin serlo y conseguiis ser tristes bufones sociales. Tu capacidad de percibir las cosas me preocupa, aunque todo está claro que es una falsa tuya para montar una polémica, te crees gracioso siendo un vulgar maricón, bastante daño haceis a vuestras madres siendo una escoria social y crees que refugiandote en Merche está tu vida resuelta. Qué pena dais las locas, así nos va en España con ustedes, de culo.

Quique dijo...

A ver si aprendemos a leer, ¿en algún momento he dicho yo que me crea algo?
Si lees el post de hoy de las fotos, muestro mi absoluta indredulidad. Para nada, de hecho hoy he estado pasando la tarde en Las Gabias para descubrir si existe o no Almatosa.
Y no voy a entrar en tus descalificaciones, que digo yo que para hablar de respeto hacia los demás primero has de mirarte tú... porque parece que esa asignatura la tienes pendiente.
Abrazos y pronto la verdad sobre Almatosa.

shin dijo...

Usuario anónimo, no sé en tu entorno friki, pero aqui unos cuantos (yo el primero) nos reimos de gente como tú... A la par que nos dáis pena. En fin. Besitos machote. :*

shin dijo...

Usuario anónimo, no sé en tu entorno friki, pero aqui unos cuantos (yo el primero) nos reimos de gente como tú... A la par que nos dáis pena. En fin. Besitos machote. :*

electroesperma dijo...

ay, q mierda q todo sea de coña porque yo ya estaba intentando imaginar ese puebo. tan pequeño pero a la par tan cosmopolita, con travestis que van a las celebraciones y todo. Eran 5 habitantes, no? El cura, el alcalde, el travesti, el mariquita y la mariliendres no?? porque con una virgen tan peque.....

Anónimo dijo...

electroesperma la virgen de la Alegria es chikita pero tiene encima todo el oro del mundo. En el pueblo hay mas gente entre ellos el medico, el cartero y la hija del boticario. No veas la de mariones que lleva encima esa virgen, muchos van travestidos, Almodóbar les sigue la pista para su nueva película. Para colmo amenazan con la coronacion canonica de la virgen, menuda liaran los maricones, no tendra desperdicio el video.

Anónimo dijo...

qe koño sta pasando en ese puto pueblo con tantos marikones qe adoran a 1a statua,pues qe agan lo que quieran si son felices asi,yo creo qele teneis envidia no sereis del socorro xqe de lo contrario van a aver mas navajazos que maricones enel pueblo va a correr la sangre asi qe cuidaito cn lo que ablais marujas flustradas.

Anónimo dijo...

Esto se anima, aqui os dejo el tercer video de la virgen entre el delirio de las travestis asesinas, es el mas gore de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=-RUZcGzo1Ms

Anónimo dijo...

Pues yo veo mas que un parecido sospechoso entre las fotos y esta virgen de Rus.

http://www.youtube.com/watch?v=0knv2ReFPmQ

Anónimo dijo...

El pueblo fantasma, yo no salgo de mi asombro al leer esto que aparece por la red, no tiene desperdicio.

http://perso.wanadoo.es/condenacope/index.html


http://perso.wanadoo.es/condenacope/almatosa/index.html

LP-Spain dijo...

Anda que ahora me entero yo de la que se esta montando aqui xDD

Es decir, ahora ha salido un mini-pueblo dentro de las gabias que se llama almatosa?? :S Bien, aumenta mi cultura, yo de las gabias hasta ahora solo sabia que alli estaba "La Dulce" y que si llamas a un taxi a las 6 de la mañana no viene xDDD

Bueno, estando tan cerquita creo que Producciones LP tendrá que hacer investigacion xD ¿Cuando decis que son las fiestas? xD

LP-Spain dijo...

Mierda se me han adelantado!! xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

UMMMMMMM HABEIS ESCUCHADO EL MENSAJE DE LA VIRGEN??? LA POBRE TIENE QUE ESTAR UN POCO HARTA. LA VOZ DA MIEDO, ES UNA MEZCLA ENTRE CAYETANA DE ALBA Y EL NUEVO SINGLE DE LA PROHIBIDA (FLASH). HABRIA QUE HACERLE UNA ERMITA NUEVA, PERO EN CHUECA.

Anónimo dijo...

Por favorrr, que alguien deje el video en el emule, o algo así. Me parto, me parto

Quique dijo...

Hay un nuevo mensaje de la virgen,está en el último post del blog... en los comentarios... por si alguno solo se pasa por este post.

IpSSen dijo...

hay un dato que se nos ha pasado y creo de suma importancia... en las gabias esas es el mismo que salia en cronicas en el que el cardenas entrevistaba a dos viejas que decian que eran las guardianas!!! Este pueblo es una fuente frikiana!!

Anónimo dijo...

VIVA CON LA KE NADIE PUEDE!!!!!!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que ese señor con ese capirote sea un cura se parece más a Rapel.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Lorena dijo...

Ha aparecido un documento gráfico inédito en la antigua sala de proyecciones del teatro municipal de Almatosa, donde se instalaba el cine a mediados del siglo XX para ver el NO-DO, es un fragmento de película que grabaron los anarquistas cuando profanaron y quemaron la antigua talla de la virgen del Rocío y Desamparo obra de Martínez Montañes.
http://www.youtube.com/watch?v=1Yiwbu6NO8A

alegrista dijo...

Aqui nos llega la Reina de Almatosa, que por fin se encuentra en el altar Mayor de la Parroquia de Santiago Apostol de Almatosa, para celebrar del 2 al 10 la Novena Preparatoria a la Coronación Canónica, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en la plaza del pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=ewM7MCSNNtM

kate dijo...

Earning money online never been this easy and transparent. You would find great tips on how to make that dream amount every month. So go ahead and click here for more details and open floodgates to your online income. All the best.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix