08 junio 2006

Prueba no superada




¿Os acordáis de El Gran Juego de la Oca de Antena 3? A mí me encantaba. De hecho prodríamos decir que era súperfan. Mi prima y yo nos hicimos un Juego de la Oca nosotros mismos, dibujamos en una cartulina el recorrido exacto del circuito de Antena 3, con pruebas diferentes en cada casilla, totalmente realizables y originales, con nuestros cuatro tiradados, todo superbien realizado y guardado en una caja, se supone ecológica de metal de detergente Dixan. Teníamos una libretilla en la que cada hoja venía numerada con la casilla correspondiente y la explicación de prueba. De hecho llegamos a hacer ni más ni menos que 3 ediciones de la libreta de las pruebas, porque nos acababamos hartando de ellas de tanto jugar y hacíamos nuevas. Incluso hacíamos campeonatos, con semifinales, finales... En fin, toda una frikada, cuando vuelva a mi pueblo voy a buscar la libreta porque era genial... creo que aún conservo la última que hicimos y a la que ya menos jugamos, ojalá la encuentre. ¡Ah! E incluso grabábamos las canciones de la sintonía y de las pruebas... Con un método superrudimentario, cogíamos y acercabamos el micro del radiocassette al altavoz a la tele... Así conseguimos la maravillosa melodía de "Beso y Tortazo", "Maxtor", "Romy en el barro", "Daphne, la pintacuerpos", "La Jaula", "Los Dados" y el tío que cortaba el pelo que no recuerdo el nombre, ¡ah! sí, "El Flequi".


Antes no había gripe aviar... cuá cuá.

¿Pues por qué cuento esto? Pues porque ayer tenía un reto totalmente de Juego de la Oca. Tenía el reto de hacer las prácticas de GBD yo solitoooooo (cuando se supone que es en grupos de dos) en prácticamente 24 horas, pero ha sido imposible XDDD -aunque habré hecho el 75%- Y claro, me he sentido como cuando me tocaba una prueba en una casilla y perdía y me decía mi prima... "¡¡Prueba No Superada!!"
De todos modos no pasa nada, porque aunque no superaras las pruebas en nuestro juego y en el mismo pograma de TV podrías ser igualmente ganador y lo seré, ¡en Septiembre! Jajaja. Lo importante siempre es participar. :P
Abrazos, ¡¡y a dormir!!

PD: Y cuando me levante... Llegó el momento de poner a Merche en su sitio... ¿Necesitas Libertad?

PD2: Curioso que haya fans extranjeros de El Gran Juego de la Oca (del de España).

16 comentarios:

Diego dijo...

Dios mio posteado a las 6.38 AM! Me encanta estos símiles que haces de pruebas no superadas y prácticas no entregadas.A Lluvia Pérez le encantaría. Y no es más como se han de tomarse las cosas, como un juego, en el que el perder no va a traer graves consecuencias...pero si se gana no viene nada mal!En fin...me dejo de filosofear. Esto me ha recordado, como siempre, a cuando vivías con nosotros, y te pasabas "la noche en vela" (como Guaraná)Tienes que buscar esos documentos y jugaremos en el piso ^^ por cierto cuidaito con Merche! ¬¬ Menos mal que a Migue Shin también le gusta

shin dijo...

Mira quique, nada de merche XDDD Por cierto estoy en almería y muy bien, está guay el congreso.

Besos.

Javi dijo...

Quique, siempre admiraré tu valentía de noches sin dormir, yo no puedo hacer esas cosas, en septiembre te pondrá buena nota la mujer de vestimentas curiosas.

Quique dijo...

Sí, bueno, la verdad es que tengo un pequeño remordimiento de conciencia, pero vaya... ya se me pasará... XD De todos modos como digo casi la tengo acabada, pero había cosas vitales que fallaban y tenía que hacer la documentación y nada, mi cuerpo y mente ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y he pasado...

Espero que en Septiembre deje entregarla...

Por cierto Javi, si lees esto, ¡¡BAJA MUJERES DESESPERADAS!! :P

El próximo post es el de Merche xD

ipssen dijo...

bua yo tambien era super fan y tambien jugaba con mis primos y mi hermana, que recuerdos.

no se si lo habras visto pero si no ahi te dejo un regalito :P

http://www.youtube.com/watch?v=7JwzFT3cN4E&search=el%20juego%20de%20la%20oca

Quique dijo...

Díos, ¡¡te amo!!

¡¡Muchas gracias por el video!!


¡Qué bien!

javi-al dijo...

Pues seguro que en septiembre sacas un sobresaliente, pero me ha quedado una duda, si era en grupos de dos, ¿qué pasa con el otro miembro del grupo? es que eso me recuerda a las practicas de mi carrera, que me hize yo sólito la mitad de las practicas de mi amigo Tino y total, ¿para qué?
P.D. No es que el juego de la oca no este bien, pero yo con mis primos jugaba a otras cosas, eso si más peligrosas, je je.
P.D.2. Qué congreso hay en Almeria? supongo que algo de informatica, bueno, yo tambien estoy en Almeria, un poco cojo, eso sí, pero ya casi bien.

Quique dijo...

Hola Javi.

Pues es que yo llegué semanas más tarde de haber empezado la asignatura porque estaba en Francia, y claro ya no quedaba nadie "solitoooooooo" XDD

¿De qué estás cojo? O__O

Al Juego de la Oca que yo jugaba tenía pruebas tipo, tienes que conseguir tocar al timbre de 10 vecinos en 1 minuto... y esa era light xD

Quique dijo...

He actualizado el post con el video de cabecera XD

En Youtube había mogollón de cosas del juego de la oca, que descubrimiento.

Gracias ipssen. ;)

Hellpop dijo...

Uf, me alegra saber por fin que no fui el único que utilizaba esos medios rudimentarios para grabar cosas de la TV y destinarlas a fines similares. No exactamente el Juego de la Oca, pero por ahí andaba la cosa :)

Quique dijo...

Hellpop, yo tengo cintas enteras grabadas con este método de calidad suprema jajaja. Grababa openings y endings de series así...

Bueno, a los amigos de Merche, la necesitada de libertad, mañana subo el post que blogger no me deja hoy (¿será que Diego ha hecho algo a los de blogger para que no lo suba? XD)

Abrazos.

Diego dijo...

Por supuesto! contactos con tacto! y veremos a ver si ese post sale a la luz! Mira que hablo con la otra Merche y dejas de estar conectado a ella xD Bueno que tengo una duda, porque yo no estaba en esa época, bueno, si que estaba pero en la cama leyendo "Lío y Musa" o algo de Gloria Fuertes como el "Hada Acalamerada" xD ¿quien es Romi la del barro? La hermana de María Abradelo, ¿Romi Abradelo? ¿Romi que tipo de nombre es?¿Romina? ¿Cómo Romina Power y Romina Carrisi?¿Acaso es Romimunda, Romilda? Que curiosidades!

Quique dijo...

Concretamente esta era Romi la del Barro...

Traje diseñado con ayuda de estilista... xD

No la verdad es que era una casilla divertida. Consistia en que te metías en el barro con esta tiparraca que tenía repartidas por su cuerpo varias letras y tenías que verle el máximo número posible de ellas porque al finalizar el tiempo tenías que decir de qué palabra se tratara...

La verdad es que la tía tenía fuerza y tal... XD También cuando los concursantes pasaban por allí, Romi empezaba a empujarles o a hacerle diversas provocaciones xD

En fin, igual un día hago un post más elaborado de El Gran Juego de la Oca. xD

Machuchi dijo...

Me ha encantado este video!!! yo lo veia todas las semanas... Y yo me pregunto: "¿Qué sentido tienen los volantes que llevan las bailarinas en los tobillos?" La verdad no mucho, pero son buenos para que yo los critique, jejejeje. Muchos besitos,

Machuchi

LP-Spain dijo...

Antes si que habian buenos programas... si es que la TV va cada vez a peor, ahora en vez de el juego de la oca esta "Donde estas corazon" xD

mara dijo...

Jajajaja

yo estuve en la prueba del flequi cuando la hicieron aki en granada, en el paseo de los tristes, y siii salimos por la tele, bueno solo los pantalones pq un arbol maldito nos tapo, pero pudimos ver la prueba, para ello mi amigo Rober y yo nos escapamos del cole y nos saltamos ese dia la comida para poder verlo.

Me encantaba ese programa xD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix