05 junio 2006

¡¡Gracias por las 5000 visitas en 2 meses!!



Pues aunque parezca raro, mi adolescencial blog tiene 5000 visitas en 2 meses que puse el tracker. Claro, que la mayoría se deben a que, milagrosamente, si buscas Daz Sampson en google salgo como segunda o tercera entrada, después de la página oficial. También Rosa tiene mucha culpa de esto, el día del post de Rosa López se llegó a más de 270 visitas al día, todo un record, por eso que pongo el explosivo vídeo de arriba para agradecérselo de algún modo. Y bueno, ante todo gracias a todos los que os pasáis por aquí a diario, que sois los únicos que me importáis, mis amigos. Besos.

13 comentarios:

mara dijo...

ves como la rosa sirve pa to xDDDDD


Felicidades por tus 5000 visitas.

Me tienes que decir, como hago lo del tracker ese.

xD

Quique dijo...

ok, ¿pero has visto el final del vídeo de Rosa? Es todo un acontecimiento XD

Pues básicamente tienes que registrarte en statcounter.com y pegar el código que te dan en tu template de blogspot... :D

Besooooooos!

shin dijo...

Muchas felicidades por las 5000 visitas ;)

Jordi Roselló dijo...

Muchas felicidades!, desde que encontré tu blog, me paso a diario!

Quique dijo...

Ey, gracias Jordi, he estado mirando tu blog y está superbien...

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!

Rocío dijo...

Yo creo que me he puesto sentimental con tu post y todo... Eres más rico, Quique!! Por otras 5000 más, como mínimo!!
Millones de felicidades y millones de besos!!!

Quique dijo...

A ti guapa, ya dentro de nada estamos en esa maravillosa fiesta jajaja, que bien lo vamos a pasar XDDDDDDD

Castee dijo...

yo te he descubierto tarde, pero más vale tarde q nunca, no??

pero me alegro un montón haber dado contigo por lo menos sé d ti q es lo importante ^__^

no me extrañas q tengas tantas visitas pq el blog está genial, pero vamos solamente tu podrías tener un blog así :)

besitos:******

Quique dijo...

Gracias guapa, espero verte en Julio que seguramente tendré que ir para Sevilla y ya nos tomamos un cafetito o algo... Muacks!

Quique dijo...

Por cierto, ¿cuantos de aquí han visto el vídeo de Rosa finalizar? Porque me parecer raro que nadie diga nada xD... O al igual es que no tenía tanta gracia XD

Diego dijo...

Claro que si Europe's is living a celebration y que mejor que celebrarla que con fuegos artificiales xD

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix