11 junio 2006

Fotos de La Virgen de la Alegría de Almatosa, en diferentes épocas del año

Pulsa en la imagen para ampliarla

Un visitante del blog con nick "de_la_alegría" me ha enviado unas fotos de nuestra Virgen favorita y de la casi ya Patrona de este blog, La Virgen de la Alegría del pueblo de Almatosa, en diferentes épocas del año. Nos informa, además, que es la verdadera Patrona del pueblo y no la del Socorro como muchos intentan hacernos creer. Lo menos que puedo hacer ya que se ha molestado en enviarlas (aunque yo me planteo que esta supuesta pedanía de Las Gabias -Granada- exista, pues no aparece en ningún mapa) es ponerlas en la página y que todos os quedéis maravillados de su belleza (que también me resulta raro que estas fotos se vea una Virgen de muchísima más hermosura y majestuosidad de la que se puede apreciar en los dos polémicos vídeos). Espero que mi incredulidad ante todo esto no ofenda a nadie, como ya pasó en este otro hilo sobre el mismo pueblo y Virgen. Pues nada, que las disfrutéis. Sin duda alguna, la verdad está ahí fuera.

Pulsa en la imagen para ampliarla


EDITO (día 13/06/2006): Todo es un montaje, toda la verdad sobre la Virgen de la Alegría y el pueblo de Almatosa la puedes encontrar pinchando aquí.

39 comentarios:

javi-al dijo...

??? y que tiene de especial esta "virgen", bueno, casi mejor me abstengo de hacer comentarios, que siempre que comento un tema religioso algún cristiano de esos tiene una crisis de fé o ganas de reinstaurar la inquisición.

Quique dijo...

Pues mirate el "otro hilo" al que enlazo y lo entenderás...
Estás un poco en la parra... ¬__¬U

javi-al dijo...

jo, que mal están las cabezas
casi prefiero no decir nada

Loko_de_atar dijo...

La virgen es totalmente diferente, aunque igual es porque tiene otro manto...Sé que el otro día estaban bordando uno de oro

Migue dijo...

Omitiré mis maldiciones por educación ^^U xDD

Anónimo dijo...

Cariño en esas fotos ninguna es la misma virgen, te han timado y sigues poniendo cosas que no son verdad

de_la_Alegria dijo...

Dios q ciegos estais como podeis decir q no es la misma Virgen?? fijense bien.

de_la_Alegria dijo...

Si os fijaís la ráfaga de la imagen es la misma, la corona igual, el manto verde que sale en la segunda fotografia es el mismo que lleba puesto en el video, fijaos bien en todos los detalles y comprendeis q es la misma imagen del video.
Os resulta extraño pero hay q comprender que la calidad del video es muy muy mala aparte que la Virgen es de reducido tamaño y en las fotografias parece mayor.

Quique Gracias por ponerlas.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

pero aki la gente es tonta o ke??? ya lo ke hace falta es ke digan ke no es la misma virgen, claro es ke estos maricones ke entran aki solo ven con el ojo del culo o intentan sacar de sus casillar a las personas ke no piesen como ellos y atacan a una imagenr eligiosa porke sois unos ignorantes de mucho cuidado. Para empezar la virgen es la misa, la rafaga, la saya y el manto verde de tisú, pero claro no tendreis ni puta idea de lo ke es una rafaga y tal, ojala os entre unc arcer y os murais maricones de mierda.

Anónimo dijo...

No son las mismas, al menos la primera para nada. la ráfaga no tiene nada que ver con la 2,3 4 , y el niño de la primera no tiene corona, mientras que en la otra si.

En una tiene expresion de Ana torroja y en las otras mas virginal, no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Tan solo en una de las fotos aparece con el rico manto de tisú de esos videos de dudosa procedencia. En las demás fotos aparece con diferentes ternos, es decir conjunto de sayas y mantos (que por lo que veo no tendreis ni idea de lo que es). No está todo el año con la misma ropa, es cambiada cada mes, incluso se viste de virgen de los Reyes, de Divina Pastora, etc además de celebrar las jornaditas apareciendo vestida de hebrea, incluso de la Purísima Concepción mostrando su cabeza al descubierto cayendo su preciosa melena de tirabuzones por los hombros. Espero que pongan fotos de esas formas de vestir la virgen y vereis que no parece ni la misma, porque no estais acostumbrados a dichas tradiciones, es más estoy seguro que estos sevillanitos que hablais no sabeis distinguir entre vuestra Macarena y la virgen del Rocío, lo veis todo igual menos lo que os interesa, que por supuesto no me voy a meter en vuestros gustos, cada uno es libre de su condición sexual, aunque sea una enfermedad.

Anónimo dijo...

O sea que si te cambias de pantolnes o de bragas dejas de ser la misma persona??? quien crea que algo no es lo mismo por vestir diferente es que es un guarro que tiene que tener las bragas como el papel de las madalenas.
Y otra cosita que el niño con corona o con sombrero de pastorcito sigue siendo el Divino Hijo de la Virgen de la Alegría, no como el de la socorro que es lo más parecido a un queco y no tiene ropa con la que cambiarse, uyyyyy que grande es la envidiaaaaaaa venta contar entre todos los mantos, sayas coronas, joyas y todo el rico ajuar de la Alegría, es la que más tiene jajajajaja con ella nadie puede.

Anónimo dijo...

Pero es una virgen o es la Barbie ??

porque no he visto virgen con mas complementos que esta.

Anónimo dijo...

amigos claro que no es la misma virgen, la llevaron a restaurar y vino con otra cara y se ve que la foto de la virgen vestia de blanco es otra diferente a la de al lado, fijaros en el color de la boca o el tamaño de los ojos, jajajajajaja, despues diran que es antigua.
socorro no cambia de cara, es siempre la misma, saluditos a todos y mucha awita colega jajajajajaja.

de_la_Alegria dijo...

Usuario anónimo has dicho el evangelio sobre nuestra Virgen, así se habla.
Si a quique no le importa le voy a pasar más fotos de la Virgen para que las ponga haciendo referencia a lo que nos dice el usuario anónimo.

de_la_Alegria dijo...

VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!! VERDADERA Y UNICA PATRONA DE ALMATOSA Y PORSUPUESTO DE ESTE BLOG.

Quique dijo...

Esta tarde he estado haciendo una investigación en la misma población de Las Gabias. Próximamente los resultados.

shin dijo...

Quique, chiquillo, te vas a las gabias y no te pasas por aquí? Pa matarte XD Por otro lado pasa ya de estos fachas frikis capaces de anteponer una persona a sus creencias o lo que es peor, ante una estatua inanimada.

electroesperma dijo...

soy super fan de la rivalidad Socorristas-alegristas

Y tu de quien eres?

Anónimo dijo...

shin tienes muy malafolla y no te voy a decir por donde que bien lo sabes tu. las mariquitas solo pedis que os respeten pero ustedes no respetais a nadie. otra cosa a la colomba que almatosa no tiene patrona canonica al pertenecer a las gabias, es por tanto la virgen de las nieves. pobre de shin que estaba deseando que fueras a verle para... mejor no lo pienso que me dan nauseas, mejor ser facha que una vulgar marica.

shin dijo...

Soy fan de el usuario anónimo XDDD Merchandise de "el usuario anónimo" ya!!!

IpSSen dijo...

aqui tendria que haber un careo como en a tu lado o algo no?? y que investigacion!! ni mercedes mila.. Diario de... virgen de la alegria jejeje

Diego asustado dijo...

Jajaja claro que si!Careo ya, aunque mejor un ring de esos y que se den guantazos! Bueno bueno, qué polemicas! que escandalos!Ni Sonia Arenas cuando acusó a Kiko de maricón. Confío en ti Quique que esclarezcas todo esto, o sino haz como el PP con el 11-M inventatelo y crea tu propia historia que pa eso es tu blog y eres el jefe!

Anónimo dijo...

habrá que tener cuidado en ese ring, se darán con los bolsos y volaran pelucones, ademas se uasaran todo tipo de armas arrojadizas y gritos de maricas histericas... no quiero ni pensar en bando de las integristas de la Alegría (las más fanáticas), nenas la Terromoto de Alcorcón en canal CUATRO, me largo chicas.

Socorro_Patrona dijo...

Me parece de muy poca verguenza lo que se está viendo aquí, ya me gustaría a mí pillar a tos esos mariquitas que estan diciendo que Alegría es la Patrona de nuestra pedanía cuando todo el mundo sabe que la que mueve los cimientos de las casas cuando sale es Socorro, que es la que tiene la peluca del pelo natural de la condesa de la villa y la única que tiene 9 mantos de salida y a la única que el pueblo dona sus joyas, y no la otra que cada vez que sale tiene que ir al Monte a desempeñarlas es de muy poquita clase lo que esta sucediendo...

Alegria dijo...

Aqui os dejo el enlace a la romeria de este año, se ira poniendo en pequeñas dosis.

http://www.youtube.com/watch?v=TCPbGBCSa-c

LP-Spain dijo...

Esto a mi me suena más a la romeria del Rocio que otra cosa xDD

LP-Spain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lp-spain desde cuando las carretas del rocio son asi y desde cuando sustituyen las sevillanas y rumbas por esa musica que suena de fondo??? donde estan las medallas de la virgen del rocio o los trajes de flamenca??? no teneis ni idea algunos de na.

LP-Spain dijo...

Perdona hombre que yo cuando estuve en el doñana no vi nada más que flamencos y ratones coloraos xDD.
Tienes razón con lo de la musica tio, vaya fallo perceptivo el mio eso es benicassim!!! xDDDDDD

Anónimo dijo...

El segundo mensaje de la virgen ya lo hancolgado



http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B688888029D70FB2

Quique dijo...

Dios de mi vida, no puedo ya con mi alma. Vamos a ver Virgen, ¿no podrías haberme avisado antes? XD

Para los que tengais problemas en descargar el 2do mensaje de la virgen, pinchad AQUÍ

Castee dijo...

me estoy empezando a preocupar por esta repentina devoción q tienes tu a esta virgen xDDDD

besitos:*****

Quique dijo...

Castee, creo que andas perdida, debes ver el otro post, el de ¡¡QUE ESCANDALO MAS GRANDE!! antes para entenderlo todo...

Besitos guapa!

IpSSen dijo...

madre mia la que se esta montando!!! esto es muuuuuuuuy bueno!!! jajajja. hay hasta una pagina de en la que estan "investigando" http://perso.wanadoo.es/condenacope/almatosa/index.html

Anónimo dijo...

Quica, eres un hija de puta mala, eres una embustera y una perra, las mariconas te vamos a machacar porque ya sabemos quién eres, en breves días pondré tu dirección y tu numero de telefono para hacerte una visitica de vez en cuando y llamarte para recordarte lo puta que era tu madre

Quique dijo...

Mira, para que veas que no soy tan malo, dejo tu comentario y no lo borro...

Lorena dijo...

Ha aparecido un documento gráfico inédito en la antigua sala de proyecciones del teatro municipal, donde se instalaba el cine a mediados del siglo XX para ver el NO-DO, es un fragmento de película que grabaron los anarquistas cuando profanaron y quemaron la antigua talla de la virgen del Rocío y Desamparo obra de Martínez Montañes.
http://www.youtube.com/watch?v=1Yiwbu6NO8A

Anónimo dijo...

He encontrado un foro donde le dan culto a sus virgenes estos personajes http://miarroba.com/foros/ver.php?id=854679, como mínimo es gracioso.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix