19 junio 2006

Britney Spears: ¿Una estrella que se apaga?




Antes de nada, perdonad por no haber actualizado antes, pero estaba esparando a que se pasara la fiebre de la dichosa Virgen, que me acabó quemando un poquito. Ahora que más o menos las cosas vuelven a su cauce, espero volver a actualizar más rápidamente.
Bien, comentemos el vídeo. Yo me quedé a cuadros cuando alguien en el foro de La Mesa Camilla puso un enlace a este fragmento de la entrevista que le hicieron a Britney Spears en la NBC por un más que famoso periodista de los EEUU, Matt Lauer (que ya entrevistó a otros desequilibrados, como por ejemplo, Tom Cruise).
Lo primero que sorprende es lo gordísima que está... Todo lo que ha perdido Rosa parece que se lo han pasado a Britney. La regla de 3 inversamente proporcional de la que hablábamos con la granadina Rosa, en la princesa del pop americana es directa. Sin duda, y a riesgo de ser frívolo (¿qué más da?), está superestropeada. No sé porqué será, no creo que sea sólo por tener el hijo y estar en puertas de otro, yo a esta la veo con cara de estar pasando por una depresión de caballo... Cuando echa a llorar a mí personalmente me da pena (no me gusta ver a nadie llorando).
No sé si está chica que pare más que una coneja estará dando por finalizada su carrera discográfica, como afirman muchos. Yo, personalmente, espero que no. Supongo que el peso de la fama y de los medios se le ha venido encima de golpe. Parece ser que un artista (sí, para mí Brit lo es) no puede tener hijos, tener una vida familiar si quiere, casarse, ser feliz o si quiere la pobretica engordar y comer grasas saturadas de las que Diego no admitiría... Los medios se han pasado un poco durante la etapa de inactividad musical de Brit, pero bueno, esa es la vida de todo personaje público, tiene ventajas e incovenientes.
Yo espero y de hecho sé que esta chica resurgirá dentro de un tiempo de sus cenizas cual Ave Fénix, pero a saber cuando será eso. Volver a la que era lo tiene difícil, pero aunque parezca increíble a mí personalmente me da igual que esté así de gorda mientras siga sacando canciones que, por raro que parezca, me gustan. No las compondrá ella, ni siquiera igual no las afina demasiado bien, a lo mejor en los conciertos hace playbacks de las mismas... pero a mí, sus canciones, o mejor dicho, sus singles, casi todos me gustan. Y no creo que millones de personas estén equivocados o no tengan ningún gusto musical. La gente no es tan tonta como los entendidos de música creen. ¡¡Ah!! Y como quiero con este post ayudar a la pobretica Brit, le pongo este gráfico de Google Trends (una aplicación que compara a lo largo del tiempo las busquedas que se hacen en Google). Como véis, las gráfica habla por sí sola...

Roja es Britney, Azul es Madonna.
Pincha en el gráfico para verlo ampliado

Seguramente a los fans de Madonna, esos que critican tanto a Britney, sorprenda que hasta hace unos meses, Britney Spears era buscada en Google, a nivel mundial, bastante más que Madonna, lo cual refleja que el interés de la gente en la artista joven es mayor que por la otra. A mí personalmente no me extraña, porque la verdad es que la vieja rubia de bote embutida en mallas rosas de Luis XV me cansa... Y supongo que ahora le saca ventaja por la salida de su nuevo disco, porque cuando Madonna y Britney tenían uno nuevo en el mercado (2004, por ejemplo), la gráfica roja de nuestra Brit (y no precisamente refleja el color de su regla, porque tendrá poca, la puta máquina de hacer niños) está bastante más en alto en ese punto que el de Madonna. Así que Britney, anímate que puedes incluso con la supuesta Reina del Pop... ;) Y al final si os fijáis, acaban igualandose, así que...
Besos, come un poco menos, cría a tus hijos, hazte la ligadura de trompas , una liposupcioncilla y después sorprendenos con nuevas canciones tan cuidadas y bien producidas... y con mayor buen gusto en los vídeos... ¡¡Te esperamos!! Aunque como digo, si quieres hacer las mismas canciones pero en gorda, yo te apoyo igualmente. Hasta la próxima, quiquelin@s.

Tía, no te lo vas a creer.
Me he comido una vaca entera así de grande.


14 comentarios:

Javi dijo...

Pobrecita gorda hundida desgraciada. Podría hacer una nueva versión de aquella película cuyo título recordais todos:
"Pobre niña rica"

Migue dijo...

Madre de mi vida, qué tipo... Y luego decís de Amaia Montero >DDDD

En fin. Pa mí que está en la fase esa de "Traedme un osito de peluche y una almohada, y dejadme sóla en mi habitación" por la que pasan todas las divas caprichosas. La Carey también tuvo la suya. Si es que hasta en eso se copian, arg xDDD

Diego dijo...

Me parto la cabeza en poder estimar su Indice de Quetelet (Indice de Masa Corporal) que debe rondar mas 25 kg/m2 Animalilla...espero que tenga un buen dietetista que le aconseje bien en su embarazo y consiga estar bien nutrida e incluso perder kilos con la lactancia, aunque no veo a Britney dando de mamar...que se cuide por el bien de su hijo...o sino el do podrá decir "I wish born to make you happy" porque feliz no estará Britney viendo a su retoño con problemas. Me da mucha pena, fuera coñas nutricionales, ahora si que la pobre se debe sentir como en el video de Lucky, vamos ni Nostradamus...

LP-Spain dijo...

Eso que dicen de que las mujeres cuando se casan engordan no era una leyenda urbana?? xD

shin dijo...

Lo que se acaba se acabaaa...

Quique dijo...

Me mira, me siento fatal con tu último comentario, y lo más gracioso es que es una canción de Pastora Soler, más acabada que esa folklorica fustrada resignada a cantar pop no hay nadie...

shin dijo...

Vamos a ver, Pastora Soler es una folclórica frustrada, vale, pero no está acabada XD De hecho el año pasado sacó un disco con su nombre, súmum de toda estrella de la canción, cuando quiere consolidarse y decir: este disco es el mejor de mi carrera, se pone de título su nombre XD

Y creo que tenía gira este verano. Juraría que venía a Granada. El palo fue perderme a Merche en el CORPUS que actuó de forma gratuita. Claro que sí merche, es una cantautora altruista que solo le importa la música y sus fans. Como deben ser las divas.

Quique dijo...

Jajaja, por favor, que risa. ¡Pastora Soler no la conoce nadie! Además Britney ya puso su nombre a su tercer disco... Aunque el próximo se llamara Fat, seguramente...
Bueno, y Merche de altruista poco, por a parte de dedicarse a la música parece dar a enteder, viendo sus videos, que se dedica a la prostitucion, así que el dinero pues le tira un poco... la vuelva LOCA, y no precisamente los celos, si no las pollas.

shin dijo...

Mira, vale que Pastora Soler sea fea, pero es una gran artista. Al menos tiene una chispa de azúcar, sal y vinagre.

Quique dijo...

Pastora Soler, pese a que tenga pocos años, de mentalidad es una vieja...

rocío dijo...

Jo... pobrecita Britney!! Qué penita me da este video... La verdad es que se están pasando un poco con ella, fuera ataques de diva y todo eso, me da cosita la pobre...
Y lo siento mucho Migue, pero con Mariah Carey no se mete ni diosss!!! jajajaja!!!!
Muakass!

Quique dijo...

Muchos besos Rocío... Ya estoy contando los días para verte!!

Anónimo dijo...

pastora soler es la mejor cantante de españa y punto

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix