28 mayo 2006

X-Men 3

Ayer estuve viendo X-Men 3. No voy a comentar nada del argumento ni os voy a hacer ningún spoiler. Sólo me gustaría deciros que cuando la veáis cambiéis el concepto de "mutante" por el de "homosexual" y llegaréis a uno de los verdaderos mensajes de la película. Sin duda, me ha encantado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los mutantes son mutantes y nada más. Deja de ver homosexualidad detrás de todo, anda....

Quique dijo...

Y tú deja de ser tan cobarde de no poner tu nombre hijo, yo al menos firmo y tú no. Y para tu información, te pego el siguiente texto. A lo mejor el señor homófobo y polculero es más inteligente que sabe los pensamientos del director, de los actores y de todo. Bueno valiente, lee:

Lucha contra los prejuicios
McKellen destacó la utilidad de 'X-men' para, por ejemplo, luchar contra la idea de que "la homosexualidad es una enfermedad", o "el color de la piel", y para "los jóvenes que están un poco marginados de la sociedad, porque son diferentes de los demás, y podrían sentirse inferiores a causa de ello".

"Es increíble, este filme ha sido tan apreciado por el público, que mucha gente piensa que es trivial, pero aborda temas absolutamente importantes", destacó.

La película enseña a "ser lo que somos y hacer frente a los prejuicios de la sociedad", añadió Shawn Ashmore (Iceberg) e "invita a la gente a reflexionar", consideró su director.

Quique dijo...

Por cierto, era tu primera visita así que dudo que sepas si veo homosexualidad en todo o no, que a lo mejor es verdad, pero si has entrado a través del blog de viruete donde hoy he dejado la dirección, pues dudo que me conozcas lo más mínimo, señor anónimo.

Perdone usted por llamar a sus queridos mutantes, homosexuales...

^_Skudo_^ dijo...

Wolaaa:

El sábado fui a verla con todos mis amigos y mi "compañía"... y weno, pensamos lo mismo que has pensado tu cuando tan solo llevaba 5 min de película xDD Se puede hacer un buen paralelismo...

Y referente a lo del usuario anónimo... quizás me peges :$ pero creo q tiene razón, vamos, no en el sentido de "que lo ves todo en ese sentido" (más que nada xq yo tb lo he visto igual que tu xDD ) sino en que creo q le das demasiada "importancia" al tema de la represión "homomutante"... está bien q dejes claro tu opinión y pases de lo que "debe ser" por lo q "tu quieres q sea" (ole tus eggs),pero nu sé,yo creo que esto de la "aceptación por parte de los "humanos" debe ser algo progresivo, y que poco a poco todo se verá con normalidad y podremos vivir juntos mutantes y humanos... en fin.

Dejame una crítica (espero q esto no desencadene en un interminable posteo en este hilo) pero creo que serías el "X.men Benavides" del bando de Magneto [No Spoiler] jejeje. Un beso

^_Skudo_^

Quique dijo...

A ver, yo es que en ingún momento he dicho que los mutantes sean homosexuales, si leéis exactamente mi texto os daréis cuenta de que no es lo que digo.

Yo he querido buscar ese paralelismo, que CREO de lleno que está hecho con esa intención, de hecho los mismos actores y director lo afirman, que los mutantes pueden interpretarse como algo que se salga de lo que se pudiera calificar como "normal", lo cual no quiere decir que sea una "enfermedad" o "malo".

Por lo tanto, y aunque esto no fuera así, yo he pagado mis 5 € por ver la peli y de mi depende sacar las conclusiones que quiera, o ver la película o su mensaje de la manera que a mi me parezca, y para mí ha sido más que obvio que la película esconde un mensaje de tolerancia hacia lo diferente (y por lo tanto, hacia los homosexuales) por encima del frikismo que la envuelve.

Y no soy tan tonto como para saber que un mutante es un mutante y un homosexual es un homosexual...

Abrazos.

Quique dijo...

Por cierto... ¿quién es el X-Men Benavides? xDDDDDDD

Y yo creo que sería más bien del bando bueno, aunque a veces comprenda perfectamente las intencionalidades de Magneto.

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing classes

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix