11 mayo 2006

t.A.T.u. te piden perdón




Ya tenemos 3er single del segundo disco de t.A.T.u. Se llama Gomenasai (lo siento, en japonés). El vídeo es bonito, aunque simple. Creo que no están acertando mucho con la elección de singles pero bueno. La canción, aunque no es de las mejores del disco, no está mal. Del vídeo, lo que más llama la atención es lo retocadas que están nuestras chicas moscovitas. Es una balada agradable, aunque no tiene nada que ver con el grupo y con las tendencias y nuevos estilos que éste había marcado. Pura comercialidad. De todos modos si Julia y Lena nos piden perdón de esta bonita forma... ¿quién no se lo va a dar?

4 comentarios:

shin dijo...

En mi opinión hagan estilos más o menos atrevidos, estas chicas son comerciales... Y sin problema. Tampoco pasa nada... Al fin y al cabo TODOS los grpos/solistas planean vender, y cuando vamos a ver una peli/programa comercial nadie dice nada...

Para los fans de Tatu paragate (se llamaba así el anime? XD) este vídeo les recompensará...

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No si en ningún momento me he metido con su comercialidad, si a mí me parece estupendo, pero quería decir que antes musicalmente eran más atrevidas que ahora... (sólo hay ver la cantidad de ruidos extraños que metían en los inicios de algunas canciones XD).

shin dijo...

Bueno, ya, pero lo digo en general... Que parece que en el mundo de la música no se puede ser comercial (vender? qué malo...).

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix