31 mayo 2006

Rosa - Más (pero "más"... ¿de adelgazar?)

"Trátame como una mujer" (dice en su canción)

Bueno, bueno.. Yo, que cuido mucho a l@s quiquelin@s (si eres fan de este blog, eres directamente un/a quiquelin@), os traigo una exclusiva buenísima. No es lo nuevo de Morrisey, ni siquera es la canción que se inventó John Lennon mientras le cortaba las uñas de los pies a Yoko Onno en su mansión del campo, es simplemente lo nuevo de Morsa... digo, Rosa López.
Yo me quedé flipado los otros días cuando la vi en ese programa tan cultural que es Mira Quién Baila, que riéte tú de la Batuka. Está casi tan delgada como yo (bueno eso es imposible, pero casi). Nosotros, que aunque parezca mentira (me pongo colorada), no estamos a favor de la anorexia, para nada aprobamos la salvajada que le están haciendo a la pobre y buena gente que es Rosa. No soy médico pero ni a esa chica ni a nadie le debe sentar bien esos cambios de peso tan bruscos, lo mismo una semana la ves con cerca de 150 kg, que a la siguiente está en 40... No sé, eso no debe ser ni legal. Eso es todo lo que quería decir...
¡Ah! ¡Bueno! ¡Síiii! ¡¿Su nuevo tema?! ¿pero en serio in-Teresa? Vale, os cuento, pues se ha vuelto no solo más delgada, sino que más bakalaera. Yo creo que es una regla de tres inversa lo de la granadina. Cuanto más gorda, más rollo soul castizo, si adelgaza, pues rollo más Skate, la patinadora eurovisiva, Ryan. De Armilla a la disco Skorpia en vuelvo charter. Ahí os lo dejo... Se llama "Más" (pero por favor, no adelgaces más, Rosa, que te queremos gorda, aprende de las t.A.T.u. verdaderas).

Descarga el nuevo éxito de Rosa en La Sal, Más.

PD: ¿A Rosa le regalaron para Reyes el mismo organillo Casio que al espeluznado de Camela?

41 comentarios:

shin dijo...

Yo conozco algunos recovecos de esa familia xD (y el otro día me crucé con el padre). Si bien B. conoce bastantes más pero por secreto profesional no me los quiere contar...

A mí me parece bien que quiera emular a una pluma, cual intermedio de Escaflowne, en su familia todos están gordísimos, y parece que su hermano tiene problemas de corazón provocados en gran parte por su excesivo tonelaje.

El archivo que has subido es MP3? es que no tiene extensión.

shin dijo...

Se me olvidaba, ODIO Mira Quién Baila.

Quique dijo...

Dios mío, ¿qué coño habré subido? XD

Voy a ver si lo arreglo Shin... no te puedes perder sus nuevas influencias bakalaeras xD

Quique dijo...

Shin, ya se lo que ha pasado, que como había una tilde en Más el yousendit se ha vuelto loco y ha cortado el nombre del archivo ahí... Coge y renombralo a mp3 y listo... De todos modos, lo voy a volver a subir. Abrazos.

Diego dijo...

Pues claro que no es nada bueno los cambios bruscos de peso, las dietas se han de hacer de forma lenta y cautelosa, o pueden traer graves consecuencias, no somos globos que se hinchan y se desinflan, en nuestro interior hay más que aire...Bueno después de este momento "Saber Vivir" (que por cierto cada día me da la vara mas la gente con lo de mi carrera!)decir que no me gusta mucho este tipo de música y quizá hasta a la propia Rosa no le guste...se ve tan buena que se deja guiar por todo el mundo.

Quique dijo...

La verdad es que la canción es un poco espantosa... por cierto, a ver si cuelgo un MP3 que encontré por aquí de mí mismo cantando un trozo de una canción de Rosa... No entiendo con que fines hice eso, pero vi una carpeta que ponía "Chorradas" y allí estaba jajaja. Impresionante. He sentido vergüenza ajena de mí mismo...

Quique dijo...

Es del 1 de Noviembre del 2003, jajaja, a un día de mi 23 cumpleaños, supongo que estaría bastante amargado como hacer esa grabación...

Mañana lo cuelgo, jajjaa, es superimpresionante.

La carpeta se llamaba Polladas y sólo contenía eso xDDDDDDDDD

shin dijo...

Qué fuerte xD

Hombre, Diego, ya han pasado bastantes años dese OT1, la disminución de peso de Rosa no es algo que haya surgido de la noche a la mañana. Y aun así, aunque esté mucho más delgada, si viésemos a una mujer así por la calle sin conocerla de antes, pensaríamos que está gorda. Y que nadie lo niegue xD

Quique dijo...

XDDDDDDDDDD

Vamos a ver, primero adelgazo, luego se puso mala de la enfermedad esa de las artitas, bueno de las artistas no, porque a Aihnoa tambien le pasó y esa es amorfa, no es ni artista... ah, sí, pólipos y se puso exagerá...

Y luego está como el Genil, que a veces engorda y otras adelgaza... no sé, no veo que esté muy estabilizada esa mutante X que es Rosa.

Quique dijo...

Por cierto, con Genil me refería al río Genil, que su caudal es un poco estable y lleno de ranas... Ya podría Rosa limpiar el Genil comiéndose esas ranas,por favor...

shin dijo...

Bueno, es cierto que tuvo una recaida en el tema de sus michelines, pero creo que ya llevaba tiempo (2 años o así) a dieta. Y vamos, que siempre oigo lo de "es malísimo adelgazar tan rápido" pero nunca he sabido por qué... y mira que soy un experto en dietas rápidas xD

Pero aparte, creo que tenía un nutricionista.

Aparte, el río Genil está lleno de ovas (no viene a cuento pero me he acordado de la piscina de Gokuh xD yo y mi información basura que solo sirve para ocupar espacio).

Quique dijo...

Sí, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me acordaba de eso, pero sí, está lleno de ovas y de ranas, es lo más asqueroso que he visto nunca en cuanto a ríos en mitad de ciudades XD Es una auténtica charca de la que podrían salir engendros, animalillos extraños y aliens de la calaña de Roser.

Y por cierto, que siempre lo pusiste en duda:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

-->ova<--

1. f. Alga unicelular de color verde y tallo filamentoso:
ejemplo--> en este lago hay muchas ovas.

BärBara dijo...

Bueno, toy deseando ver ese video tuyo cantando...creí que con lo de los chicos de Orlando lo había visto todo, pero parece ser que no, que aún hay más...eso si que nos in-Teresa!!!!

rocío dijo...

Bueno, alucino con el cambio de esta niña! Me da mogollón de penita, qué locura están haciendo con ella... La verdad es que no la dejan tranquila y con la poquita personalidad que parece que tiene, pues me da a mí que la vuelven loca! Nunca me ha caído especialmente bien, pero Quique, menuda caña le das! pobrecita jo... La canción no me mola naaada!! En fin, a ver si encuentra su sitio de una vez...
Muak!!

Por cierto... estoy loooooooca por ver ese video Quique!! Ya tardas...

Quique dijo...

No es un vídeo es um MP3, en serio, no sé pa que lo grabé... creo que fue por probar el micrófono o algo así xD Pero en serio, es espantoso... XDDDDDDD

Jajjaa, en fin, mañana sopesaré si lo pongo o no...

Quique dijo...

Que "en serio" me ha quedado el mensaje anterior... Bueno ya veré si subo ese minuto de gallos de Quique featuring Rosa López.

Migue dijo...

Sabéis por qué Rosa entró a clases de canto?

...
....
.....

Porque no cabía entrando de frente xDDDDD

(Chiste original by Jose Antonio García Soria xDDDDD)

LP-Spain dijo...

xDDDDDDD el chiste buenisimo morri xD
Anoche me dijo uno que estaba muy bien el nuevo disco de Rosa, habrá que escucharlo que aqui todos los discos son inocentes hasta que sean juzgados xD

shin dijo...

Pero ya ha salido ese disco? Los anteriores no pude escucharlos porque no cabían en mi minicadena. Espero que con la nueva y estilizada figura de mor...Rosa ese problema se haya subsanado para aquellos equipos de talla L.

Lo sé, es mu malo XD

Qué fuerte lo de los ovas XD pensaba que era una expresión de vilches como tantas de tantos pueblos que se lo inventan (lo de bicha solo te lo he escuchado a ti y a Raquel Revuelta hablando de Anaconda XD).

A ver si luego puedo escuchar el tema, que tengo el pc patas arriba y desconectado de los altavoces por problemas técnicos XD

El caso es que yo escuché que Rosa estaba con la blues-band de Granada y que estaba muy a gusto ahí, como dando a entender que hay más caminos que no solo el de ser cantante de disco al año... De ahí que pensé que no iba a sacar más discos.

En fin, sea como fuere, creo que ahora vive en Madrid, estaría agobiada de las calles estrechas de Granada.

Quique dijo...

Me parto XDDDDDDDDDDD

Primero por el chiste malísimo de Migue, y luego por los comentarios de Shin, sobre todo el de que no cabía el disco en la minicadena y lo de las calles de Granada, muy fuerte...

Ains, me da un poco de pena... Bueno, en el fondo la queremos, la verdad, es una gorda hija de puta, pero la queremos.

Quique dijo...

En mi último comentario realmente estaba hablando de Amaya Montero.

shin dijo...

Sí, es muy Amaia Montero, esa gran artista de la que tienes su último CD XDDD Claro que sí, guapa.

Por cierto ¿hay alguien ahí? ¿Hola? Es que este subforo comienza a parecer un reality show/chat ;p

Quique dijo...

Ese CD es una copia de seguridad de tu original, recuerdalo XD

shin dijo...

Ese disco debería de haberse llamado no Guapa, sino Gorda.

Quique dijo...

Me parto... Hombre sería más fiel a la realidad... XD

Migue dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meo irremediablemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shin dijo...

Claro que sí, todos tenemos en mente un cartel de un concierto de La Oreja de Van Gogh donde Amaia parecía poco menos que una modelo, ¿ lo recuerdas quique? Yo es que me quedé flipando, lo que hace el photoshop, ni intervíu con el posado de Barbara Rey. Yo creo que fue a petición de Amaia, que realmente se cree Guapa, y de hecho seguro que el título del disco es por ella. Me apostaría uno de sus michelines.

shin dijo...

Da igual que a migue no le guste y nadie lo haya visto, TODOS lo tenemos en mente. Lo he decidido.

Quique dijo...

me parto, si, lo recuerdo, lo que hace un buen fotografo... por Dios si Amaia es más fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado con el que te has recorrido descalzo todo el cuarto oscuro del tic-tac... que ansias! por favor!

shin dijo...

Mira qué asco. Antes prefiero un calcetín que haya recorrido el cuarto oscuro del ángel después de 6 semanas sin haberlo fregado Yaqui.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Dios, seguro que sigue allí el de Maphre... XDDDDDDDD

LP-Spain dijo...

Vale, estoy escuchando la cancion ahora, solo puedo decir que al principio esto parece de camela como ya ha comentado quique xD

shin dijo...

Pues a mí no me parece tanto de Camela... Camela suena mucho peor EMMO.

Diego dijo...

Jajaja me parto con vuestros comentarios sobre Amaia de la oreja, no la soporto! Es la hermana gemela de Silvia Night: "Congratulations, I'm Amaia Fat..."

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Granada4ever dijo...

Pienso que te has pasado con el comentario hacia Rosa Lopez, se que cada uno es libre de expresar sus ideas, pero no es plan de ir publicandolas en internet para dejar a tu paisana y la mia tambien, por supuesto, por los suelos.

te pediria que fueras a conocer a esta chica, en persona, que trates de hablar con ella, que tengas un poco de contacto, te daras cuenta de como es y como esta...

No se si eres granaino o estas estudiando aqui, pero seas lo que seas no no pongas mas ningun simbolo de esta ciudad por los suelos, porque ella, ROSA, va vendiendo Granada como lo mejor del mundo, como su tierra, y pienso que todos deberiamos estar agradecidos..

Por cierto ya antes de irme, solo decir que el dia 29 de Septiembre, estara ella, aqui en granada, en el palacio de congresos presentando su ultimo trabajo.

Pasate por alli y con un poco de siuerte podras intercambiar unas palabras con ella, a ver como te quedas despues...

Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego la envidia es muy mala...como os jode que haya vuelto con un nuevo disco mezclado por los productores de madonna, anastacia...y con una pedazo gira por toda españa.. y mas delgada teniendo en cuenta que la tele engorda..pero bueno..que se la va a hacer...

SOMA dijo...

Por favor: Que se tape por el amor de dios.

Anónimo dijo...

CALLAOS YA PANDILLA DE HIJOS DE PUTAS!!ROSA ES LA MEJOR Y TODAS LAS COSAS Q ABEIS DIXO D ELLA MEJOR SE LAS DECIIS A VUESTRAS PUTAS MADRES,YAJO D CABRONES.MIRAD DONDE ESTAIS VOSOTROS Y DONDE ESTA ELLA,CREO Q NO PODEIS CRITICAR

Anónimo dijo...

Quiqueeeee agregameeee soy joseee shujin201@hotmail.com

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix