09 mayo 2006

Queer As Folk en Zero



Aquí os dejo el reportaje que aparece en la revista Zero de este mes hablando de Queer As Folk en general, y concretando con el doblaje en España. Podemos ver fotos de los actores de doblaje (hay uno que conozco de haber doblado anime japonés xD) y opiniones de los dobladores sobre sus personajes... La única pega es que hay algunos pequeños spoilers, pero bueno, nada importante.

También he visto una promo nueva, pero aún no está en youtube. Cambiando un poco de tercio, la verdad es que me emociona muchísimo cada vez que veo un artículo, una imagen, publicidad, o cualquier cosa en español sobre la emisión de QAF en España. Jamás pensé que se emitiría aquí y me alegra ver que todo esto está ocurriendo, porque sin duda hay mucha gente que apostó por difundir la serie a amigos y familiares y por hacer algo para que todos pudiesen verla, y creo que uno de ellos fui yo... Supongo que entendéis porqué se me pone la piel de gallina con todas estas cosas. En serio, puede resultar friki, pero es una sensación súper bonita.


Fuente: www.avenidalibertad.es

1 comentarios:

shin dijo...

No me parece friki... Es emocionante, la verdad. Me ha gustado mucho el artículo :)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix