12 mayo 2006

QSI: Quique Scene Investigation (Capítulo 1x01: Piloto)


Como bién recordaréis, hace tiempo un personaje bastante cínico se pasó por este, nuestro blog, para ponerme sutilmente a parir achacándome miles de traumas psicológicos por el simple hecho de criticar a su local favorito, Fondo Reservado (aunque intentaba enmascararlo de miles de modos, se le vió pronto el plumero). Podéis recordar el post y su comentario aquí (rompió records de visitas y comentarios el blog, ya se sabe, donde hay polémica..., gracias por ello).

Prosigamos, este chico, ya todo un mito de este blog, que usaba el ápodo "Un Admirador Tuyo", al que ya hemos rebautizado como AdmiradorTuyo (o simplemente A.T.) porque queda mucho más breve y conciso, aseguraba que su local favorito era Ámbar (aunque como digo, queda patente que era Fondo, si no, no se hubiera molestado en escribir). De todos modos nos interesamos por el pub Ámbar, porque según sus propias palabras, casaba mucho con su estilo de música... y os aviso que todo en QSI puede ser una pista. Nuestra escuela es la de Lydia Lozano, nuestra maestra.

Bien, hace prácticamente un mes, comenzamos la investigación para saber de quién coño se trataba esta persona. Ayudándome de mis dos amores, Diego y Javi, hicimos una lista de gente sospechosa, aunque todo hay que decirlo, no nos aclaramos jamás quién podría ser... o mejor dicho, nunca tuvimos ninguna prueba definitiva, aunque sabemos perfectamente donde podrían ir los tiros, en una dirección u otra...

¡¡¡Comienza así la serie QSI: QUIQUE SCENE INVESTIGATION!!!

Serán una serie de post, en los que, capítulo a capítulo desvelaremos los entresijos de nuestra elaborada investigación hasta, si todo va bien, llegar al culpable... AdmiradorTuyo. A.T. donde estés ¡¡tiembla!! ¡¡Ni el doctor Guero guardó tanto rencor a Gokuh por destruir el ejercito del Lazo Rojo!! Juas juas juas.

Mañana seguimos con el capítulo 1x02: ¡¡¿Pero dónde coño está el pub Ambar?!!

Permanezcan atenos a la emisión porque la historia tiene tela marinera. XD

6 comentarios:

Diego colaborador dijo...

Bueno bueno...os escribo desde Madrid, me he desplazado al plató de a tu lado para entrevistarme con Lydia Lozano. Hemos estado repasando los datos importantes(como bien los llama Karmele) en los que ella falló en su caso Ylenia Carrisi. A.T. no se nos va a escapar...Partiremos de datos y fuentes seguras, seguiremos tus pasos por todos los pubs de Granada, no inmportan que nuestros examenes de junio se resienten: todo por tener datos!!

Quique dijo...

Jajajaja, claro que sí, llegaremos a A.T. XDDDDDDD

¡¡Además, lo que es mejor, nos divertiremos de lo lindo!!

shin dijo...

Me parto con el post de Diego XD

Juanolas dijo...

Uhmmm, creo que me voy a enganchar a esta nueva serie de misterio e intriga.
Ya me muero de ganas por que salga la siguiente entrega, seguro que eclipsa a todas la series de 4 ;)

Un abrazo quique!

Quique dijo...

¡¡Juanan, guapísimo!!


Muchas gracias por pasarte por el blog :P

Besos desde Granada hasta Angers!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix