25 mayo 2006

Lo nuevo de Yulia: Japanese Guy




Aquí os dejo lo nuevo de Yulia (también conocida como Russia). Es la risa esta mujer. Toda una diva. Verdaderos dibujos animados con una animación que ya quisieran los Fruittis.

Uuuuh, qué perrera me da levantarme...

Para los despistados e incultos que no la conozcan, Yulia es una chica de Ucrania (y no de Rusia), que se dió a conocer en España con la composición de la canción Qué Viva la Noche, tema que le dieron para defender a la amorfa Ainhoa en la preselección que se hizo en Operación Báscula, digo... Triunfo en el 2003 (al final fue a Eurovisión la pseudohippie Beth con Dime). Yulia sacó un disco por aquella época bajo el nombre de Russia en el que se apropió de nuevo de su canción Qué Viva la Noche y de hecho, ese verano sonó bastante, tanto su versión como la de Ainhoa. Ahora su disco lo encuentras por 2 € o incluso menos en El Corte Inglés... Yo estuve a punto de comprar esa gran joya. Lástima que en ese momento no llevara suelto. Ahora por no encontrar, no encuentras ni la carátula de dicho disco para poner un comentario debajo... Eso sí, era de Filmax Music. Uy, al final lo encontré... Se llamaba Calor Rojo, qué rollo más comunista ¿no? Llamazares seguro que es fan de Yulia.

Diego, ¿seguro que Yulia no es de Córdoba?

Posteriormente, Russia cambió su nombre a Yulia y se presentó como candidata en el prefestival de Eurovisión español del 2005, con su canción Arriba el Mundo. Supongo que se cambió el nombre para no crear confusión... ¿os imagináis que fuera a Eurovisión representando a España llamándose Russia? Su canción, aunque no fue elegida (lástiam porque a Diego, Javi y yo nos partíamos con ella), sonó algo ese verano, así como su segundo single Paella Mama, sobre todo en las cadenas locales, donde fue todo un éxito. Esta vez no sacó disco, se cambió a KONGA Music y simplemente editó esos dos singles y punto. ¿Pa' qué molestarse en hacer discos si puedes sacar singles tan impresionantes y bizarros como estos?

Traje diseñado por ella con ayuda de estilista


Bueno, pues Yulia vuelve este verano a nosotros. Y viene dispusta a todo. Si con Paella Mama ya nos descubría su influencias con la música africana, esta vez va mucho más allá. Su nueva propuesta, Japanese Guy, nos muestra su pasión por el lejano oriente y sus influencias con este mundo de sonidos karatekas. Las malas lenguas dicen que es una versión de una canción antiquísima, pero nosotros no nos lo creemos. El vídeo lo podéis ver arriba. No sé si habrá vuelto con Filmax porque de momento solo aparece en un recopilatorio llamado 50º Grados 2006, de la compañía que le editó su disco cordobés, Calor Rojo. Japanese Guy, todo un éxito lo veo, tiene su "rollito Yulia" que a todos nos gusta, y ella está super maja y con el pavo subido en el vídeo vestida con kimonos variados. ¿Sonará mucho en chiringuitos? ¡¡Qué importa!! Es Yulia y Yulia cante lo que cante y haga lo que haga siempre estará en nuestros corazones. Aquí somos admiradores de todo lo fracasado y de las divas venidas a menos, y por eso estamos super a favor de Yulia... He dicho.


Ayúdame Señor

18 comentarios:

shin dijo...

Yo creo que Ainhoa, esa gran chica triunfadora, la odia XDD

Quique dijo...

Pues casi que sí, al menos se conocen más canciones que la de esa gorda... XD

¿De qué le sirvió ganar OT? XD

shin dijo...

Pues sí XDD Aunque yo no la veo gorda.. ;p Lo curioso es el 2º disco de Ainhoa... VALE no le dio ninguna promoción ni se escucho una sola canción en la radio... Muy raro.

Quique dijo...

A lo mejor estaban obligados a hacérselo... xDDDDD

Yo la verdad es que con esa chica no me metería, basta ver lo mal que lo pasó la cordobesa Vega a su lado en la Academía...

shin dijo...

Puede que por contrato fuese así xD Al fin y al cabo ganó OT.

El caso es que yo no recuerdo esas escenas porque no veía los resúmenes, pero vamos, que sabía que habían tenido malos rollos. xD Incluso cuando llegó a la final hubo polémica, ya que los partidos nacionalistas vascos consideraron una provocación que ella pudiese cantar el tema de Eurovisión representando a España. Qué mal. XD

El caso es que de ella me gustaba el primer videoclip, y la primera canción del disco 1. El disco 2 lo tengo pero lo he escuchado muy poco, y vamos, no me llamó.

Diego fue gordo dijo...

Está claro que Rosa Aguilar ha movido hilos en estos discos de Yulia, y consiguió que participara con Arriba el mundo en la preselección de Eurovisión. Ains echo de menos las polemicas entre Ainhoa y "Mercedes" también llamada Vega, que risa que desplantes, la gente de mi instituto me odiaba por no defender a Vega y me sentía muy salo, decían que era raro, que tenía cuatro bocas y tres ojos xD Realmente yo de joven estaba muy gordito y me sentía identificado con Ainhoa...sería eso

Castee dijo...

al principio no me acordaba quien era esta chica, pero yaya caigo, jo pues si q hacía tiempo q no sabía yo na d ella :S

a veces se triunfa más sacando unos simples singles q discos xDDD

Javi dijo...

Yulia, claro que sí, esta chica estaba tan agradecida a España por todo lo que le había dado a ella, que quiso defenderla en Eurovisión, aunque este país le dijo, de nada, pero no. Pobrecita, creo que esa es la razón por la cual fue a refugiarse a otra cultura a ver si allí la entienden mejor, desde luego Quique Diego y yo la entendemos y la apoyamos. Yulia, nunca dejes el mundo de la música ;).

shin dijo...

Yo también lo estaba, Diego, quizás por eso me gustaba más Ainhoa (pero que no está gorda!!) xD

Diego dijo...

Pero entonces... ¿no era una indirecta su primer single "Aceptame así"? yo pensaba que era un mensaje para todos aquellos que con sus kilitos de más se miran al espejo y dicen "claro que sí, aceptame así"
Por cierto el videoclip y esa canción no estaban nada mal ^^

Quique dijo...

A mí me gustaba Aceptame Así, tanto que un número de Gran Hermanotaku se llamaba así XDDDDDDDDDDDD

Pues yo nunca estuve a favor de Ainhoa... aunque ahora me arrepiento de defender a Beth tanto en su día, me parece una auténtica mamarracha chaquetera y pija (aunque intente dar otra imagen).

Anónimo dijo...

Adelante, Yulia¡

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

M. Arroyo dijo...

¿Alguien sabe donde conseguir la letra de la canción? Porque no hago más que entender cachos sueltos...

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que esta preparando Yulia?

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... zocor and fatty liver disease Free exercise to enlarge penis Cartridge loading free adult indian movie stories web developer sample resume Free live porn video cam Propecia + acne Cock sucking milfs Homebased stationery Budah latino discount ass sex clips Amateurs vestidas http://www.blowjob-mom.info/schoolteacher_porn_movies.html volvo car spare Plus size convertable pants

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP whirlpool dryer maintainance b2b call centers proactiv system french bathtubs

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix