28 mayo 2006

La foto friki



Pues como decía Migue en su blog de que pusieramos una foto de algo que tuvieramos friki en honor al día del orgullo friki que fue el día 25 de Mayo, si mal no recuerdo, lo único que tengo rarito en Granada es estas cosillas de Dragon Ball. Perdonad la mala definición de la foto, pero la cámara es la del móvil, como es costumbre en mi blog XD. Lo más friki de todo esto es que hay algunos cómics que están en japonés (gracias a Fernando, que me los regaló), otros en francés, otros en español... etc. XD Son Gokuh es cosmopolita, como diría mi paisana La Tomata.

También tengo mi pack con todo Confianza Ciega, edición coleccionista, que yo mismo me confeccioné (con ayuda de Javi). Ahí va:



Bueno y yo animo a que hagan lo mismo Bárbara, Rocío (que por cierto, ¿cuál es la dire de tu fotolog que no la encuentro? ¡¡La vi en tu messenger!!), Juanan, Raúl y Migue Shin .


Ciaito!

10 comentarios:

Migue dijo...

Ole ole y ole XDDDD Buenísimo el dvd de Confianza ciega XDDD

Javi dijo...

Confienza Ciega, claro que si, viva cordi

rocío dijo...

Jajaja!! Qué guay! Jo tía Nubeee... me encanta!!
Quique, amor, yo no tengo ni fotolog ni blog ni ná.. soy muy vaguita para estas cosas! Aunque igual me animo un día cuando esté en Madrid muerta de penita de no veros y me monto uno guay! Quién sabe?
Muchos besicos!!!

Quique dijo...

ah sí? Es que me pareció ver que habías puesto uno y lo habías escrito como nick de messenger, pero creo que me he confundido de persona XDDDDDD

De todos modos, con o sin blog o fotolog eres v.i.p. XD

shin dijo...

Te parece poco frikis los videos que puse? XDD Pero bueno, añadirá una foto de mi cutre-estantería-a punto de derrumbarse.

Quique dijo...

Ah, ya sé lo que pasó Rocío, el fotolog que vi fue el de Rocío, la de las andaluzas... xD Ains, si es que, uno ya está muy viejito.

Diego dijo...

Cuanto hizo esa serie en la amistad de Quique, Javi y mia...estaré eternamente agradecido a CF ^^

Quique dijo...

CF? Será CC... XD

Diego dijo...

CC! eso... Ay es que me estaba poniendo muy nervioso porque iba a salir la nota de mi examen! que por cierto ya salió y he aprobado, por tanto FIESTA ESTE FINDE! padre e hijo forever siempre!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix