08 mayo 2006

Daz Sampson - Teenage Life (ESC 2006 - England)



Mi favorita de este año de Eurovision es Inglaterra, junto con Bélgica y Rumanía, entre otras muchas pocas (valga la contradicción, xD, es que este año debería llamarse festival de Horrorvisión, porque menudas piezas músicales monstruosas van... Decenas de 3 minutos de pequeños atentandos contra nuestros tímpanos). El cantante es Daz Sampson y el tema rapero-popero que interpreta se llama Teenage Life (Vida Adolescente).

Hoy me he comprado una camiseta que llevaré el día de la fiesta de Eurovisión en casa de Javi Euro XD. Espero que os guste, es esta:

Camiseta que incluye sudor de Daz Sampson


Estaba paseando por Jack&Jones y mis ojos se han ido hacia ella... Estaba buscando una de Rumanía para que Antonio, primo de Javi, no me mirase mal por comprar una camiseta de un país que no es de su agrado xD pero no la he encontrado... Bueno, la verdad es que a los 3 segundos de buscar he dicho... ¿pero quién coño va a hacer una camiseta de fútbol de Rumanía xDDD? De fútbol o de lo que sea. No os confundáis que yo apoyo enormemente la causa rumana y estoy super a favor de lo rumano como ya demostré con Luminita el año pasado y este año haré lo propio con Mihai y su Tornero, pero bueno, seguro que todos me habéis entendido...

Pues nada, ¿qué os parece la camiseta? ¿y Daz Sampson? A Diego y a mí nos pone un poco... XD Aunque bueno centrémonos en la canción y en mi ¡¡cami!! Es que a mí las setas no me van XD

EXTRA: Estoy intentando cambiar la cabecera del blog, a ver si lo consigo...

9 comentarios:

raulito dijo...

moooola la cabecera de tu blog. Es tan... AUDIOVISUAL!!

Migue dijo...

Qué chula tu nueva cabecera!!! :O xD

Javi dijo...

:D, Claro que si Daz Simpson, buenísima canción Teenage life, a ver si sale mejor parada que la Javine del año pasado (cosa que no e smuy dificl) xDD. En cuanto a la cabecera del blog, buenísima y te he entendido y se que apoyas todo lo rumano, y la cami es bonita, porque seta seta, champinión o sea xDD

Quique dijo...

XDDDD

Bueno esta un poco de prueba a ver que tal quedaba, luego la pondré mejor XD que están ahí las cosas mal recortadas... XD

¡¡¡LAS RANAS DEL PUENTE TE ECHAN DE MENOS RAUL!!! ¡¡¡YA NO CANTAN!!! (igual puede ser debido a que las lluvias torrenciales se las hayan llevado xD).

Quique dijo...

Joder, os habéis puesto de acuerdo todos para escribir XDDDD

Daz Samspon lo queremos!! Es lo más!!

Pobre Javine anorexica... XD Como dices, SEGURO tiene mejor suerte Daz que la negrita (I will ruin Javine, creo que se mezclaron noticias) xD

XDDDDDDDDD

Javi, Migue, suerte mañana con vuestra primera clase de coche!

Diego XXL dijo...

Me encanta esa cami!Los ingleses nos van!Los ingleses nos van! Me encantó esa imitación de Beyoncé Knowles del año pasado y lo hizo genial...¿Cual fue el oscuro motivo de su mal posición? El de este año lo habrán encontrado por Gibraltar, sí sí,porque yo lo he visto trabajando en Granada y estudiando en mi facultad! O sea, que eso me dijeron Javi y Quique (Así es como termina Inma sus discursos coherentes y cohesivos)

Diego xxl dijo...

PD: Yo hiré con la cami de la patria, doble patria, patria grande España y patria chica Córdoba!(tanta patria que parece esto un cuartel de la guardia civil)y como alguien gritó en la sal mientras bailaba el aserejé ¡QUE VIVA CORDOBA!

Quique dijo...

Jajaja, claro que sí, grandiosa Córdoba, cuna de grandes artistas como Las Ketchups, maravillosas, que nadie las quiere y como en este blog acogemos a todo lo que nadie le gusta, amamos a las Ketchup, forever, siempre!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix