23 mayo 2006

Cue the pulse to begin



Bueno, pues este post es dedicado una vez más a Bárbara y a Rocío que como no sabían muy bien que era la serie Queer As Folk (lo cual me parece raro, porque hasta Sergio se vició con la versión británica XD), les pongo la segunda cabecera...

Además, aunque no se enteren de nada, seguro que ver esos cuerpos les molará un rato y yo me gusta mucho cuidar a mis amigas... :P

¡Besos guapas!

PD: Por cierto, gracias a toda la gente desconocida que se pasa últimamente por mi blog. Nina y Quijotexilidado. Besos y gracias. Tenéis blogs muy chulos. Les estuve echando un vistacillo. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Muacks!

46 comentarios:

Rocío dijo...

Quique!!!!!!!! Que Babi sea una inculta del mundo no implica que lo sea yo también!! Que yo sé de sobra qué es QAF! La duda ofende... jajaja!! Además, a fuerza de entrar en tu blog, como para no enterarse! jejeje! Aunque bueno, si eso sirve para que nos dediques un post, genial!!!
Qué ganas de verte! Mil besitos amor!!

Rocío dijo...

Por cierto... GRACIAS!!!!! Menudos bodies, por dios... qué regalito a la vista! Aunque donde esté Sergio, que se quiten los demás (con todos mis respetos) jajaja!!
Muuuuaaaacccckkk!!

Quique dijo...

Jajaja, claro que sí, Sergio seria todo un gay oso todo idoneo para salir en estas cabeceras de series XD él lo sabe que yo se lo he dicho... XD

BärBara dijo...

Yuhuuuuu!!!!!!!!!!!!Otro post dedicado!!!!!! Bueno Bueno (véase tono Elisa) esos cuerpos, que me pongo malaaaaaa!!!!
Por cierto Rocío...SI, soy una inulta, pero con dignidad...
Ejem, Sergio...si si...un gay oso. Os lo imagináis siendo gay???Yo nunca he visto a uno taaaaaan alto/grande. Y mira que yo lo quiero, y mucho...pero no sé...estoy con dudillas.
Mil millones de besos y mil gracias por tu comment...me encantó quiquelin de mis amores!!!! Muak!!!

BärBara dijo...

El cuerpo del deseo, es todo lo que quiero, cuando yo me entreeego (ti na ni na nin)...se me ha ido la olla...

Rocío dijo...

El cuerpo del deseo, te tomo y te poseo en busca del aaaamor que teeeeengo junto a tiiii.... creo que a mi también! jajajaja!!
Y por cierto, a Sergio ni me lo nombres guapita! Que te veo alocada... Y si tú quieres ser inulta, selo.. pero yo decía mas inCulta, inCulta...

BärBara dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que la C la tengo vaga y solo me sale cd le da la gana o cd la aprieto un poco más fuerte de lo normal....Y yo, que soy una niña fina, lo hago todo con dulzura...
PD: y vuelves otra vez, como si comenzaras a vivir, quien te embrujo? Quien te advinó? Pq te alejooooooo deee mi????

Quique dijo...

Jajaja, me encanta el rifi-rafe que tenéis montado por aquí... XD ¿De qué es la canción esa?

Bárbara, te puedo asegurar que hay gays tipo Sergio, o por lo menos así grandes XD Busca "gay osos" y descubrirás un nuevo mundo XD

De hecho en Sevilla creo que fue a un local de gay osos. Fue gracioso... tu imaginate a mí solo rodeado entre hombres de ese tipo... Ni que decir tiene que me fuí súper-rápido de allí XD

En fins...

Ay, niñas que ganas tengo de veros.

Rocío dijo...

Ay Quique por diossssssss!!!!! No sabes de qué canción es?? Pues una telenovela de Antena3: El cuerpo del deseo... jajaja!! Mortal! He de reconocer que a mí la canción me la enseñó Babi!
Y no me jodas, cariño, que me he metido en papaoso y ya querría alguno de estos parecerse a mi novio!!!
Me muero de risa con tu historia sevillana... jajaja! Qué gracioso!!

Quique dijo...

Jajajaa, es que hay osos gordos y feos, pero hay algunos que no están mal, ya buscaré alguno XDDDDDDDDD

Pero vaya, que Sergio sería un bear top model xDDDDDDDDDDDD

Jajaja, sí hija, "La cueva del oso" se llamaba... XD Todas las miradas iban hacia mi cual pequeño cervatillo rodeado de oseznos... burrppp que miedo!!

Quique dijo...

Ah, no!!

Era "El hombre y el oso" XDDDDDDDDD

Rocío dijo...

Jajajajajaja!!!!! Me matas Quique... Pobrecito mío!!
Y claro que Sergio sería un modelo perfecto! Si es que haga lo que haga, lo hace bien... Creo que esto está desvariando un poco ya.. jeje! He entrado en la página del local y me encantan las camisetas! Cuando vaya me pillaré una en tu honor, o en el de Sergio a este paso.. jajaja! Bessssso!

BärBara dijo...

Ays...cuanta foto de pichillas que me he visto esta tarde...demasiadas creo. El hombre y el oso...pues muy bien oye, parece que esta guay el sitio, claro que lleno de vampiros barbudos y grandotes...jajajaja. Quique!!! Pobrecito entre tanto pelo!!!!!!!!!
Bájate el cuerpo del deseo!!! Es buenísimo!!!
Creo que voy a diseñar una camiseta para Sergio... Sergio y el oso!

Quique dijo...

Yo díra más bien "El hombre y Sergio" XD

Jajajaja.

Rocío dijo...

Quique, te retiro la palabra...

BärBara dijo...

No Rooooooooooooooooooo Jopeeeeeeeeeee: A quique nooooooooooooooo!!!!!!!!!

BärBara dijo...

Juzguen en: barbarilla.blogspot.com

Quique dijo...

Pero Rocío!!!

¡¡Qué es coña!! Que yo eso a Sergio se lo decía y todo super bien xD

Si Sergio sabe que yo le quiero un montón y yo a él...

Venga besos guapa :***

Voy a mirar el blog de barbara XD

Rocío dijo...

Jajajajaja!!!! Tonto, si es bromita!! Si estoy pasando la tarde más divertida gracias a este tema! Eres un Sol!!!
Miles de besos!

Quique dijo...

Ah buenoooo XDDDDDDDDD

por una milésima de segundo pensé que te habías molestado o algo XD pero vaya que no XD

Muacks! Besos!!!

Además tengo un gran amigo al que Sergio le pone mogollón!!! XDDDDDDDDDDDDD

Quique dijo...

No diré nombres, tranquilo...XD

BärBara dijo...

uuuuuuuuuuuuh, vaya lío!!! Los amigos de mis amigos, son mis amigos!!!
No era así???

Rocío dijo...

Jajajajaja!!! Me muero de la risaaa!!!! Si es que no me extraña... Ay, pero ya lo siento, que a Sergio me lo he pedido yo!

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un amigo con el que salgo mucho y empieza por D. XD

(en plan aquí hay tomate, dando iniciales) Buenooooooooo, no dire nada más XD

Por cierto, a ver si os gusta este gay oso que a mi me pone un poco:

http://www.gaydar.co.uk/.manux

No es un modelo ni nada, lo he cogido de una pagina de contactos muy utilizada que es GAYDAR. Sergio y los del chateau la conocen porque yo vivia alli xDDDDDDDDD en gaydar quiero decir

rocío dijo...

Don dije digo, digo D???? jajajaja!!
Ese gay oso está muy bien en traje! Es que a mí esos calzoncillitos q se gasta en la ducha no me molan mucho, me van más los boxer de toda la vida... Pero oye, es un oso moderadito eh? Es guapo!! Y tú más!!

Rocío dijo...

Por cierto... Don no, donde sí! Donde dije digo, digo D??
Ahoraaa

Quique dijo...

Jajaja, ya, yo la verdad nunca había visto nadie que se duchase con calzoncillos, pero oye, que hay gente pa' to...

¡¡Muchas gracias guapa!!

BärBara dijo...

Semejante mchoteeeeeeee....jajajajaja. Ro...normal que te guste hija. Quique guapoooooooooo!!! Jajajaja..ays que bien me lo estoy pasando!!!

Quique dijo...

Jajjaaj, sí, yo también me lo estoy pasando bien, el blogchat mola XD

shin dijo...

Precisamente eso os iba a decir XD Si esto era un blog o un chat. Esto es como cuando en el foro de SHIRASE o en el de GRANHERMANOTAKU entraba la típica niña y escribía un mensaje diciendo "hay alquieeeeen?" vamos a ver niña, esto no es un chat xD

A veces me sorprendo de las cosas de que me acuerdo... Cuanta información inútil tiene acumulada mi mente ;p

Rocío dijo...

Jajajaja!! La verdad es que ayer se nos fue un poco la pinza, pero estuvo super gracioso! Qué risas nos echamos...
Muakkkkk!

Quique dijo...

Jajaja, es verdad Shin, no me acordaba de eso... ¿Hay alguien? ¡¡que alguien conteste!! XD

Sí, estuvo gracioso XDDDDDDDDDDDD

Me reí de lo lindo con la tontería, un poquito pavo subido... XD

Castee dijo...

quique jomio mira q te conozco d hace tiempo, pues acabo d descubrir ahora mismo tu blog :S xDD

no tenía ni zorra idea q tuvieses un blog :P xD

ea pues como sé poquito o nada d ti, por lo menos por aquí me puedo enterar d como va tu vida ^_____^

besitos wapo:*****

Quique dijo...

Hola casteeeeeeeeeee!!

Mi rubia favorita!!

Me alegro mucho que te hayas pasado por el blog... :D

Espero que te vaya todo muy bien, besos guapetona! Y a tu churumbel también!

:)

Sergio...El Oso?? dijo...

Bueno bueno...joder Quique! pero que es esto!! mi novia diciendome que "trankilo, que yo no soy un gay oso..." la zorra de Bárbara (con todo mi amor, y mira que la quiero, citando palabras suyas....por supuesto!) mofándose de mi homosexualidad...Esto necesita una respuesta. Y claro, claro que soy un gay oso, soy tu puto gay oso, pero ya está!!! tambien soy la mákina del sexo en la cama, el tipo más masculino del mundo, que huele a...pues eso, a macho! (jodida Bárbara...)
Bueno tronco, espero que todo te vaya bien y que estés follando muuuuuuuuxxxooo, yo hago lo que puedo...!!
Ah! y a ver cuando me presentas a 'D', que lo mismo....jajaja!! Agur Yogur!

Quique dijo...

Ay Dios mío, mi mascota osa escribiendo por aquí... ¡¡ME ENCANTA!! XDDDDDDDD

Claro que sí, ¿qué se creen esas? Como bien dices eres todo un señor gay oso, pero sólo mío. XD

Rocío es una lesbiana twink diría yo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno paro que se me va la olla... Besos Sergio, te echo mogollón de menos, a ver si hago ocasión y te presento a D, pero se va a morir de la verguenshhha como diría él, pobretico!!

Quique dijo...

Ah, y follo muchísimo claro que sí... XD ¡Haciendo honor a tu escuela!

rocío dijo...

Jo Quiqueeeeeeee... me acabo de meter a ver qué era eso de twink y pone que es peyorativo y lo contrario a los osos... por qué me lo llamas???? jajajaja!! En fin, espero tu explicación, que en Internet a veces la información no es del todo feaciente (espero...)
Muchos besitos!!!!!!!!

Quique dijo...

A ver, twink se suele designar a los chicos guapos delgados y jovencitos gays... Digamos que yo soy un twink y si yo soy un twink no puede ser despectivo, así que tranquila!!

Sí, es todo lo contrario a un oso.

Y no estoy al tanto si en el argot lesbico existe TWINK para lesbianas, yo creo que no xD, vaya que me lo inventé... una chorrada del momento... pero vaya, que si fueras gay serías twink XDDDDDD

Quique dijo...

Aquí te dejo más información sobre twinks de la wikipedia XDDDDD

Rocío dijo...

Ay!!!!!!!! Pero qué rico eres, por dios!!! Ya querrían todos los twinks esos parecerse a ti lo más mínimo... eres un sol! Y me encanta la palabra encima!! jajajaja! Gracias por la explicación cariño, por tu tiempo y por la info!
Kilos de besos!!

La inicial "de" dijo...

Bueno pues ya es hora de que escribiese...he seguido este blog web chat desde el primer momento, pero como soy muy discreto y no soy de dar escandalos pues prefiero intervenir ahora. Tampoco tengo mucho que decir, ya está todo dicho, lo resumo en lo siguiente:
- Que suerte tiene Rocio (por cierto he visto fotos tuyas y eres GUAPISIMA)
- Que, al igual, le tengo un poco de envidia(sana) a Rocio
- Si viene a Granada Sergio me esconderé pues " me da mucha verguensa deso"
Besos para todos

Quique dijo...

Jajaja, me parto de risa XDDDDDD

Ains D, siento ser tan poco discreto xD

stb dijo...

Pues... Rocio y Bárbara eso no puee ser ehhhh....

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Anal sex action Electrolux+hepa+filter Cumshot free preview.com Tennis singles club pittsburgh bankruptcy taxes penalties 401k loan post petition debt Adult videos clips movies free

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix