15 mayo 2006

Comic Boyz - Hey Hah! (el Aserejé llegó a China)




Ante la inminente llegada de Eurovision en la que irán Las Ketchup representando a España, nunca está de más recordar a sus detractores que que Aserejé es una de las canciones españolas más conocidas en el resto del planeta, lo cual incluye muchos países de Europa. Aún recuerdo la cara de pavo que se me quedó cuando David el checo, en Francia, puso el tan contento The Ketchup Song, la versión en inglés... También tiendo un mensaje de las Ketchup como nick en mi messenger, un conocido italiano me dijo que eran muy simpáticas...

Resumiendo, las cuatro cordobesas no son para nada desconocidas en Europa, lo cual puede ser una gran ventaja. Aunque Bloody Mary es una canción que no me disgusta en absoluto, no la veo sinceramente para el festival. Sin embargo, no me importaría que ganasen o al menos quedaran en buen puesto para acallar las bocas de todos los que van de entendidos eurovisivos y por todas las críticas que han recibido, muchas de ellas innecesarias y sacadas de quicio.

Pues nada, para que quede constancia del éxito de estas cordobesas salás en el resto del mundo, os dejo el Aserejé versión china, cantada por estos chicos guapetones asiáticos, bastante conocidos, que forman parte de la boys band llamada Comic Boyz...

Qué la disfrutéis.

Hey Hah! Camarero... ¡¡Un Bloody Mary por favor!!

3 comentarios:

Diego dijo...

Ahí estaré este Sábado con mi camiseta de España, para apoyar a estas vecinas :) incluso si quedan mal

BärBara dijo...

Quiqueeeeeeee!!!!!!!!!! Gitano del amoooor!!!! Vivan las fiestas Erasmus y las Elisas que las hacen!! Ya tengo ganas de que llegue julio para ver a la jet-set de Angers reunida en esa piscina... Mariliendres se reunen de nuevo... Mil besos amore!

Quique dijo...

Jejejeeje.

Ya me ha dicho Rocío lo de la fiesta en Julio y yo encantado que voy a Madrid para estar con vosotros!!

Me parece perfecta esta reunión de mariliendres con gays estupenda... XD además con todo el glamour que nos merecemos.

Un beso guapetona, y mucha suerte con todo ;)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix