06 mayo 2006

Chansons de la Semaine du Mois d'Avril

Soraya quiere ser como yo


¿Tres, dos o uno? O tal vez, no. Estos son los temas más escuchados del pasado mes de Abril:
  • Semana 13: Edurne - Despierta
  • Semana 14: Miranda! - Bailarina
  • Semana 15: Miranda! - Romix
  • Semana 16: Garnet Crow - Wasure Zaki
Edurne, esta triunfita a la que ya comparan con Madonna (aunque yo creo que la supera, total no es muy difícil superar a una vieja con mallas más propias de Inma de GH). Soraya sueña con parecerse un poco a Edurne pero jamás lo conseguirá, al principio prometia con éxitos como la canción del cuerno, pero después de esa mierda de latinada de segundo single sólo merece mis más profundos olvidos. Despierta es una canción que lo tiene todo, además, el vídeo, es una pasada teniendo en cuenta los pocos medios con los que está hecho (no me quiero ni imaginar la cara de los diseñadores gráficos cuando le dieran las imágenes de Edurne haciendo el pavo en un fondo verde y con eso tendrían que hacer un vídeo que diera el pego).
Después vienen dos canciones de Miranda! de su primer disco, no editado en España, Es Mentira. La verdad es que me gusta más que el segundo (el que tengo original, con la caja rota por mi compañera de piso, grrr), es mucho más electrónico y mucho menos comercial, pero mucho más original y con sonidos más innovadores.
Y después la canción de "los chinos" que puse unos post más abajo que me parece súper preciosa, aunque no entienda una mierda... Pero, ¿acaso muchos de los que van entendidos cantando canciones de Morrisey o Los Beatles entienden las letras? Yo creo que no muchos, bueno Migue Escopetas, tal vez, pero son los menos... XD
Seguramente el mes de Mayo estará lleno de éxitos de Eurovisión XD Pero mejor no adelanto nada. Venga, hasta luego...

¡¡NO QUIERO DESCANSAR!!

8 comentarios:

Diego dijo...

A mi me encanta la parte del monólogo: "Salgo sola...¿Dónde voy?" y por supuesto la parte de "no quiero que te asustes" Edurne parece de Córdoba! Y ese final brillante tipo "Quiero ser yo" de Tess. Tiene todo lo que una canción necesita para triunfar!Con respecto a Soraya Arnelas, cuantas verdades se dicen en este blog!Esa va a ser carne de mi consulta dietética...

shin dijo...

No he visto aun el video de Edurne XD A ver si tengo tiempo y busco en youtube...

Quique dijo...

XDDD

Edurne lo tiene todo, lastima que su CD completo deje bastante que desear y no está a la altura de "Despierta".

Soraya es lo más apestoso actualmente del panorama musical !! XD

¡¡VIVA CÓRDOBA!!

Shin, debes ver el vídeo de Edurne, es muy simple pero con buen gusto, bien realizado y mola!!

shin dijo...

No sé pero tal como lo has descrito en tu blog, me recordaba a los videos cutres de OT2 (sobre todo de los primeros que fueron saliendo de la academia rollo Tessa -¡...porque tú prrrrttt volverás!" y cia... curiosamente a medida que iban saliendo de la academia, la calidad de los videos crecía exponecialmente a la tardanza en salir de la misma XDDDD).

Diego dijo...

El momentazo es cuando ponen el video en la Sal!Sin duda Edurne se ha convertido en una estrella en ese pub!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Automobile+gps+navigation cheap anti spam blocker for win xp hairy women po Software making programs play for free double diamond slot machine ladies denim jacket http://www.cool-backpacks.info/Car-rated-top-wax.html Allegra north carolina http://www.pacific-poker-3.info/Florida_winning_lottery_numbers.html Hot girls car wash bikini swimsuit pics

maria ex dijo...

El nuevo videoclip de Edurne esta que se sale. Es su primer single de su segundo disco, titulado Ilusion. Este disco esta gustando mucho mas que el primero y mira que el primero era la caña, si fue disco de oro, el segundo sera lo mismo pero multiplicado por 5. Edurne tendrias que haber sido cordobesa jajaja. ¡¡¡VIVA CÓRDOBA!!!

maria ex dijo...

Yo ya he visto el clip de su segundo disco y es la caña de España, esta chulisimo. Tu nuevo disco me encanta es mucho mejor que el primero y mira que el primero esta muy bien, si fuel disco de oro este segundo sera eso mismo multiplicado por 5. Edurne tenias que haber sido cordobesa, jajaja. VIVA CORDOBA!!!!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix