19 mayo 2006

Boris habla de Queer as Folk en Channel nº4




Pues eso, Boris Izaguirre junto con Ana García, hablan de Queer As Folk en Channel nº4. Se desvela que el va a ser presidente del jurado del concurso de publicidad sobre la serie xD. Me encanta Boris. Sé que hay muchas gay-guays que le critican por su pluma y por otras estupideces, pero a mí desde siempre me ha caído muy bien. Se nota que es súper irónico (ironía que mucha gente no pilla y luego le critican), inteligente y una persona a mi parecer, bastante interesante. Bueno, que me salgo del tema, pues eso QAF en Channel nº4.

Fuente: www.queerasforo.com

5 comentarios:

BärBara dijo...

Tu opinión sobre Boris es la mía...creo que es alguien que genera simpatía u odio, pero que no pasa desapercibido, y es lo que me encanta, aparte de que lo considero muy inteligente. Con respecto a la serie...no sé cual es: ni la he visto ni escuchado en mi vida. Pero como la están echando en España, dame unas semanas y me pongo las pilas. Me encanta la cabecera de tu blog!!! Si algún día te aburres...me puedes hacer una de muchos lunares??? Los lunares nos van!!! Un besit amor. Muak!!

Quique dijo...

Jajajajaa, ¿con muchos lunares? XD chiquilla especifica un poco más...

Barbara, aún no han empezado a emitirla. Es una serie gay, a veces algo explícita XD Yo la he visto en inglés con subtítulos, pero vaya, que empiezan a emitirla doblada al español en Junio. ¡No os la perdáis que seguro que os gusta!

Bueno, eso, luego me especificas más que es lo que quieres a ver si lo intento, aunque tampoco soy muy bueno con el Photoshop... :S

¡¡Besos guapetona!! :******

shin dijo...

Claro que sí, Boris :D

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Very nice site! When was the white house built Neurontin 0.02 Appleton wisconsin commercial insurance Antidepressants aren&apost helping Mens watches uk Patanol rebates Bodybuilding heather tristany Keno numbers results Vacuum cleaner floor brushed horse eczema

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix