18 abril 2006

Ver Respuestas Anteriores

No voy a mirar en respuestas anteriores hijo de puta



Madre mía estos de Planeta de Agostini. Resulta que me he enterado que van a reeditar la mierda volúmenes 2 que sacaron de Detective Conan, que la edición me parecía pésima y que como tal no compré (de hecho me quedé a mitad de la reedición de los vol.1 al ver que en ese momento no había intención de reeditar el vol. 2). Total, que toltalmente feliz con la noticia, como no sé cuando va a ser la reedición ni como va a ser (supongo que no será de medio-tomo horrible) , pues nada, me da por escribir en su página web en un sistema de preguntas que tienen... Total, que espero unos días y ésta es la respuesta:

Detective Conan Fecha: 17/04/2006 Nombre: Quique Consulta: 1) ¿Se sabe ya exactamente cuando se reeditara Detective Conan vol. 2? 2) ¿De cuántas páginas se compondrá cada entrega en esta reedición? (¿serán como los del vol. 1, o tipo "medio-tomo"?) Gracias. Respuesta: Ver respuestas anteriores.



... ¡¡¡y me responden "Ver Respuestas Anteriores"!!!. Vamos a ver, estuve mirando las respuestas durante 2 o 3 horas antes de escribir y no encontré solución a mis preguntas.
Hoy miro y sí que había a una de ellas (la de la fecha, que es a finales del 2006) pero cuando yo escribí directamente no estaba, así que no me parece de recibo que me respondan eso xD Pero bueno... A la otra (si será de medio-tomo o tomo entero) no me han contestado ni está en la infinita lista de respuestas anteriores... En fin... XD
En todo caso, no creáis que estoy indignado, no. Estoy feliz. He encontrado a una persona que me ha impactado. Es mucho mejor que Aída Nizar, es lo más chulesco del mundo... lo más prepotente, lo más creído y lo más despidado de la red de redes... ¡¡ y me encanta !! ¡¡Es el encagardo de responder las preguntas de la web de planetadeagostinicomics.com!! XD ¡¡Desde este momento me declaro fan de esta persona!! Atención a esta:

Lógica Fecha: 09/04/2006 Nombre: DNM Consulta: ¿Podéis tener un poquito de educación y responder a las preguntas? Ya que ahora os habéis tenido la absurda idea de no incluir correos ni artículos explicativos en vuestros comics (ni siquiera existe un e-mail de contacto!!) y ahora que la gente viene aqui buscando que respondais sus preguntas, podríais ser un poco mas educados y no poner al bot a repetir "Ver respuestas anteriores" Respuesta: Ver respuestas anteriores. Por cierto, ¿cuál era la pregunta?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Me encanta este chico!

Consulta: ¿Qué ha sido de las ilustraciones de artistas invitados en los tomos de Dragon Ball Edición Definitiva? ¿Acaso no nos habéis repetido hasta la saciedad que sería una edición idéntica a la japonesa? Respuesta: Y lo es.

¡Me parto! XD

11 comentarios:

shin dijo...

Mira, te has vuelto un niño pijo XDDDD

La edición es buena, pero son medios tomos (a mí me da igual, solo que no tiene lógica que salga más caro). Pero por lo demás es igual.

Y como ya te he dicho, no creo q reediten en tomos enteros, porque supondría que habría que reeditar TODO, incluso los números de volumen 2 que están sacando ahora, y no se sabe como estarán las ventas para ese momento... amén de que supondría que la gente que está siguiendo esta reedición del volumen 2, si fuesen tomos gordos, tendrían que comenzar la colección desde 0, sin poder engancharse a la actual nunca.

No es la primera vez que leo preguntas como "podríais dejar de poner "ver respuestas anteriores?" y el tío contestar "ver respuestas anteriores" XDDD Pero es que ahí ya roza el cínismo. Very fuerte. Tiene su gracia, pero no deja de ser un niñato que no quiere trabajar (aunque viendo las pintas de "alternativos" que suelen tener los editores de planeta -baste ver a Ana María Meca alias "kiara" o "la Terremoto de Planeta", o bien a Jaime Rodríguez, que parece el mismísimo Melendi, uno se lo espera todo...)

Quique dijo...

Jajajaja, XDDDDDDD

Jo, pues vaya mierda, si es que debí comprar los franceses que son idénticos a los japoneses.

A mí esa edición es basura y es absurdo la diferenciación vol.1 y vol.2 ¿a qué viene eso?

Vale que primero sacaron los tomitos pequeños que Jose te destrozó escaneándolos y luego decidieron retomar la serie en ese formato de vol2... ¿pero por qué no siguieron en tomitos?

En fins, pues ya está... A mí me parece supercara y superbasura esa mierda de minitomos, no son dignos de Shinichi Kudoh.

shin dijo...

La diferenciación solo viene a lo que tú dices, que cambiaron el formato...

Yo prefiero el formato actual, con tomos gordos y grandes (no hablo de pollas). Esa edición antigua aparte de destrozármela Jose (gracias por recordármelo ¬¬U), es que estaba destinada a quedar así... Cada vez que he dejado a un par de personas tomos de ese tipo (de planeta, sin solapas y tapas blandas) han acabado muy mal (también influye que te he dejado Conan 100000 veces XD).

No siguieron en tomitos porque las ventas no acompañaban, siguieron en ese formato, que por aquel entonces era más popular, un menor precio a pagar de forma mensual (por mucho que a la larga salía más caro, muchos no estaban dispuestos a gastarse 1200 pelas en un mini-libro al mes). Por aquel entonces se vio como la única solución para continuar editando la colección. Luego, con la popularidad por la emisión de la serie en la tele, las ventas subieron y de ahí que haya podido seguir editándose en la actualidad...

Prefiero los tomos españoles a los franceses, en la edición de Kana a pesar de estar en el sentido de lectura oriental y con onomatopeyas sin retocar, el papel era bastante normalillo (igual que el de los japos). El de la española es mejor (recuerda que tengo el tomo de pablo xD).

Diego dijo...

Que ese chico entre en GH ya!

^_Skudo_^ dijo...

Dios Mio de mi vida Quique...que me cuentas!! :S Yo tengo los dos volumenes de Conan en Comic, llevo 7 años coleccionando ( los últimos no he tenido tiempo de comprarlos y fui la semana pasada y ya no quedaban :S..espero q no estén agotados en Stock porq me muero si me tengo que comprar otro formato más de libros de Conan, que mi estantería parece Manhatan con tantos libros distintos de una misma serie :`(

Quique dijo...

Jajaja, skudo!! ¿Cómo tú por aquí? :O

Sí, la verdad es que con Conan nunca sabes con qué nuevo formato te van a sorprender XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info video editing programs

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Shin dijo...

Este post está super reout.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix