14 abril 2006

Oh, mon Dieu!! Miranda! avec Pimpinela!!

-¡¡Ring, ring!!, -"¿Sí? ¿Pimpinela? Mira que ya sabemos que sois matrimonio,
no hace falta que nos lo recordéis en cada foto que os hacéis."


Díos mío, me vais a matar por conventir mi blog en una especie de extensión de la página oficial del club de fans de Miranda!, pero es que el grupo argentino por excelencia no deja de sorprenderme. Estoy conmocionado. Buscando la totalidad de los vídeos de Miranda! por eMule (a cual más kitch), me he topado con un vídeo en directo en el que sale el grupo haciendo dueto (o deberíamos decir ¿cuarteto?, ¿octeto?.... ¿orgía?) con ni más ni menos que Pimpinela. Sí, ese matrimonio de cantantes que peleaban en sus canciones (violencia doméstica a modo de canciones) que yo ya creía muertos siguen vivos, y muy vivos, en Argentina... Bueno, no me quiero extender. Cantando un Medley de canciones de Pimpinela impresionante y sobrecogedor, lo que reina e impresiona en el escenario es una especie de rifi-rafe de agárrate y no te menées por ver quién de todos es el más friki... Total, impactado después de ver en el vídeo como, reconozcámoslo, la vie... chica del dúo Pimpinela se mea encima de Miranda! y de su marido en cuanto a torrente de voz, me pongo a investigar si había más colaboraciones... Y... ¡¡ las hay!!

Resulta que por lo visto "los pimpi" aún sacan discos y todo. En su último LP llamado "Dónde están los hombres" (eso digo yo... mucho AdmiradorTuyo, pero hombres... pocos), hay ni más ni menos que una nueva colaboración a modo de canción de ambos grupos llamada Cena para Cuatro. De verdad, no tengo palabras suficientes para describir esta canción... Es... es... eso... indescriptible. Parece como un retroceso a los años 60 en cuanto a sonidos y músicalidad. Sin embargo la letra es lo mejor.

¡¡Díos mío, tía, qué estos viejos quieren cantar con nosotros!!

Vayamos a analizarla... Empieza cantando la pimpinela hembra, diciendo que ha mirando el buzón de correo electrónico del pimpinelo macho (un claro homenaje a Amor.com de Camela) y que ha encontrado un e-mail sospechoso de una chica, Juli de Miranda! y no veas lo celosa y hasta el coño que está esa mujer mezcla de Aramis Fuster, Fangoria y Rocío Jurado (esperemos que se mejore). En fin sigo, luego continua Pimpinelo diciendo que, qué va, que no es nada ese e-mail, excusándose. Esto no acaba aquí, porque la Pimpinela, no se fía un pelo y, ni corta ni perezosa, dice que ha puesto la mesa para más de dos.... XD Vamos a ver Pimpinela, vale que las cosas es mejor hablarlas, como bien decía nuestra negra favorita Francine Gálvez, pero me parece excesivo que invites a la chica que se tira tu marido y a su novio a la cena, pero bueno, tú veras lo que haces... Seguimos...

Sigue Juli de Miranda!, todo extrañada, como hablando con Pimpinelo diciendo que le había escrito un e-mail y que la respuesta ha sido de su mujer y no de él, comentádole que la invita a cenar (una cena bizarra).

Empieza el estribillo, con ritmillo a lo El Consorcio, es más, esta canción hace 20 años en Eurovisión hubiera ganado pero vaya, por goleada. El estribillo cantan los cuatro diciendo que se está armando la marimorena, y que mejor se calmen... y tengan una velada tranquila.

Canta Ale de Miranda!, el chaval está casi llorando (bueno siempre está casi llorando, nada nuevo) diciendo que lo que hizo su pareja Juli, era por venganza hacia él y que está muy afectado por esos maravilloso cuernos que le ha puesto la voz de pito del siglo XXI (sólo superada por Mai Meneses ahora en su nuevo grupo Nena Daconte). Total, que se descubre que Ale estaba también tirándose según parece a la Pimpinela... ¡¡Súperemocionante!! ¿A que nadie lo había pensado? XD Y nada de nuevo el estribillo...

La canción al final se hace super pegadiza, más bien pegajosa y la cantarás todo el día (en la oficina, en la ducha, en la facultad, en la calle, en el súper, en la iglesia, en la procesión de la virgen de las lágrimas...) pero como digo, es muy de El Consorcio (casi me parecía ver a la gorda de Mocedades cantando esto y al de la barba blanca, que además guarda parecido con Pimpinelo, dicho sea de paso). Todo un culebrón venezo... argentino hecho mp3. Flipante, de verdad. A ver si os la puedo subir (que tengo conexión 56 kbs). Al final, de escucharla 2 o 3 veces puedo decir que hasta me gusta (bueno, es que "es Miranda mi amor", todo lo sabéis, y eso influye mucho).

En fin, resumiendo, que no sabía yo que por lo visto Miranda! es, según leo en prensa argentina, una banda sucesora del estilo Pimpinela, o eso intentan hacernos creer (yo la verdad no veo mucha similitud, pero bueno...). En todo caso, estas mezclas y cenas bizarras (como bien pronuncia Juli en la canción, que me ha recordado mucho a Francia) merecían este post en mi blog...

¡Besitos!


Cariño, en cuanto acabe la cena con Miranda!
te corto los huevos de cuajo con este cuchillo Ginsu.




DESCARGA "CENA PARA CUATRO"




8 comentarios:

shin dijo...

Jajajaja. Buenísimo. Además, has incluido mucha información adicional, para los ansiosos de la cultura como yo (no recordaba que el grupo de Mai Meneses se llamaba Nena Daconte).

A ver si luego lo bajo xD

Quique dijo...

Sí, se llama Nena Daconte y tienen disco en el mercado y todo (a quién se la habrá chupado ese pobre chica con exceso de butano en sus pulmones).

Todo hay que decir que el chico que acompaña a Mai está buenísimo... XD Es lo único bueno de ese grupo, aunque el chico no cante.

raulito dijo...

oye oye, a ver que pasa con el grupo de la mensesses, que vale que fuera una matada pero a mi me parece que ha sido la única que ha intentado hacer algo un poco diferente de lo que se esperaba. Que su presupuesto y su talento no permitan más no es su culpa, la pobre....

La canción con los pinpinela me parece flipante, estoy enamorado de las 2 frases del pinpinelo en el estribillo!

Quique dijo...

Jajaja, bueno, parte de razón tienes, porque la pobretica ha luchado para estar ahí, no como otros que ya se han quedado en el pasado... Ella sacó su single que a nadie compro nada mas que Javi y ahora ha logrado sacar su disco... XD Tiene mérito...

Totalmente de acuerdo. La voz del pimpinelo en el estribillo haría empalmar a los muertos...

Migue dijo...

Escalofríos man dao! xDDDDD

Anónimo dijo...

Hola Quique;

Pimpinela no son matrimonio, son hermanos... Se llaman Joaquín y Lucía Galán.

Otra cosita, cuidao con las de almatosa que son unas chinches de mucho cuidao. Y como las conozco se que tu investigación es cierta y correcta. No les eches ni cuenta.

Felicidades por tu blog!

goldoni69@hotmail.com

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Anónimo dijo...

What a great site main furniture pawn rapid city Cosmetic surgery california botox safecosmeticsurgery.com 1993 volvo 850 gas filler door relay literotica free sex storie http://www.answering-appointment-scheduling-service-appointmentquest.info Bdsm hentai huge tits movies

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix