03 abril 2006


No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti

No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento

No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies

Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento

No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

3 comentarios:

Diego dijo...

En ese mismo disco hay otra canción "Día especial" obviamente te apetecerá oir esta ahora, en este momento, sin embargo ponte la otra, pa contrarrestar al menos:
"Este es un día especial
quiero creer en otra oportunidad"...
"Y hoy vuelvo a ver
un faro en la oscuridad"
Estas son mis partes preferidas, además Shakira, aunque no quiera es sudaka y como tal tiene el acento parecido a Helena y me parto porque a veces me recuerda a eshlla!

Migue dijo...

Una buena fiesta gitana le sube los ánimos a cualquiera ;)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Replying to wedding invitations canon cartridge ink s520 Lewis hodges oral anal sex Asiya cam sex Non nude early teen Chevrolet tracker recall Dildos to buy online Cadillac northstar performance

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix