06 abril 2006

Mon nouveau reproducteur de MP(truáaaaaaa)


Maravilloso este Creative Zen Nano Plus de 1 Giga de memoria. Una ganga que he encontrado en Hipercor y que no me decidía a comprar, pero cuando al volver a casa y echar una ojeada en Internet he visto que el precio era muy superior en otros sitios, me he decidido a correr a pillar esta oferta buenísima, no vaya ser que se agotasen... XD En fin, ha sido una compra muy escopetas como ha dicho Javi, pero bueno, estoy super contento con él. No es un I-Pop pero ni falta que hace XD Por cierto, había de mogollón de colores diferentes...

11 comentarios:

Machuchi dijo...

¿Y cuánto te ha costado? porque yo tengo un ZEN de Creative de 6GB y asi comparo ;)

Quique dijo...

89 Eurillos de na XDDD

Tu ZEN obviamente es algo mejor xD jajaja.

Javi dijo...

xDDD, esto va a ser una lucha de a ver qué ganga es la mejor? :o, a ver si vamos a tener peleas en la fiesta gitana :S:S
xDDDD

shin dijo...

Coño, ¡qué barato, quique! O_o

Quique dijo...

No te preocupes Javi, a machuchi y a mí nos encantan las gangas XD Estamos unidos por ello, además la fiesta gitana del 21 de Abril nos unirá más...

Yo salí corriendo a comprarlo cuando vi que en la misma página de creative valía 120 Euros y en muchas otras rondaba ese precio...

XDDD

Estoy encantado XD

Diego Heredia dijo...

Ains! estoy ansioso por celebrar esa fiesta, cada vez mas ideas inundan mi mente! Meriendas gitanas, cenas-barbacoas gitanas...Bailar como Victoria Adams y su amiga - q no se si era gitana pero pintas le sobraban- nos enseñaron el jueves al grito de oooopaaaaa
Por cierto, que os parece celebrarla a las 3 de la tarde hasta que el cuerpo aguante?

Juanolas dijo...

que buena compra! ya me lo podias enviar a angers, que el miercoles vuelvo a España en autobus y el trayecto dura desde 8 de la tarde a 11 de la mañana.

¿Alguien sabe si hay baterias de portatil que duren tanto?
¿Habrá enchufe en el bus?

Quique dijo...

Juanan guapoooooooooooo!!

Me alegra que el más guapo del mundo vuelva de nuevo a este nuestro país...

Espero que nos veamos superpronto. Yo en autobuses lo más bizarro que he visto ha sido un karaoke... :S

Obviamente era de la empresa Bibiano de mi pueblo... XD

Quique dijo...

Diego Heredia, me parece estupendo hacer una comida gitana y seguir toda la tarde con la fiesta gitana XD

Migue dijo...

Pero el día 21? No era el día 20? Javi me dijo el 20 xDD

Quique dijo...

Pero si el 20 es jueves!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix