10 abril 2006

Chansons de la Semaine du Mois de Mars




Antes de nada quiero dedicar este vídeo de Don a mís mariliendres angevinas que han sido Bárbara y Rocío, que son como supercélulas para mí. Siempre, forever. Bárbara, Rocío y Quique. Se lo dedico porque ellas tienen y siempre tendrán "el Don que requiere curar cualquier mal" como dice esta canción, con su sonrisa y simpatía. ¡Besos guapas, os echo de menos! Por cierto, no tiene nada que ver con Gitanos del amor y Puta del infierno... XD es otro estilo.

Bueno las canciones más escuchadas este mes son:

  • Semana 9: Amaral - Confiar en Alguien
  • Semana 10: Eva - Plus Belle la Vie
  • Semana 11: Miranda! - Yo te diré
  • Semana 12: Miranda! - Don

Pues nada, este mes como ves la cosa está capitaneada por el grupo Miranda! que ¡¡me encanta!! Ya hablé de ellos así que no os quiero rallar. Como véis, he ampliado la lista de links y he modificado los ya existentes. También he puesto enlaces a páginas relativos a mis hobbies... XD Ya sé que a nadie le interesará, pero a mí me parece superbónito rendir homenaje a mis mitos en mi blog. Bueno, qué más, ¡ah! la fiesta gitana es el día 21 de Abril, por si aún queda un despistado que no lo sepa. Llevaré el Cassette de GITANO GITANO VOL. 1 que me encontré en la espuerta de aceitunas llena de juguetes que tienen mis sobrinos en la casilla de mis padres dentro de un cortijo XD Está rota pero la arreglaré con fixo... XD

8 comentarios:

Rocío dijo...

Jo, no me lo puedo creer!!! Si es que eres un amor! Yo también te echo mucho de menos, cada cosa que pasa sería mucho mejor si pudieras estar aquí para vivirla con nosotros... pero bueno, como aún nos quedan muchas cosas que pasar juntos, pues no me agobio! Menuda cancioncita cariño, nada que ver con Puta del infierno pero oye, tiene su rollito! jajaja!!
En fin delfín, que gracias por acordarte de nosotras! Que nosotras no paramos de recordarte a ti!! Porque Quique nos vaaaaaaa!!
Un millón de besos y otros varios millones de risas!!
Muakaaaa!!

shin dijo...

Varias cosas reseñables:

-En ese vídeo, y más sin verse a pantalla completa, el cantante me recuerda a ti.
-Desde que me pusiste los videos de Miranda, no se me quita de la cabeza el "aaahh!" tan típico de las canciones de estos chicos...
-Me gustaría ir a la fiesta gitana pero no creo q pueda ir (aunque no me hayáis dicho ná pero me autoinvito yo XDDD).

Quique dijo...

Maravillosa Rocío, ¡me encanta!

Me alegra un montón que os acordéis de mí, yo también me acuerdo a diario de todos vosotros y os echo mogollón de menos. Espero que en verano nos podamos ver...

Además, te estaba leyendo y era como si te viera jajaja. Maravillosa como digo xD

Bueno cuando nos veamos en tierras ibéricas vamos a seguir siendo VIPs. xD

Migueeeeeeeeeeeee, tienes que venir a la fiesta gitana, además aunque no te hayamos dicho nada, sabes que estás invitado!!

Jajaja, me has dejado a cuadros con lo del cantante de Miranda, pero entiendo el porqué te recuerda. Cuando nosotros salíamos en el 2002 más o menos, yo tenía una camisa idéntica a la que saca el cantante al principio de la canción, y el peinado y la demás ropa es muy Quique XDDDDDDDDDD

Pero vaya, un aire, pero poco más...

BärBara dijo...

Pues claro que Quique nos va!!!! Dios mio...si que te echamos de menos y ahora que nos vamos a Paris no sabemos exactamente con quien vamos a jugar al culo... No he vuelto a entrar en la pag de Ambar, pero por fin le he dado la bienvenida a Juan...jajajajaja. Ay quiquelin que mal me ha salido la jugada del orgullo femenino, ya te contaré. Mil besitos amor te queremos un montón y ya nos veremos en Granada, o en Madrid, o en Sevilla, o quien sabe dónde???? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmuak!!!!!!!!!

Quique dijo...

Jajaja, Bárbara me parto con la bienvenida XDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me descojono solo jajajaja

Bueno ya me cuentas lo del tema "orgullo femenino" XD

Y claro que sí que ya nos veremos en tierras españolas XD porque si no, como nos vean nuestras madres nos estrellan XD

Byes! Muacks!

Diego Heredia dijo...

La fiesta empezará después de comer, hemos elegido ese horario por un gran y molesto motivo que ya contaremos a los asistentes de la fiesta. Empezaremos con una merienda gitana y terminaremos con una barbacoa en la terraza y por mi, terminabamos en nuestro pub preferido disfrazados, aunque no se yo si a Leda le sentaría bien vernos de esa guisa por su local. Pincharemos el cd Fiesta Gitana y esa cinta y Machuchi nos deleitara con su arte. Estoy lleno de satisfacción con el hecho de que mi piso por un día sea una mezcla de "los vikingos de Córdoba, las tres mil viviendas de Sevilla y el polígono de Granada" ^^

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con lo último Diego XD

Pas de ir disfrazados al local de Leda XD Aunque igual Rosaura se anima y nos pone un tema de Los Chunguitos, pero mejor no tentar a la suerte, que mira lo que le pasó a TomClad...

TomClad: Oye, que me han robado mi abrigo.
Leda: No es mi problema. XD

Quique dijo...

Por cierto, ya me están grabando el DVD de vídeos de Camela XD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix