18 abril 2006

Cadeaux Oubliés


Regalos de Navidad que fueron olvidados.

20 comentarios:

Migue dijo...

"Palabras bonitas, pero vacías..." (no era así? ^^U)

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, también, pero no tiene nada que ver XD

shin dijo...

Uno de ellos es el mío ?_? Porque mira que precisamente hoy me volví a acordar de él y me dije "qué pasó con" XD Qué mal.

Quique dijo...

No, ES el tuyo... el único xD

shin dijo...

Pues chiquillo, que no me he olvidado... Simplemente pensé que ya no querrías dármelo, y me daba palo que surgiese de mí el pedírtelo...

Quique dijo...

XDDDDDDDDD

Pues ya ves que tontería, ¿cómo no voy a querer dártelo? XDD

Anda que...

shin dijo...

Bueno, tampoco es que pensase que no querías, pero pensé que te habría sentado mal no haber podido ir a recogerlo y ya no me lo querías dar (es un momento disco de The Corrs del médico ARES) o te habías olvidado o estaba en el piso de javi y no te acordabas... ^^U

Quique dijo...

Mira, no me acordaba de lo del disco de The Corrs XDDDDDDDDDDD

Cuando quedé la primera vez contigo el regalo se quedó en casa de Javi y claro no podía dártelo, no es que no quisiera...

Hombre, a mí personalmente no me ha sentado mal que no hayas ido a recogerlo, pero piensa que yo tuviera otra personalidad...

Bueno, entonces lo rescataré de la papelera, donde había pañuelos con restos de semen... (es broma, o tal vez no XD).

shin dijo...

Mira, me siento un poco bastante mal XDDD

La verdad es que me ha sido bastante imposible ir ningún día a casa de javi, entre otras cosas porque todo este año, cada vez que he tenido que ir a Granada, sea para trabajar o no, he tenido que ir a casa de mi madre a traerme cosas... Y te aseguro que cada vez que he ido, he vuelto con una maleta (me llevaba mi maleta de viaje) REPLETA de cosas, y vamos, que he tenido unos meses de aupa... Eso por no hablar de mis múltiples experiencias yendo a centros de orientación laboral, entrevistas de trabajo u otros. Y mejor no te hablo de los autobuses de aquí... Menos mal que la mudanza ya está hecha. -_-U

Pues eso, que te exijo que me des mi regalo ya, coño XDD No en serio, lo siento, no es que no tuviese interés, es que me resultaba complicado ir hasta donde viven ellos solo para recoger el regalo (y un día que si pude pasar por allí, javi no estaba -_-U claro, que no le avisé porque surgió espontáneamente).

PD: espero que no sea ese diabólico manga de The ring xD

Quique dijo...

No, realmente es una chorrada...

:P

Bueno, pues nada, ya te lo daré... Kiko por lo visto iba a llamaros para quedar y así quedar conmigo (por lo visto es que no pueden quedar conmigo solo, tienen que llamaros a vosotros xDDD en fin...)

shin dijo...

Mira me siento doblemente mal XDDDDD Hay secretos que no tenían nunca que haber visto la luz y te desvelé el sábado (lo que hablamos).

Por cierto, aunque sea repetirme, fíjate si me cuesta ir hasta donde vive Javi, que hace un mes que tenía que haberme ido a sacar el certificado de notas para apuntarme en la agencia de colocación... y he ido hoy -_-U

Javi dijo...

Pues parece que mi casa estuviera en el pais de nunca jamás ¬_¬, aquí hablando casa de javi como del fin del mundo, pues Armilla tampoco es el centro del universo xDDDDDD (Es coña :P) que es cierto lo de aquella vez que quisiste pasarte de hecho yo mismo s elo he confirmado antes de leer que tu habías escrito lo mismo, Quique se siente bien contigo ahora, ya está todo arreglado :).

Diego, el otro dueño dijo...

Oye que es casa de Diego también que pago el mismito alquiler que Javi ¡¿a donde vamos a parar?!

shin dijo...

JAvi, vivo en churriana, no en armilla XD

Migue dijo...

"Pues parece que mi casa estuviera en el pais de nunca jamás ¬_¬"

Lo está ^^U XDDDDDDDDD

Diego, el otro dueño dijo...

Javi! tenemos que defender nuestra casa contra viento y marea de esta gente que tan desagradecida, que tantas visitas nos han hecho y ahora nos la ponen a parir!No me quiero imaginar si Pilar, la casera, leyera esto, la pobre estaría indignada al oir los juicios para con su piso de alquiler, del disgusto se esnifaría el prit del fuerte.

Javi dijo...

"Lo está ^^U XDDDDDDDDD"
No esperaba comentario mejor por parte de ese, ya hubieran querido en la que ha sido casa de Diego Quique y mia mas de uno...

Javi dijo...

me falto la palabra vivir en mi post anterior, ya hubieran querido vivir. Shin perdoname como aun no nos has invitado a tu casa perdida en churriana, pos pense que era aun armilla ^^U esto va a ser una lucha de casas.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing classes

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix