24 marzo 2006

Miranda!!


He descubierto un maravilloso grupo nuevo. Se llama Miranda! Algunos diréis, "vaya, ¡qué novedad!" No os confundáis. Vale que ya idolatraba otro grupo de Elche que, a mi gusto, es uno de los mejores grupos españoles o al menos, con mejores letras, llamado Miranda Warning, pero no, estos son otros.

Miranda! son latinoamericanos, a día de hoy no tengo mucha información de donde exactamente ni nada... Supongo que de Argentina. Lo único que tengo en mi cabeza es su single "Yo te diré" sonando 24 horas. Su música es pop un poco tontipop, con acentazo idéntico al de la mejor seductora de Confianza Ciega, Helena (algunos dirán, "¿quién es esa chica?", pues nada casi todos mis amigos estamos de acuerdo que era la mejor seductora, esta chica rubita del "yaaasshhh estoysssh aquiiisssh"), lo cual ha sido crucial para que sienta fijación por este grupo, todo hay que decirlo.



Miranda! son (de izquierda a derecha) Manolo, Bruno, Ale, Juli y Lolo. Y acabo de comprobar gracias a San Google que sí, son argentinos. Pues nada, os dejo el cutre-vídeo de Yo te diré... XD

PD: Os escribo desde el ordenador de Jose, estoy en Almería... donde básicamente he venido a f... familiarizarme con la ciudad. :P

PD2: Gracias a Raúl por descubrirme este grupo... como tantos muchos otros... :) ¡A ver si vienes a Granada ya!

"Onnnhh, uaaauhh, oooonnhhh"... qué ramalazo tiene el cantante.

Actualización: Acabo de apoyar la carrera discográfica de este grupo, comprando legalmente su disco... (cosa no muy de moda últimamente... :P)

2 comentarios:

Diego dijo...

jajajaja Los argentinos nos van! Estos tienen que ser primos de Helena, le quitas el tinte rubio, o mejor se lo pones a alguno y son iguales XD y si es totalmente un cutrevideo, pensé que era alguno de las anteriores ediciones de OT, Elena Gadel o Hugo no sé tenía toda la pinta, pero estos cantan mejor

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix