31 marzo 2006

Automatique


Hoy Gaelle (una de las que nos coordinan la Erasmus en Francia) me ha enviado un boletín con algunas de las notas que ya tenía... Cuál es mi sorpresa cuando he visto mi primer suspenso francés XD Un 08/20. Pero bueno, yo como soy tan altruista pues no me preocupa... Pero bueno, es un susto. :P En fin, tenía que haberme ido a la fiesta de Juanan, ese día estaba estudiando ese puto examen y no pude ver como la policía francesa arremetían en su casa... Qué tragedias. Aunque bueno, siempre nos quedará Casimiro...

8 comentarios:

Migue dijo...

Dios-qué-foto! ^^U

Diego dijo...

Oy! que susto da esa chica!
Esto parece Cuarto Milenio! Mira, ienes mucho mérito no haber mas que suspendido ese examen.

BärBara dijo...

La tirita nooooooooooooooooo!!!!! Amore que te echo mucho de menos...y por cierto a tomar por saco el suspenso: los Erasmus tienen prohibido estudiar, no lo sabías??? Muak Muak Muak!!!!

Quique dijo...

hola guapetona!!

Yo también os echo mogollón de menos jooooo. Me pongo hasta tristón a veces. Como me vea mi madre me estrella.

Ya, si a mí me da igual, aunque hubiera suspendido todo no me importaría por el simple hecho de haberos conocido :) Y además también tengo otras notas muy buenas...

Besitos de mi parte a todos!

PD: Diego, borreguillo bonito, ¿salimos esta noche? Dimi dove sei!

shin dijo...

Quique, he encontrado esto en Frozen Layer:

http://frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=31271

Es un disco de tatu compartiendo escenario con no séquien, de hecho no sé pq lo han subido a frozen-layer XD

Quique dijo...

Pues va a ser que me sale un CD de Two Mix :O

shin dijo...

Qué fuerte... Parece que han borrado el torrent XDDD El tema se desviaba un poco de frozen-layer y parece que ya no está... XDD

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Bank of america visa card online payment Agro-forest incorporating a forest vision in agroforestry Sell used circuit breakers grapefruit seed extract hot tub cheap discount furniture patio Vitamin supplements life rx Medieval meanings- coat of arms dangers of phendimetrazine California king water bed comforter wasserbett hamburg waterbeds Protonix cheap canada beat+roulette gangbang Oxycontin duragesic lexapro compatibility baccarat massena drinking glasses

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix