04 febrero 2006

Retourne!! Retourne!! Retourne!!



Estoy un poco "comme si comme ça" porque yo quería volver a España más o menos el 18 de Febrero, pero va a ser que me tengo que quedar hasta el 10 de Marzo porque aunque lleve hechos una decena de exámenes creo que me queda otra decena por hacer (y no es broma, por muy surrealista que parezca, es más ni siquiera sé el número exacto ni las materías, surrealista total).

No me importaría quedarme si no fuera porque casi todos, si no se han ido ya, se van la semana que viene, así que en Angers del grupo de amigos nos quedamos cuatro gatos mal contados y desde hace unas semanas esto ya se nota que no es lo mismo.

En fin, a ver que me invento para no aburrirme... (aunque con tanto examen y práctica que entregar...). La gracia es que hay una semana que no tengo que hacer nada porque durante esos días ellos entregan su proyecto técnico o no sé que historias (nada que ver con un proyecto de España, estos son de 4 créditos a lo mucho), que es del 20 al 26. Así que esa semana igual aprovecho para viajar, porque yo quería viajar, pero en este centro como que está la cosa chunga teniendo todas las semanas un examen... pues...

Pues nada que la fecha que veo más clara para volver es el 10 de Marzo, aunque no sé si quedarme una semana más para que me hagan el certificado de estudios, no vaya a ser que lo envien mal y la caguen (lo cual es lo más probable dado que cada semana aquí tengo un problema diferente).

PD: La imagen de OC no tiene nada que ver con el mensaje, pero puse "retourne" en google y me salió esa bonita foto de Summer y Seth y no pude resistirme... Por cierto, para variar, aquí se llama "Newport Beach" XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es cambiar nombres xDDD En fin. Aparte, decirte que intentes disfrutar hasta el final, da largos paseos por ahí, no sé, disfrútalo, que cada vez queda menos y luego lo echarás de menos :)

shin dijo...

No sé por qué no ha aparecido mi nick si lo he puesto... ¬_¬U

shin dijo...

Se me olvidó decirte que para cuando vengas, podemos ir al Salón de Granada... Este año vienen 4 jpoperos: Hironobu Kageyama, Yoko Ishida (again) uno de Saint Seiya y otro de Macross II XDD

Migue dijo...

(Cómo puede alguien llamarse "Summer"? Ag qué mal gusto xDD)

Quique dijo...

XDDDD

Sí, se llama Summer XD

¡¡Ah Shin que guay!! Igual en vez de tirar pa Vilches tiro para Granada porque soy fan de Hironobu Kageyama XDDDD

Bueno, sobre todo de Unmei no Hi, tamashi vs. tamashi... (canción que pese a los años no me canso de escuchar). Quiero que me firme un disco pirata de SM o algo XD

XDDD

shin dijo...

El caso es ver culturas diferentes XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix